Cuentos cortos.

Publica el tuyo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Bueno hoy estaba escribiendo y no me salía nada muy extenso, puros cuentos cortos, de un párrafo todos ellos, así que decidí compartirles uno que me agradó un poco, a ver qué les parece y si se animan a poner uno ustedes y a criticar despiadadamente el mio.
    No tiene título aún.

    "¿Dónde está?" Es la pregunta que se repite en tu cabeza. Decides que en media hora más te irás pero en el fondo sabes que no será así y él también está seguro de que lo esperarás. Enfrente de ti un señor pasea a sus dos perros y pasa un taxi vacío. Suspiras honda y lentamente. El cielo está despejado y en donde quedaron de verse hace todo el calor del mundo. Te paras y se cae tu bolso regando por el piso todo su contenito, te agachas a recogerlo y comienzas a llorar mientras el ríe en un bar contándoles a sus amigos que lo esperas. Te giras y pasa el sol entero por tus ojos que humedecidos de lágrimas distorcionan tu visión. Te sientas poniéndote cómoda: apenas pasaron dos minutos. Él se cae de la silla, es demasiada la risa.


    Salu2 -- Terri
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Puff las esperas .-.- Encima el tio riendose de ella, yo soy la tia esa y personalmente voy a por el por hacerme pasar mal rato y le meto un guantazo que sale volando a china.

    Yo en esto de cuentos cortos soy malisimo. De hecho, el unico cuento corto es uno que me contaba mi madre de pequeño cuando la daba flojera leerme un cuento.

    Yo la decia:
    "Mami, cuentame un cuento"

    Si mi madre estaba de buen humor o no tenia nada que hacer, me contaba un cuento (casi siempre metiendo inventadas de las suya, lo que acababa en risas y no me dormia xD), pero si no tenia ganas siempre me contaba este:

    "Esto era Maria Sarmiento que se fue a cagar y se la llevo el viento"

    Y entonces me hacia rabiar xD A partir de aqui habia dos posibilidades:

    1) Que me diese un beso de buenas noches y a dormir.

    2) Que yo la dijese que me contase un cuento mas largo, a lo que ella respondia:
    "Entonces volvio Maria Sarmiento a mear, y el viento se la volvio a llevar"

    Y ahi se quedaba la cosa xD siempre que no me contaba un cuento, me contaba el de la Maria Sarmiento xD
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    el primer kuento de terri me hizo konmover, realmente daban ganas de ir a gritarle al tipo ke la hacia esperar >:o rrrggg
    kuando una historia o kuento te hace moverte los sentimientos por dentro eso es arte. Para mi una buena historia ( ya sea en libro, en peli, en web xD) es la ke consigue konmoverte, ya salgas llorando o riendo o fastidiao.

    Esta historia da rabia por lo injusticia.
    Y la historia de maria sarmiento me hizo reir xDD


    Weno improviso un kuento korto (pero sin K)


    Maggie observó las gotas deslizándose por la ventana.

    La casa se había quedado sola y aún conservaba algo de calidez en las paredes. Ojalá ella pudiera llorar pero la pena siempre quedaría dentro de ella.

    Tuvo muchos sueños pero se quedaron sin poderse realizar.
    Dejó atrás tantos seres queridos..Amigos, familia..Gente con la que sería difícil volverse a encontrar durante mucho tiempo.

    Solo podría quedarse en la casa hasta que fuera vendida.
    Repasó con la mirada los lugares donde había habido fotos, libros que ahora estaban vacíos.. Intentó abrir un armario y no pudo aunque igualmente estaba sin ropa.

    Como hubiera sido su vida diferente si no hubiera sido atropellada por aquel conductor borracho. Un solo instante y ahora allí estaba ella, despojada de su cuerpo, como alma errante, en una casa que ya no era su casa y sin poder llorar, viendo llover por la ventana.



    Edited by mussykal - 9/5/2005, 02:14
     
    Top
    .
2 replies since 27/4/2005, 00:37   109 views
  Share  
.