Nuestro ALBUM DE FOTOS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Aki esta el esperado ALBUM DE FOTOS, asi ke pongamos fotos aunke sea de nuestra maskota jeje

    Os deje unas fotos hechas kon webkam komo ejemplo de album de fotos. Komo no me gusta verme a mi misma y me da verguenssa las kito xDDD total ya las visteis. Eso si, dejo la de mi maskota

    Poned las vuestras, animaos jeje

    Y AKI MI GATO!!! (Ke guapo es !!uuu)

    user posted image



    Edited by mussykal - 22/4/2005, 16:14
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    jeje bueno, estan enanas y borrosas pero k kerian xD,weno, les puse 3 a ver si a la 3ª me distingo, ske las tuve q pegar en una pag pq no las aceptaba esta kosa, yo no sirvo p esto xDD chauu

    user posted image

    user posted image

    user posted image

    Edited by mussykal - 19/4/2005, 01:33
     
    Top
    .
  3. fer_joe
     
    .

    User deleted


    user posted image
    El del medio.

    user posted image
    Todos los amigos. De izquierda a derecha : Fede, Guido, Juan, Ventu y Mati faltan muchos, como maxi, martin, marce, muchisimos más que son los mejores amigos.

    user posted image
    Como olvidarse de las Old Skull? Y encima nuevas

    user posted image
    Noches entre amigos, que más se puede pedir? Vive la Vida (H)

    user posted image
    Bueno nofgg!.

    Edited by fer_joe - 19/4/2005, 02:16
     
    Top
    .
  4. fer_joe
     
    .

    User deleted


    Que feo soy, recien ahora me doy cuenta.
     
    Top
    .
  5. Napsillo
     
    .

    User deleted


    wow el mystiko gato!!!!!!!! q revelacion, y no se por que pero siempre imagine que era siames ... otra cosa, fer, quien es la niña de tu avatar??? XD q esta wenisima
     
    Top
    .
  6. fer_joe
     
    .

    User deleted


    No te importa, y si te importara a mi no me importa que a vos te importe, y por ende no te voy a decir Lararara.
     
    Top
    .
  7. Banim
     
    .

    User deleted


    Me quereis ver?

    Pues ahi estoy:

    user posted image

    Conformaos con eso que ya es mucho .-.- no me vereis, pero yo a vosotros os observo atentamente xD
     
    Top
    .
  8. .:MaRaNeLlo:.
     
    .

    User deleted


    Ahi les Vaaa!!

    user posted image
    weno soy el de negro

    user posted image
     
    Top
    .
  9. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Maranello, por donde vives las casas estan muy extrañas, acaso son Chinas? , xD

    NAPSILLO QUE NO VEZ K ES SU NOVIA, xD


    Edited by DiegoMillonario - 29/4/2005, 03:40
     
    Top
    .
  10. .:MaRaNeLlo:.
     
    .

    User deleted


    Jejeje no no son chinas (ni tampoco vivo alli ) es una colonia q qda en la montaña cerca de la capital de Venezuela (caracas) .. se llama la Colonia Tovar, esta se remonta a la epok de la colonizacion.. un grupo de Alemanes llegaron hasta ese lugar y lo fundaron como "La Colonia Tovar" .. ahora es un lugar Turistico! .. aproveché pa tomarme unas fotos alla arribita (hace muxo frio )
     
    Top
    .
  11. EtaL
     
    .

    User deleted


    Espero no arruinar el tema, pero lo que queria proponerles es que yo puedo hacer un album de fotos, donde hay que registrarse, donde pueden poner sus fotos donde se pueden dejar comentarios de las fotos y mas . Solo si asi se quiere se puede hacer, lo puedo hacer especialmente para esta Comunidad . Si no quieren pues bien pero si les gusta la idea contacten conmigo

    Edited by EtaL - 12/5/2005, 01:03
     
    Top
    .
  12. FuJiTiVo
     
    .

    User deleted


    Amigos.. Seguro con este nick no me reconosen pero soy Melasa xD.. No mi primo "La MeLaZa" sino melasa el que comenzo y termino con HabboLatino. .

    Bueno, veo que aqui esponemos fotos. Asi que yo tambien trigo la mia para que se asusten un poquito.

    user posted image


    PUFF les salio el diablo lleme a la poli xD ..
     
    Top
    .
  13. dark:man10000
     
    .

    User deleted


    haha cuando pueda envio mi foto ya q no tengo una en mi PC xD peor ya tendre unas cuantas
     
    Top
    .
  14. -xpiderman
     
    .

    User deleted


    user posted image
    weno aki dejo una foto mia ,aunk salgo un poco desfaborecio xDDD
    Trankis k Alguuuun dia ya pondre alguna mia (o no ) xD

     
    Top
    .
13 replies since 18/4/2005, 12:51   282 views
  Share  
.