Filosofando sobre sentimientos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Abro este tópiko porke estaba meditando sobre ke hace ke amemos o gustemos de una persona y de otra no.
    Kreo ke son los aktos y palabras de la persona hacia nosotros, si son positivos recibimos mensajes de amistad y amor a traves de ellos. Si son negativos experimentamos rechazo.

    Esto es evidente pero por ejemplo, si alguien te dice ke te ama y se komporta komo si te amara recibirás esos mensajes tan positivos todo el tiempo...Asi ke akabaremos simpatizando kon esa persona.
    Lo ke signifika ke alguien podría enamorarnos a base de fingir ke nos kiere y luego no ser así.. rrgg

    Kreo ke tendemos a kerer a akellas personas ke nos pensamos ke nos kieren, y somos amigas de las personas ke kreemos ke les kaemos bien..osea ke funcionamos según lo ke kreemos de esas personas y no de lo ke las personas son.

    Osea ke nuestro amor , kariño etc a veces podrían estar fundados en una fantasía..Y a lo mejor la otra persona no nos ve komo amigos y solo lo falsea .. :S

    Sorry se me está yendo la bola xDDDDD Pero es ke eso explikaría las decepciones o disgustos ke a veces tenemos kon la gente..Fuimos amigos porke kreimos ke ellos eran nuestros amigos, kuando en verdad para ellos solo éramos un bixo más en el planeta y estuvimos viviendo engañados.

    Todo esto lo he pensado porke en mi kaso, me doy kuenta de ke kuando un amigo me trata kon kariño, me kuida y se porta excelente a veces me entra komo una euforia xDDDDD komo wiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiii xDDDDD y kuando me enamoré del ke ahora es mi sposu rekuerdo haber sentido esa euforia y la konfundía kon el amor

    Mucha gente habla de ke el enamoramiento es komo un estado de euforia..Yo kreo ke se ekivokan porke yo a veces siento esa euforia kon mis mejores amigos xDDD kreo ke porke soy sensible, pero no ando enamorada de todos.. o igual si jajajaja
    Nah, la euforia es la respuesta emocional a aktos y palabras de los demás ke nos alegran la vida, ke nos hacen sentir ke nos kieren.
    Y es muy lindo sentirse kerido.
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mussykal @ 13/4/2005, 13:29)
    Mucha gente habla de ke el enamoramiento es komo un estado de euforia..Yo kreo ke se ekivokan porke yo a veces siento esa euforia kon mis mejores amigos xDDD kreo ke porke soy sensible, pero no ando enamorada de todos.. o igual si jajajaja  

    mm ps diran q stoy loka pero yo kreo k si, q buieno cuando hablo d esto me confundo a mi misma xD, pero yo kreo k estoy enamorada d mucha gente xDDD, jeje es q no se, no tengo otra manera d llamarle, es gente q quiero demasiado, y pues me llega ese estado d euforia, inevitable, kn + d 1 persona ya me he dado cuenta
    no es un enamorada d, me quiero casar kntigo xDD, pero al fin y al cabo es amor, solo k como d otro tipo,
    bueno ya me confun´dí d nuevo, xDD
     
    Top
    .
1 replies since 13/4/2005, 12:29   54 views
  Share  
.