Puedes kambiar el skin o aspekto de HL

Nuevas posibilidades de konfiguracion HL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    He estado miroteando por las opciones y he visto ke en opciones de Board puedes kambiar el skin, osea el aspekto general de todo este foro..Kada uno se lo puede poner a su gusto.

    DESVENTAJAS: No verás las imágenes de los kekos kon sombrero y de la keka kon trenzas ni las kabecitas ke giran ke puso eryka..Tendrás un foro kon tus kolores preferidos pero menos personalizado.

    LOS KE REKOMIENDO:

    -Aquamarina: Es el más impaktante. Sale komo una bola redonda detrás, es medio transparente, y detrás de esa bola hay komo las aguas del mar. Es muy bonito.

    -Caliskin V! silver / corona/ etc Hay muchos komo estos de kolores klaros, serenos y seriecitos.

    -Iris : Kon kolores veraniegos, azul, blanko y naranja. Da buen rollo.

    -Medieval: Lo nombro porke es el más kurioso. En kada post hay una imagen de un pergamino y todo el fondo es negro..Para amantes de lo oskuro.

    -Solar Skin o default skin : El ke tenemos nosotros..Si kambias a solar skin te kedas igual jeje

    -Transparent skin: Otro kon el cielo detras y los rayos del sol, o de un foko luminoso. También es semi transparente y bello komo el de acquamarina

    -Dreamerz : Muy divertido. Todo rosa y el fondo parecen pekeñas baldositas. Da la sensación ke estuvieras en un habbolavabo konstruido en rosa..

    PEro ya lo dice el refrán "Para gustos hay kolores" osea ke os pueden gustar otros distintos.
     
    Top
    .
  2. Napsillo
     
    .

    User deleted


    gracias mussy por el dato, yo pormientras pondria el aquamarina, lo voy a probar...
     
    Top
    .
  3. veriux
     
    .

    User deleted


    Jeejeje si yo decsubri eso hace muxos dias y tengo el Aquamarina me gusta mucho


    Saluditos
     
    Top
    .
  4. -eryka-
     
    .

    User deleted


    Pues si quieren hagan una votacion de cual les parece mejor y no tengo drama en cambiarlo, yo elegi (creo que fui yo ejeje) naranja por Habbo, no porque me gusta jejeje, sino porque no a todos nos gusta el mismo color y si yo ponia el que me gusta a mi no seria justo por lo tanto elegi naranja...

    Lo que se podria hacer es cada mes ir cambiando el color u algo asi, de esta forma vamos rotando los colores y no se aburren =P ... nose como ustedes quieran =) ... esta pagina es de todos, asi que todos pueden elegir y lo que mas convenga se hara...
     
    Top
    .
  5. veriux
     
    .

    User deleted


    Bueno si Eryka.. peor oye creo que eso del skin o aspekto de HL es como tu quieras verlo.. osea a todos les aparecera el estado original.. pero creo que si tu pones el skin d eotro color solo te aparece a ti.. no se si me ekivoke pero yo creia que era mmm no se como decir.. como el "salvapantalla o walpapper de tu pc"... No se si me ekivoke.. pero reo que si tu lo cambias solo a ti te aparece.. arguien me saca la duda? :$


    Saluditos
     
    Top
    .
  6. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (veriux @ 29/7/2005, 01:38)
    Bueno si Eryka.. peor oye creo que eso del skin o aspekto de HL es como tu quieras verlo.. osea a todos les aparecera el estado original.. pero creo que si tu pones el skin d eotro color solo te aparece a ti.. no se si me ekivoke pero yo creia que era mmm no se como decir.. como el "salvapantalla o walpapper de tu pc"... No se si me ekivoke.. pero reo que si tu lo cambias solo a ti te aparece.. arguien me saca la duda? :$


    Saluditos

    klaro, de eso se trata. kada uno personaliza su HL a su manera, aunke yo al final lo he mantenido kon los kolores ke le metió eryka, pero sí tu lo cambias solo a ti te aparece.
     
    Top
    .
  7. veriux
     
    .

    User deleted


    Gracias mussy por la respuesta

    Saluditos
     
    Top
    .
  8. -eryka-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (veriux @ 28/7/2005, 21:38)
    Bueno si Eryka.. peor oye creo que eso del skin o aspekto de HL es como tu quieras verlo.. osea a todos les aparecera el estado original.. pero creo que si tu pones el skin d eotro color solo te aparece a ti.. no se si me ekivoke pero yo creia que era mmm no se como decir.. como el "salvapantalla o walpapper de tu pc"... No se si me ekivoke.. pero reo que si tu lo cambias solo a ti te aparece.. arguien me saca la duda? :$


    Saluditos

    yo al ser una de las staff puedo elegir el color predeterminado que todos vean, ejemplo yo elegi el naranja, todos al entrar ven ese... despues si ustedes lo cambian por su cuenta, claro que solo ustedes lo veran... pero si yo cambio el color predeterminado de la pagina, todos lo veran... porque no lo voy a cambiar solo para mi, sino para todos... asi que todos lo verian
     
    Top
    .
7 replies since 18/4/2005, 12:23   105 views
  Share  
.