Solicito ser mod

Erika, Ferchuu, Banim, etc.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HabboHelpers
     
    .

    User deleted


    Hola que tal estan, mussycal me aviso sobre la reapertura de HL en este alojamiento y vine de inmediato y prontamente voy a avisarle a Jaz, como todos los mods de aqui y muchos de los usuarios me conocian en HL.Com y como me conocen pido la solicitud de ser mod por haber estado con ustedes todo un año juntos y me gustaria que siguieramos asi en esta pero me gustaria tambien pertenecer al grupo de ayudantes de la web .

    Esto es en forma de broma (no es obligatorio leerlo)
    Asi que grandes alasss haganme parte de nuestro reinado de Mods para la ayuda a los pobres angeles que la nesecitan.
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    :o xD eso es pasión por HL.. Hola helpers!Yo kreo ke de momento no necesitan porke de momento es un habbolatino sin flood donde todos nos konocemos y konocemos las normas al detalle jejeje asi ke está muy trankilo, pero ellos te dirán. De todas maneras mod o no, por mi parte bienvenido y espero ke seas un usuario majo y aktivo posteador.
    Yo estoy haciendo publi de HL para ke venga gente y crezka el sitio. Apoyanos!
    chauu
    PD Si porfa avisa a Jaz me akuerdo mucho de ella, dile ke se registre y enviale un abrazo de mi parte

    Edited by mussykal - 14/4/2005, 11:36
     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    Bueno de momento no necesitamos moderadores, porque la comunidad aun es pequeña y hasta la fecha no ha habido ni un solo problema.

    Y el sistema de moderadores es igual que en el antiguo HL. No os molesteis en pedirlo, porque quiza eso incluso puede influir a bajar las posibilidades de llegar a ser moderador.

    Nosotros ell equipo staff de HL (que serio me ha quedao) escojemos a los nuevos moderadores segun nuestro criterio, viendo sus post y comportamiento nos hacemos a la idea con el tiempo de la forma de ser de esa persona.

    Si creemos que alguien puede valer como moderador se le manda un mensaje privado invitandole a formar parte del equipo de moderadores, en el que el o ella puede aceptar o rechazar...

    Asi que paciencia, segun crezca la comunidad, se ira viendo todo poco a poco.
     
    Top
    .
  4. Napsillo
     
    .

    User deleted


    quein dijo que no habia flodd?
    Flood (es broma XD) pero con respectoa lo de ser mods.. como decia mussy todos los que "habitamos" actualmente este foro conocemos bien las reglas y han habido pocos problemas.... pero bueno, ademas si pides ser mod se notara mucho tu anciedad e interes por tener ese cargo por lo que pude crear cierto tipo de prejuicios, pero bueno
    me alegro que volvieras ^^ y de paso traaete a jazita q se hecha de menos...
    la familia se esta recontituyendo
     
    Top
    .
  5. HabboHelpers
     
    .

    User deleted


    No pido ser mod de los foros en general sino que quiero ser mod de uno solo y es el de Esoterismo como bien sabes banim (erika y todos los demas) se mucho verdaderamente mucho asi que siiiii andale andale di que si di que si xD es como una amiga que tengo aqui que siempre me fastidia con algo diciendo andale andale y cosas asi xDDDDddd
     
    Top
    .
  6. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    Tantas ganas de poder?? jajaja me das risa habbohelp.

    Deberian poner un dialogo que diga, estas seguro de postear cosas coherentes?

    Del HL.com tu tenias ganas con felix de ser hobba y tonteritas asi...

    Te digo que no es la gran cosa...

    Se que muchos no estaran conmigo, ero es ovbio que este foro es para opinar y las opiniones tienen adeptos y no adeptos...

    No soy nadie para decir que no.(8)

    Pero opino que no me gustaria que tu fueras moderador, por que? se preguntaran ustedes. Viendo mensajes asi y por el comportamiento de HL.com, no creo que tengas un buen desempeño.

    NO DIGO QUE YO TUVE UN BUEN COMPORTAMIENTO, PERO NO ME ''POSTULARIA'' PARA SER MOD.

    AUNKE SI ME LLAMAN LOS AYUDARIA FELIZ, PARA ESO ES UNA COMUNIDAD PARA AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Se despide Flaku...

    Edited by FlakoMiranda - 17/4/2005, 22:19
     
    Top
    .
  7. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (FlakoMiranda @ 16/4/2005, 17:44)
    1-Tantas ganas de poder?? jajaja me das risa habbohelp.

    2-Deberian poner un dialogo que diga, estas seguro de postear cosas coherentes?

    3-Del HL.com tu tenias ganas con felix de ser hobba y weaitas asi...

    4-Te digo que no es la gran cosa...

    Se que muchos no estaran conmigo, ero es ovbio que este foro es para opinar y las opiniones tienen adeptos y no adeptos...

    No soy nadie para decir que no.(8)

    5-Pero opino que no me gustaria que tu fueras moderador, por que? se preguntaran ustedes. Viendo mensajes asi y por el comportamiento de HL.com, no creo que tengas un buen desempeño.

    6-NO DIGO QUE YO TUVE UN BUEN COMPORTAMIENTO, PERO NO ME ''POSTULARIA'' PARA SER MOD.

    AUNKE SI ME LLAMAN LOS AYUDARIA FELIZ, PARA ESO ES UNA COMUNIDAD PARA AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Se despide Flaku...

    1-Flako, no kreo ke tenga ganas de poder, kreo ke le hace ilu responsabilizarse del foro de esoterismo según komenta más abajo.. Aunke en el primer posteo ke hizo yo tambien tuve la misma impresion pero ya en el segundo posteo parece más sensato. Kreo ke en todo kaso lo ve komo algo divertido...

    Lo ke kreo es ke en un tema asi, de moderar un foro kon un tema del ke eres fan, moderar imparcialmente es dificil, ya ke si te gusta mucho el tema y tienes tus propias opiniones hay ke ser muy respetuoso inkluso kon los ke opinan tan diferente a ti. Hay ke ser imparcial y no sé komo lo haria helpers, ni idea. Pero yo kreo ke moderar no ha de hacerse por diversión, es un kurro!! y eso tendria ke verlo.

    2-ke yo sepa el posteaba kosas koherentes.
    3- Eso es verdad, siempre ha kerido ser hobba y la verdad ke no entiendo el por ke...Debe de ser kansino tener ke estar regañando a la gente para ke no flodee, estar kontrolando TODOS los mensajes de TODOS los foros kontinuamente, modifikar kosas, etc A mi no me parece muy divertido .-.-

    4-Opino lo mismo, no es pa lanzar cohetes, aunke sí ke es una gran kosa ke haya gente haciendo ese trabajo.
    5-Puede ke veas ke helpers va kon "morro" kon ese mensaje pero también es verdad ke hay un refrán ke dice "kien no llora no mama" y signifika ke si kiere serlo y no lo pide de seguro ke no le harán ni kaso. Así ke no veo mal ke alguien pida algo ke kiera. Otra kosa es ke se lo vayan a dar xDDDDDDDDD pero porke lo intente no pierde nada.
    Por cierto, aprovecho pa pedir un ferrari testarrosa de kolor rojo chillón ^^

    En kuanto al komportamiento en hl.com yo ya es ke prefiero no akordarme kien era weno y kien era malo...Tengo una memoria pésima..Lo mejor es hacer borrón y kuenta nueva, no guardar renkor. esto es HL.tk así ke lo mejor es empezar de nuevo kon buena armonía, weno es mi opinión...Y kien se porte mal ya se le echará la bronka, pero ya le estás echando la bronka y aún no ha hecho nada .-.-

    Kien más kien menos todos hemos tenido dias kruzados, nadie es un santo y yo soy menos ke nadie pa kanear a otro.

    6- Yo tampoko me postularia para ser mod, la verdad es ke se ve feo y es normal ke choke pero si él es consciente de ke va a kedar mal kon la gente y aún así lo ha hecho es ke tiene muchísimas ganas de serlo. Kien sabe, a lo mejor le dan la oportunidad y lo hace excelente porke han konfiado en él.. o no....es ke eso nadie puede saberlo.

    De todas maneras por eso lo uniko realista ke puedo afirmar es ke 4 staffs son suficientes, y luego tenemos a un eficiente moderador, el Doc estupido..
    Si helpers kiere ser no staff, sino moderador de uno de los foros pos es komo si fuera un kolega del doc.

    En todo kaso Banim respondió a la primera petición kon un no, y a la segunda petición no lo sé, pero son ellos los ke tienen ke decidir..

    Por mi parte, kreo ke ahora no necesitan ayudantes, van sobraos haciendo de staff/moderadores. El uniko moderador ke pusieron fue el Doc y porke es un individuo imposible de reemplazar jejejejee


    WIIIIIIIIIIII






     
    Top
    .
  8. HabboHelpers
     
    .

    User deleted


    mussycal tus palabras son como musica para mis oidos por mala suerte choca con la barrera de algunos usuarios y no llega tan claro a mis oidos
    :'(
     
    Top
    .
  9. HabboHelpers
     
    .

    User deleted


    Mejor ni te digo nada flako porque me haria perder puntiacion a mi nivel

    Solo te dire que a mi nunca me multaron por flood ni nada por el estilo y a ti si asi que erika me multo una vez porque escribi una url en el grito pero los estare aunque no sea mod si supieras que no es tan facil intentar competir con tanta gente y esto es algo no muy facil asi que nos vemos y espero poder ser MOD de HL como siempre lo he querido eso si es verdad de HL desde que tuve 4 o 5 meses y me divertia tanto y veia algunos problemas intentaba arreglarlos y como simple usuario al principio ni caso me hacian.

    Edited by HabboHelpers - 17/4/2005, 00:48
     
    Top
    .
  10. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    Deberias estar mas informado... jeje a mi no me han multado por flood... :S 0.o la unica vez que me multaron fue el ocho de julio del 2004 (su regalito de cumpleaños xD) fue ErnestoC por poner un codigo de http en el grito jeje :S

    Si crees que esto es una carrera presidencial y quieres ganar mas votos, no se, sigue recolectando votos pero sin coimas ...

    PRESIDENCIALES MODERACIONALES 2005 VOTEN POR EL!!!


    PD: Como haces para ganar puntos??

    PD2: 2 Mensajes con 2 minutos de diferencia es flood, por si no sabias

    Bueno, chau

    Hola, vengo a surfear


    Edited by FlakoMiranda - 16/4/2005, 23:21
     
    Top
    .
  11. HabboHelpers
     
    .

    User deleted


    Gracias por tus mierdas, no me digas vendras al habbo y me lo acesinaras cuando este en mi sala ocultandome de ti ???

    que se yo de puntos deja ya de molestarme o mejor dicho Jodereme la vida.

    Estupido niñito

    Edited by HabboHelpers - 17/4/2005, 04:49
     
    Top
    .
  12. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    HabboHelpers, sinceramente con tu comportamiento hasta el momento comienzas a alterarte y la palabra "Mierda" es una palabra ofensiva, tal y como lo das a entender con tu mensajito.

    De que cualquiera podria ser buen moderador lo puede ser, siempre y cuando sea una buena persona, pero creo que tu te ENOJAS demasiado facil y eso esta mal, imaginate tener tanta presion de la gente k insulta, flood , te la Saluda ,ajajja, etc. ,, Creo que no aguantarias.

    Saludos de todas formas jaja

    PD: Che flako deja de ver eso...dejate eso wee!!
     
    Top
    .
  13. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (HabboHelpers @ 17/4/2005, 04:34)
    Gracias por tus mierdas, no me digas vendras al habbo y me lo acesinaras cuando este en mi sala ocultandome de ti ???

    que se yo de puntos deja ya de molestarme o mejor dicho Jodereme la vida.

    Estupido niñito

    uppsssssssss! no os pongais a pelear! dos no pelean si uno no kiere. Kreo ke no os kaeis demasiado bien pero por favor, si kieren pelear enviense privados aki no tenemos porke leer malos rollos, en fin...helpers relajate no se llega a nada asi, no digo ke os hagais amigos pero tanto uno komo otro rekordad esta frase:
    "no hables si lo ke vas a decir no es más bonito ke el silencio"

    Además se me hace ke se está diskutiendo por tonterias, y kien sea libre de kulpa ke tire la primera piedra. No se apedreen porke los dos fueron advertidos y kosas asi, asi ke ya fin!!
     
    Top
    .
  14. Banim
     
    .

    User deleted


    QUOTE (HabboHelpers @ 17/4/2005, 04:34)
    Gracias por tus mierdas, no me digas vendras al habbo y me lo acesinaras cuando este en mi sala ocultandome de ti ???

    que se yo de puntos deja ya de molestarme o mejor dicho Jodereme la vida.

    Estupido niñito

    Acabo de despertar en mitad de la noche pa ir al WC a hacer mis cosas... Y na, me ha dao por entrar aqui y me encuentro esta sorpresa...

    Creo que ya perdiste toditas las papeletas para ser mod, ya que a la minima que flako te ha dicho que pensaba, te has rabiao todo... Como mod tienes que saber enfocar las cosas de una manera mas positiva y no estar tan a la defensiva... Si tu supieses las cosas que me han dicho a mi...

    En fin, paso por alto la pelea e insultos, pero a la proxima no aguanto tonterias por parte de nadie.

    Sobre lo que pusiste en el otro topico de mussykal, lo de que este foro esta feo y tal, para tu informacion no esta acabado y ademas eryka esta trabajando en una web para que tengamos pagina principal, como el antiguo HL, pero mejor, con radio y de todo. Respeto tu opinion porque nunca llueve a gusto de todos, pero tambien puedes proponer una idea para que la web este mejor, que nadie te comera.

    Aparte si la web es fea, por que querias moderar un subforo? o.O

    Bueno, que tengo sueño, voy a seguir mimiendo
     
    Top
    .
  15. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Eso Banim ... Dales duro a los timadores y a los groseros
     
    Top
    .
19 replies since 14/4/2005, 10:12   261 views
  Share  
.