Tu dia ideal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Este topiko es para deskribir el dia redondo, el dia imaginario donde todo desde ke te levantaras hasta ke te akostaras sería perfekto..
    Empezad vosotros y luego sigo..
     
    Top
    .
  2. oear
     
    .

    User deleted


    mi dia perfecto seria k me despertara y k en mi cama tuviera una laptop y prenderala con 1 mb x seg y depues pues faltar a la escuela depues como a eso de las 9 ir a un parque de diverciones k se llama selva magica y k no ubiera nadie mas k mis mejores amigos y depues regresar como a las 6 y meterme otra ves a la pc hasta como a las 9 depues la cine y pues ya a dormir seria un dia genial
     
    Top
    .
  3. Napsillo
     
    .

    User deleted


    pos todos me vana creer un aburrido o algo, pero mi dia ideal seria cualquiera, priemro por que em gusta q exista de todo.. pero sit ubiera que elegir pues... no se... desperterme a eso de las 2 de la tarde leer algun libro de filosofia oriental o algun tema existencial, o simplemente una novela, luego ir al cine conalguna niña despes juntarme con unos amigos, hacer un asado en la noche, luego a eso de 12 o 1 salir a carretear y volver como a las 6 a mi casa XD
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    Aki va mi dia ideal: (de sueños también se vive)

    Levantarme a la hora ke me de la gana y sin ke suene el despertador ( osea komo pasa los sabados jeje).

    Desayunar rikamente zumo de naranja natural, tostadas kalentitas kon mantekilla y mermelada de fresa y un croissant (ñamm!) recién horneado mientras leo un periódiko en ke todas las noticias son buenas, ni una guerra, ni una muerte, todo bueno..
    Deskubro ke el número ke jugué de la lotería resulto premiado y soy rika.

    Una ducha a la temperatura ideal para kantar de alegria mientras suena mussyka marchosa de fondo. Abro el armario y está lleno de ropa nueva y linda O.o Me visto y me voy a hacer deporte un rato, la cinta de correr, unas piscinas, otra duchita y luego un masajista wapo me hace un masaje en la espalda y también reflexoterapia (masaje en los pies)

    Me voy de kompras kon la visa llena de dinero y sin preokuparme por gastar. O.o

    Aprovecho mi buena suerte para donar dinero a asociaciones de lucha kontra enfermedades, pobreza e injusticias sociales y kompartir mi felicidad kon otros menos felices.

    Al medio dia quedo para komer kon mis mejores amigos en un restaurant de komida italiana Luego nos vamos todos al cine a ver una buena peli de esas kon final feliz y ke sales emocionau.

    Vuelvo a kasa y meriendo un batido. Luego me leo un buen libro todo de un tirón, 3 o 4 horas de lectura intensa. Luego me meto en habbohotel, habbolatino, msn, chateo kon mucha gente jejeje

    Luego a la hora de la cena, una cena romantika kon mi sposu, el kual está en extremo kariñoso y detallista.

    Me peso en la baskula y he adelgazado dos kilos. xDDD

    Y luego irme a dormir sabiendo ke al dia siguiente no suena el despertador y puedo dormir todo lo ke kiera...
     
    Top
    .
  5. angelica1608
     
    .

    User deleted


    eso esta muy bn :huh: ;)
     
    Top
    .
4 replies since 19/4/2005, 16:14   56 views
  Share  
.