Entrevista kon mi otro yo

una pekeña bromicia pa iniciarse

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Entrevistadora: - Hola komo te llamas?
    Entrevistada: No me llamo, me llaman.
    Entrevistadora: .-.- komo te llaman?
    Entrevistada: Weno, de muchas maneras, me llaman mussykal, mussy, mussy de choko o mus, y tengo otros nicks, por ejemplo kabreada...
    Entrevistadora: mmm ke interesante y komo ke tienes otros niks?
    entrevistada: Porke tengo varios kekos y alguna vieja kuenta en un foro ke hizo historia.
    Entrevistadora: varios kekos?? kuales y por ke??
    entrevistada: Porke soy mala jeje es broma.. Weno lo voy a explikar pero es largo.

    Tengo 4 kekos en total.
    Uno me sirve para hacer dedikatorias y notitas en salas, solo lo uso para eso..no rekuerdo si es mussykal. o mussy. pero sea komo sea, es un klon, por supuesto. Todo el mundo lo sabe.

    El otro lo uso para los juegos del amigo invisible por navidad. Ese no sabe nadie ke soy yo pero lo uso solo pa eso.

    El otro lo hice pa tener paz kuando me harto de ser mussykal kambio de piel y de keko. Mi konsola está vacía (ke deskanso no tener 400 kekos xDD) y lo hice pa deskansar y ser usuario observador más ke habbo aktivo. Solo 4 o 5 personas konocen este keko (si no se han ido de la lengua..Un amigo se lo dijo a sus amigos y kasi lo
    Así ke ahora no sé kuantos lo saben xDD

    Y el otro es un keko almacén ke uso pa guardar los furnis ke no kiero ke me roben. Y ke no voy a decir a nadie ke nick tiene jeje

    Entrevistadora: puff ke organización. Eso parece muy práktiko. ¿No?
    Entrevistada: Siempre y kuando rekuerde todas las kontraseñas. y konociéndome seguro ke me olvidaré de alguna y ñak!
    Entrevistadora: Ke más puedes decirnos de ti komo habbo?
    Entrevistada: Pues ke stoy muy loka pero soy wena.
    Entrevistadora: Ke aktividades haces en habbohotel?
    Entrevistada: Kurro en un centro de ayuda, CPAS y aparte de eso patrullo por ahi y envio alertas kuando veo algo raro. También intento konocer a toda la gente ke puedo, ser wena amiga y pasarlo bien kon todo tipo de habbos sin importarme ke perfil tengan. Mientras kumplan la habbo way y sean majos pos ya sta.
    Entrevistadora: Y lo de ser hobba ke tal?
    Entrevistada: no porfavor, ke no me llamen. Ya tengo suficiente kurro kon el centro de ayuda, ya stoy servida, grax! Además komo habbo kreo ke soy más libre y no me agobian tanto jeje
    Entrevistadora: Algunas palabras para la gente de este foro HL version 2?
    Entrevistada: Pos si, komo no Les deseo a todos mucha paz y amor, salud y money en grandes kantidades, porke son gente muy special. muakissss pa todos y todas.
    Entrevistadora: gracias mistikal
    Entrevistada: emmm de nada, pero no me konfundas kon mistikal, ke esa es otra habbo (mucha gente konfunde el nick) chauuuuuuuu
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    jejeje muy buena la entrevista,
    peero quee orden vaya q no esta nada fácil para los timadores el robarte tus furnis xDD
    yo tuve una vez 2 kekos pero me temo q olvide la contraseña d la otra xD , mi memoria no esta hecha p esto
     
    Top
    .
  3. Napsillo
     
    .

    User deleted


    mistikal???? wow... y eso que yo me llamo .:Mystico:. XD pero bueno.. muy buena entrevista y a cuentoa los kekos yo devo tener unos 24.. pero solo me acuerdo de unos 18... XD con contraseña y todo O.o
     
    Top
    .
  4. oear
     
    .

    User deleted


    orales yo = tengo 4 kekos tenia mas pero nu me acuerdo ni del nombre ni de la contra k memoria jajaja

    1 lo utilizo pa jugar hacer cambios y todo eso lo normal de un habbo
    y los otros 3 son de puro cotoreo es pa llenar mis salas jajaja k malo soy eske mi consola como k ta muy fea invito y nadie viene jajajja k bien y lo peor eske todos mis kekos son hc -.- k mal bueno el k utilizo siempre ya no por k se me akabo el mes jejejej nimodo son pa tener muchos vips compras vips a 25 y los vendes a 65 jajajja k malo
     
    Top
    .
  5. veriux
     
    .

    User deleted


    Jejeje buena entrevista mussy
    Todo te salio muy bien
     
    Top
    .
4 replies since 13/4/2005, 13:00   109 views
  Share  
.