política interna SIN partidos políticos ¿?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fer_joe
     
    .

    User deleted


    Bueno no se, es una cuestión que me plantee hoy mientras veía las noticias. Seguramente el planteamiento es muy burdo pero quisiera leer algunas opiniones de los entendidos del tema.

    Seria posible llevar una política interna SIN partidos políticos? onda que los candidatos a presidencias, gobernadores etc. fueran solo individuales? Que pros y contras tendría?

    Yo creo que si se pudiera dar así, seria un tipo de política más honesta y sin tantos intereses, que una cámara de diputados y senadores estuviera compuesta por personas - aunque educadas en ciencias políticas - que no estuvieran afiliadas a organizaciones con intereses comunes. No se, digo mierda, sh.

     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Primero de todo advertir ke no soy nada entendida en el tema, y ke kizas yo tambien digo mierd... weno..

    No sé si sería posible porke enseguida sería tildado según sus aktuaciones y opiniones de "izkierdista" o "derechista" , "nacionalista" , "komunista" etc..Osea aunke fuese gente sola sin partidos detrás la gente tendería a etiketarlos según korrientes polítikas de pensamiento...Osea ke habria gente independiente pero hermanada según sus ideas.

    Kizas fueran más honestos, pero no sabría decir.

    Edited by mussykal - 20/4/2005, 02:30
     
    Top
    .
1 replies since 19/4/2005, 22:48   49 views
  Share  
.