Cicatrices

auch!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Q tema + amargo xDD, jeje, bueno, otra d mis curiosidades, yo tengo tres cicatrices principales, x no mencionar otros incidentes xD, una en la barba, me fui d campamento me obligaron a jugar un juego, me cai y me parti la barba mas d lo q ya la tengo , sobre advertencia no hay engaño
    dos en el tobillo derecho, me avente d una resbaladilla q tenia un fierro salido en la parte d hasta abajo, pegue las piernas a los extremos p no irme tan rápido y cuando llegue a la parte del fierro, zaz! cicatriz nueva xD
    tres, me meti a probarme un overall en una tienda d ropa, kmo el probador era d rejillas y yo tenia la paranoia d q los niños se asomaban a verme xDD, entonces me trepé al banco d junto, el cual no tenia gomas en las patas, me resbalé, me enterré un fierrito d la pata en el trasero sin comentarios.., ese fue el q + me dolio al menos no es visible

    chauu dejen sus experiencias
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Ahora me haces rekordar ke tengo una por la parte de detrás de mi muslo izkierdo..Komo nunka me la veo porke keda a mis espaldas...Fue por una operación, pero era para sakarme un bultito ke no era maligno pero estorbaba..

    Lo divertido fue recibir anestesia lokal, kreo ke me pusieron el gas de la risa porke no paraba de reirme..

    Ya en el ascensor (eso fue antes de anestesiarme) me reía kuando me tumbaron en kamilla, le pedí ke me llenaran el suero kon algo mas weno, kon leche chokolateada o algún refresko xDDDD y les kontaba chistes a los médikos mientras me operaban..

    Esto es cierto del todo, porke komo no veia la operación porke me operaban a mis espaldas :_) y por la anestesia no sentia nada...y encima esa anestesia provokaba risa asi ke pasamos un wen rato charlando y riendo mientras me operaban jejeje




     
    Top
    .
  3. Napsillo
     
    .

    User deleted


    yo tengo dos, una en la rodilla que em la hice a caer de un puente XD y la verdad em tubieron que pner 20 puntos, 10 por encima y dies mas profundos, y los ultimos 5 sin anestecia por que la bruta de la enfermera me hecho muy poca XD, y la segunda en el pies que em enterre un fierro y me pusieron 5 puntos y adivinen que... otra enfermera e igual de bruta me hecho poca anestecia por lo que los ultimos 2 puntos fueron sin anestecia XD
     
    Top
    .
  4. -Francisco--
     
    .

    User deleted


    pozzz io
    temgo 2 weno 1 la otra fue una fraktura horrible =SSS

    1 jue k un dia cuamdo io tenia como 5 anyoz staba kocinando (Amgelito Yo) xDD y d burro, puse la stufa a fuego alto, y decidi cocinar en la mas lejana y plafffff la barroga kaio n la stuffa xDDD

    y la otra, sk io cuamdo staba en 2do nivel tenia una amiga con deresho =O =# weno el kaso sk io era un mono y m montaba en los tuboz d arriba de las ruedas k van weltas, el kaso sk mi "amiga" y yo deicidmos juegar al circo xDDD y io m monte en las barras d arriba d la ruedas y ella, giro la rueda =SSS lo peor del kaso sk le temgo grima a la sangre y la mui stupida d mi profesora k m staba atendiendo m sakaba el papel con la sangre y ksi k m lo ponia en la kara =SS (Pa toos, eso jue ademtro d la eskuela xD)
    pues los medicos dijeron k no habia pazado nada, y el kaso sk gracias a ese golpecito se m doblo el tabike, y tan doblado lo tenia cuamdo m iban a operar k m lo tuvieron k cortar y ia ksi k no temgo tabike =(((
     
    Top
    .
3 replies since 18/4/2005, 20:37   66 views
  Share  
.