los gusanos komo myDoom usan google :ooo

yahoo y otros motores para propagarse

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Kopio y pego la siguiente noticia:

    "El creciente uso de los motores de búsqueda para la propagación de gusanos o para encontrar vulnerabilidades en las Tecnologías de la Información (TI) suponen una amenaza para las compañías que no son cuidadosas con respecto a los datos que ofrecen en la Web.

    Al menos esta es la opinión de los expertos de TI y de los analistas, que se basan en la rápida propagación experimentada por una de las últimas variantes del gusano MyDoom, programado para autopropagarse a través de las direcciones de correo electrónico desde motores de búsqueda tales como Google, AltaVista y Lycos."


    Mi komentario y sugerencia:

    Ahora entiendo la konfusión de mucha gente ke decía ke google, yahoo etc si te konektabas te entraba un virus...(Komo se habló en un tópiko en el antiguo HL y no entendía por ké decían eso)

    No es ke google lleve virus.. Es ke los virus se autopropagan a través de correos electrónicos, y para enkontrar korreos electrónikos los virus automáticamente buskan en internet direcciones de correo. Así ke la solución está en NO PONER TU DIRECCION DE EMAIL en paginas web, foros, registros ke keden a la vista (ke se puedan enkontrar buskando en google, etc por internet) y así esos virus gusanotes no podrán lokalizarte e infektar tu mákina ni la de tus amigos..

    Navegar seguros es posible, pero tomando medidas."
     
    Top
    .
  2. VenezuelanBoy
     
    .

    User deleted


    NaZ AgAiN ^^

    Ufff... Gracias Por La Info Mussy!!!

    Sabes que yo tengo a Google como pag. principal de entrada al abrir el Internet... La Cambiare... :o La Cambiare a la de Habbu >=D . . . No Lo Habia Pensao Antes ¬¬

    Jajajajajaja...

    Asi Que Habbitos!!! Tengan Cuidao con estos virus que dia a dia se hacen pa que pasemos malos ratos ¬¬

    Ta' LueGo
    VeNe El Rey De Habbu?
     
    Top
    .
1 replies since 21/4/2005, 12:33   46 views
  Share  
.