Se abre kekocity? Todas las noticias sobre esa web

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Si entrais en esa web se dice ke faltan 5 días para ke puedas registrar tu keko en kekocity...Pero la ciudad no kreo ke abra porke aún están buskando operadoras de telefonía para varios países.
    (En el tagboard hay mas info) Kualkier noticia ke sepais sobre kekocity podéis postearla aki. chauu y gracias.
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Según komenta helpers en el tagboard hay dos paginas web fan de kekocity ke aportan información sobre el día ke abrirá kekocity.

    Keko-detalle.com (ke parece ha tenido problemas téknikos o de algún tipo) e www.infokeko.com

    Kopio y pego la info según tagboard:
    ----------------------------------------
    ya solo quedan como 3 o 4 dias para el registro pero esto es solo para reservar tu usuario para cuando el kc abra todavia puedas tener tu usuario y que no halla sido cogido por otros, ademas tendras que pagar 1 Euro para reservarlo por ese mismo motivo YO mejor espero a que habra e intento conseguirlo, esperando que nadie lo halla cogido antes

    Keko-detalle no se si esta muy bien porque ha tenido problemas es recomendable que vallas a info-keko.com es una web fan ya oficial de KC asi que ellos tambien tienen el dia que abrira el KC es algo como dentro de noventa y pico

    -------------------------------------------

    Osea ke por reserva de keko tienes ke pagar un euro?? :S Esperemos ke luego abran el chat, si no la gente se agarrará un kabreo. jejeje

    Edited by mussykal - 18/4/2005, 12:16
     
    Top
    .
  3. Napsillo
     
    .

    User deleted


    ja q estafa eso del euro, por ultimo q se creen en el momentode abrir, pero ya sabes como son los negocios, esta gente busca cuaalquier medio por el cual sacarle a uno algunas monedas del bolsillo -.-"
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    Por puro aburrimiento he registrado mi nick en kekocity a ver ke pasaba.
    de momento el mensaje de respuesta enviando el sms ha sido:

    "Bienvenido mussykal a kekocity gracias tu keko ha sido registrado correctamente con el id 585 ademas tienes 6 fichas de regalo, muy pronto podras entrar en kek"

    El mensaje te llega rapidísimo. (Mucho más rápido ke los mensajes a habbo) Llegó al instante.

    Una vez te registras, en la página van pasando todos los nicks de la gente ke se ha registrado. De momento 585....
    He visto gente ke konocía de habbo: Mhoos, mox, rubendevil,Aku-Musuko,
    Zheoden,mcmardigan,etc o al menos alguien se metió kon sus nicks. xD

    KOSAS KE FALTAN

    -Sigue faltando todo, los términos y kondiciones, la polítika de privacidad,etc

    -Sale la noticia de ke han reabierto el formulario para ser mod pero no aparece por ningún lado. Si buskas antigua dokumentación y te vas al antiguo y posteriores formularios hay un mensaje ke dice ke están cerrados.
    Además en otro sitio hay un mensaje ke de ellos mismos ke dice ke los mods los elegirán kuando abra la ciudad, y viendo el komportamiento del keko, no antes. Y ke si envías solicitud antes de ke abran tendrás muy pokas oportunidades de ke te elijan xDDDDDDDD
    ¿En ke kedamos?

    En la lista de mods solo hay 4 kuando antes había más. xDD ¿Los han echado antes de ke abran?

    -Falta ke digan una fecha aproximada de apertura de la ciudad.

    NOVEDADES

    -Dicen ke la semana ke viene pasará algo muy importante y ke hay ke estar alertas. (¿lo harán para ke la gente visite la página kontinuamente y krezka su ranking de visitas? ) ¿y si luego no ponen nada? xDDDD
    Weno a ver ke será eso tan importante.

    -Dicen ke próximamente habrá un konkurso para hacer la lokución de las lineas de llamada a kekocity.. y ke al ganador le darán 400 fichas.

    Opinión:
    En vez de pagar a un profesional para ke les haga la lokución, enkontrarán a mucha gente dispuesta a hacérselo gratis solo por 400 fichas virtuales ke ahora mismo se las puede meter por.....ningún sitio ya ke la ciudad no esta abierta.
    Ke bien, yo ya tengo 6 fichas de regalo. juass ni las he visto ni sé komo son ni sé ke puedo hacer kon ellas...es ke ahora mismo no se puede hacer nada.

    En fin, sigo tan kritika komo siempre xDDD Seguiré informando.

     
    Top
    .
  5. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo, sin ofender a los que apoyen KekoCity, sigo pensando que es probablemente un timo. Sigo viendo casos de robo de gente que dice que registro su e-mail en kekocity poco antes.

    Si pensais bien esta toda la cuadrilla del habbo (.ek0. MoLdEr jose:-vzla zzeus etc) todos ellos les echaron por una razon u otra, entre ellas se dice que jose timaba aprovechando su cargo de hobba o.O pero sobre esto ultimo no tengo mucha informacion.

    El caso es que yo creo que esto no es mas que gente que de quiere vengar de habbo por un fallo que ellos han tenido. Pueden pasar dos cosas:

    1) Que keko no se vaya a abrir. Solo prolongan el tiempo de espera para que vaya cayendo mas y mas gente. Se ve que te meten keyloggers a traves de tu IP cuando registras tu e-mail.

    2) Que keko si vaya a abrir. En este caso estan intentando crear una atmosfera insegura en habbo para que cuando ellos abran, la gente se vaya a keko y se llenen ellos las arcas a costa de fastidiar a habbo.

    Son mis opiniones, ojala este equivocado porque esto no se lo deseo a nadie. Pero ya son muchas coincidencias las que se ven.
     
    Top
    .
  6. -xpiderman
     
    .

    User deleted


    Es probable, pero nose, puede k kieran seguir adelante pa kitarle gente al habbo y ademas , ellos konseguir el dinero cn los mensajes
    k envian pa conseguir creditos y asi ganan mucho dinero xk si no , todo esto abra sio pa na xD
    (o abra sio pa kitar dinero y cuentas de correo electronico) xD
     
    Top
    .
  7. mussykal
     
    .

    User deleted


    Os pongo las novedades según su web:

    KOMO



    · ¿Cómo será la versión definitiva de kekocity?
    · ¿Defraudara la versión beta?
    · ¿Kekocity en su versión definitiva superara a otros chats virtuales?
    · ¿Cómo será la versión definitiva de kekocity?


    Kekocity no es un juego, es una comunidad virtual, la versión definitiva se ira desarrollando conforme a como quiera esa comunidad. Ekosoft aporta la versión beta luego serán los miembros de la comunidad, los kekos, las que la adopten a sus necesidades.·

    ¿Defraudara la versión beta?
    Pues se esta trabajando realmente duro para que nuestra versión beta sea bastante competitiva, y este dentro de las expectativas de todos nuestros usuarios. Eso si como siempre deciros que la versión beta será la base del proyecto donde se sustenta lo que será Kekocity en versión definitiva.·

    ¿Kekocity en su versión definitiva superara a otros chats virtuales?
    Tengo que decir que probablemente va a ser que si, gracias a vuestro apoyo podremos ser punteros en este mercado desarrollando una Chat conforme quieran los usuarios.


    ***Osea sobre como será dicen ke será mejor ke otros chats virtuales ( komo habbohotel xD no lo dicen así pero lo piensan)***


    KUANDO


    · ¿Cuándo abrirá kekocity?

    Kekocity hoy por hoy no tiene fecha concreta no sabemos cuanto tiempo nos puede llevar el desarrollo de la ciudad, y pedir los permisos pertinentes. Todas las webs fans que marcan una fecha están confundidas puesto que ni nosotros mismos sabemos cuando estará disponible todo para que disfrutemos todos.·

    ¿Por qué tarda tanto en abrir Kekocity?

    El proyecto Kekocity que todos conocéis, lleva un año trabajando para el desarrollo de la ciudad y se conseguido muchísimo pero debido a ser una cosa tan laboriosa y costosa aun queda camino por andar. Pero en los ultimos meses estamos avanzando muchisimo mas deprisa con el apoyo de varias empresas interesadas que nuestra ciudad salga adelante.


    ***(total, ke no se sabe kuando abre y no tiene fecha conkreta, eso en la sección de preguntas, pero en cambio en la página principal dicen: FECHA DE ESTRENO DE KEKOCITY 18 DE NOVIEMBRE A LAS 18.30 HORA ESPAÑOLA. juasss en ke kedamos? dicen ke ni ellos mismos saben kuando abrirán pero van metiendo fechas exaktas)

    No sé komo será kekocity pero me da rabia ke se kontradigan tanto siempre. Así la gente keda konfundida.
     
    Top
    .
  8. mussykal
     
    .

    User deleted


    ¿ke era la sorpresa?

    La sorpresa ha sido aplazada para el miércoles, fecha de apertura, video de KekoCity, Nuevo KekoChat2, mejoras en la página web y muchas sorpresas más todo a las 18:00 Hora Española península (GMT+1)

    ---------------------------------

    He estado en ese chat. El video no lo he visto. Aunke digan ke es un nuevo chat sin lag, sigue teniendo lag..A la ke hay 20 personas konektadas hay lag y hay mucho más lag en los mensajes privados.
    Eko y los mods decían ke kontestaban preguntas por privado pero no kontestaron ni una O.o sin duda debido al lag y porke debían de estar recibiendo tropemil mensajes de todos a la vez.

    Por habbo korrió la voz de ke había una pelea habbos vs kekos y entraban todos por el kachondeo de sumarse a la pelea y me preguntaban ke donde era la sala de la pelea xDD Había muchos falsos mods de habbo, y hobbas y ex hobbas (osea gente ke se había puesto el nick de otro)..Estaban "caribeangi" "mod erbala" ..hasta "yamay" xDDDD

    Me he enkontrado kon peña ke me rekonocía del habbo y yo a ellos no los konocía de nada. juasss y luego me he enkontrado kon nuestro kompañero del habbolatino, xpiderman

    De momento chatear ahi es un kaos, mucho lag y kuesta eskribir. Si eskribes demasiado rápido te salta un mensaje de "relajate" xD

    Eko envia mensajes en plan pop up como los moderadores y hobbas en el habbo y te salta frente a la pantalla (todos ven el mensaje). Se nota klaramente ke kompiten kontra habbohotel. xD

    Y para akabar, han sakado un teléfono por si kieres hacerles preguntas.
    Ya sabéis, si tenéis dudas les llamáis pero no buskeis a los mods o a eko por el "chat2" como le llaman, porke es un rollo.

    **lo de abajo es un korta y pega de la web de kekocity**


    Atención al Keko
    Si necesitas ayuda o quieres contactar con nosotros llámanos
    902 01 36 22

    Edited by mussykal - 27/7/2005, 20:27
     
    Top
    .
  9. Banim
     
    .

    User deleted


    Encima la gente sigue pagando por unas fichas que todavía no pueden usar... JUas, yo para mi que eso es un tongo como una catedral xD

    Encima estuvieron poniendo en la página:

    "Dentro de media hora veremos el estreno sorpresa de KekoCity!!"

    Y todo el mundo pensando ":oooo abren hoy!!"

    El estreno sorpresa? El estreno sorpresa era que iban a decir la fecha xDDDDDD
    JUASSSS!! Se quedaron con todos... Hombre por favor... Yo ya avisé a mi consola de que ese chat lo lleva gente ex-timadora de habbo y exhobbas corruptos, no sé que esperan de gente que no es de fiar... En fin
     
    Top
    .
  10. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Banim @ 27/7/2005, 22:32)
    Encima la gente sigue pagando por unas fichas que todavía no pueden usar... JUas, yo para mi que eso es un tongo como una catedral xD

    Encima estuvieron poniendo en la página:

    1)"Dentro de media hora veremos el estreno sorpresa de KekoCity!!"

    Y todo el mundo pensando ":oooo abren hoy!!"

    2)El estreno sorpresa? El estreno sorpresa era que iban a decir la fecha xDDDDDD
    JUASSSS!! Se quedaron con todos... Hombre por favor... Yo ya avisé a mi consola de que ese chat lo lleva gente ex-timadora de habbo y exhobbas corruptos, no sé que esperan de gente que no es de fiar... En fin

    1) Pero Banim.. kieres decir ke esa gente ha pagado en realidad todas esas fichas?? yo es ke no me kreo nada porke de los más rikos el 5to de la lista es eko, kuando bien se podría poner en primer lugar. Imaginaos ke yo soy eko y hago de webmaster y me invento una lista ficticia kon 4 o 5 nombres de kekos y les pongo al lado, 500 fichas, 1000 fichas, etc

    La gente se lo traga y todos kompiten komo burros por ser más rikos ke los otros y entonces el resto se ponen a komprar fichas de verdad xDDD pero a ver! ¿kien se va a komprar tantas fichas ke no va a poder usar hasta ke pase un año..y eso si es ke abren?

    Kreo ke esos kekos rikos, en las primeras posiciones, si es ke existen, son los primos, hermanos, sobrinos y amigos de eko ke no pagarán un euro por tener todas las fichas ke deseen. Así no te mienten, te dicen ke "fulanito15" tiene 400 fichas y es verdad, y parece ke las hayan komprado llamando o kon sms pero kien nos dice ke esas fichas no son un regalo de eko?

    Yo es ke me komo la olla y pienso ke esa lista es una pura estrategia komercial bien montada. Yo ya pagué por mi ingreso y me dieron 6 fichas de marras. Si abren, pues genial, y si no, solo habré perdido un euro. xD

    2) Es ke se kedaron kon todos komo dices tú y se siguen kedando kon todos. xDDD
    A mi en las FAQ no me dan respuesta konkreta a kasi nada. Kuando akabas de leerlo estás tan a oskuras komo al principio.

    La verdad, a mi me enkantaría ke fuese algo komo habbo o mejor ke habbo, porke eso obligaría a habbohotel a kompetir por mantener a sus usuarios/clientes. La kompetencia es sana y puede ke hasta nos akabe beneficiando ke abra kekocity o algún sitio así virtual bien planteado.
    Pero komo sea un apaño de un grupito de timadores, me va a dar mucha rabia.

    De momento, ellos siguen empeñados en dar la imagen de ke kieren abrir, y bueno, también es kreible ke tarden porke ese tipo de desarrollos son lentos y si kieren hacer las kosas bien, programarlo bien, tener seguridad, etc pues su tiempo les va a kostar.
    Así ke a tener paciencia y a ver ké pasa.

    Tampoko vamos a ponerlos a kaldo todo el día y al final ke resulte ke son legales y nos komamos toda la sopa xDD El tiempo lo dirá y se sabrá todo. Pero Komo no abran en noviembre si ke va a ser un kachondeo, ke ahora lo han anunciado a bombo y platillo.

    Edited by mussykal - 27/7/2005, 22:58
     
    Top
    .
  11. Banim
     
    .

    User deleted


    No sñe, yo he visto los métodos de compra que tienen, creo que había transferencia bancaria y todo o.O no me creo que alguien esté tan loco como para comprar 5000 fichas, que es un pastón, en un sitio dónde nada es seguro... Y si al final abre KC y no le gusta? ...

    Es cierto que algunos nombres se los pueden haber inventando para engatusar a la gente, pero yo ke sé... A mí ese chat no me da buenas vibraciones, seriedad no tienen, han dicho ya 100.000 que iban a abrir y siguen aplazándolo xD hoy encima se quedaron con todos, que decían que iba a haber estreno sopresa, y ale! el estreno sorpresa era saber la fecha de estreno! WOW! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    De verdad, hacen las cosas como les sale de las narices... Y los Términos y Condiciones y Política de Privacidad aún deben ser escritos, no? Todavía no los tienen? Bueno, tampoco me extraña, los Términos y Condiciones se hacen según la Ley del Estado, y como esto sea un tongo, pues no me extrañaría que no quisiesen arriesgarse...

    Pero bueh, me dejo ya de hacer hipótesis porque Keko sigue siendo la gran incógnita... Pero yo sigo sin fiarme.
     
    Top
    .
  12. veriux
     
    .

    User deleted


    Ami esa web o esa keko city no me gusta nada en mi opinion no son fiables.. porque han dicho muchisimas veces que habren, dan dado muchas fechas y al final creo que no abriran... creo que deberian tener palabra y cumplir lo que dicen... lo que si estaria mal es que muchos "digan o compren" fichas cuando aun no han habierto.. y a mi me han dicho que esas paginas tienen keyloggers.. pero son rumores.. aunque una vez que me meti a esa web... despues me iva mal el pc... pase el anti virus y el ad ware y tenia keylogger... asi que hay que tener cuidado y no se fien de esa web.. claro esto es mi opinion.


    Saludos
     
    Top
    .
  13. jpitiu
     
    .

    User deleted


    !A TODOS LOS DESESPERADOS!
    EK0(mod general)
    keocity abrira sus puertas exactamente el 1 de enero del 2011 a las 12:00(hora peninsular de mexico)
    ¡GRACIAS!
     
    Top
    .
12 replies since 18/4/2005, 11:04   663 views
  Share  
.