que sucede???? :S

algo q no me esperaba

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Napsillo
     
    .

    User deleted


    bueno la verdad me desapareci por dos semanas del HL y siempre cuando me acordaba, decia, me va a costar ponerme al dia con todos los temas y tratar de entender de lo q estaran hablado ahora, de hecho tendria que leer mchos menages y me pasaria una tarde entera... pero q paso??? pos me meto y resulta que con suerte hay con suerte 8 mensages nuevos nomas.... en los topicos q mas me emto, por que hay algunos a los cuales no entro pero esos seran solo dos, vomo es de muebles y otro mas XD ... elpunto es.. q no me esperaba esto... acaso HL esta medio avandonado o son solo imaginaciones mias??? bueno espero q solo sean sugestiones y no una realidad.
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Napsillo kreo ke la kulpa de todo la tienen los hobbas. :_) si si xDDDDDDDDDD y tambien el doc estupido xD

    ¿por ke? pos porke ellos son los primeros ke han dejado de postear, los primeros ke han desaparecido :S Yo esperaba enkontrarme al doc respondiendo pero kreo ke se aburrió y se fue además sin decir nah.

    Despues eryka y fer no posteaban. antes lo hacian y mucho y muy bien.
    No sé ke les impide postear ya ke no hay moderación kasi (kreo ke nos portamos bien xD) entonces tienen tiempo libre para postear, pero no lo hacen..

    Entonces los usuarios abandonan, crece el desánimo, kada vez kedan menos usuarios y los ke hay nunka se enkuentran nada nuevo.

    Yo llenaba de topikos el foro, y por ke?? pos porke me daba kuenta de ke estaba pasando esto e intentaba makillarlo para ke no se notara demasiado. (aparte de ser kompulsiva posteadora xD)

    Pero un día se hizo demasiado evidente ke SOLO ESTABA POSTEANDO YO, staba todo lleno de topikos respondidos o abiertos por mi y de vez en kuando 3 o 4 usuarios (flako, napsillo, etc) fieles ke seguían aki respondían o kreaban también.

    Y un día me kansé y me dije..Puff a lo mejor me ekivoko y estoy kreyendo ke este foro se mantiene vivo por mi, komo si yo fuese tan importante y el mundo girase a mi alrededor jojojo .. ¿y si te ekivokas? Seguro ke te irás y la gente seguirá posteando sin ti y habbolatino seguirá.

    Pues ha sido muy chungo volver y deskubrir ke no hay posteos nuevos, y ke esto está muerto y vacío.
    No sé si haberme ido dos semanas ha echo ke pase esto, pero más bien kreo ke todos somos muy importantes aki y ke si uno se va, aunke a él le parezka ke no pasa nada, el foro se resiente mucho.

    Imaginaos un habbolatino sin flako, sin bras, sin napsillo, sin.... sin nadie. :SS Solo ke falte uno ya se le echa mucho en falta. Si faltan dos es peor, tres muy chungo, etc

    Yo sé ke me stoy kejando y ke yo también he akabado haciendo lo mismo ke todos, y ahora kuando he vuelto he komprendido ke es un error, por eso si le tenéis kariño al foro, kedaros y sed aktivos.

    Sé ke kada uno tiene su vida personal y sus kausas de porke no puede entrar, pero estaría bien ke en vez de desaparacer sin más ke entonces parece ke se haya ido para siempre y nos haya abandonado, ke nos avise y nos diga ey ke no vendré durante algún tiempo...

    WEno ahi keda eso.

     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo por mi parte ya he vuelto, no he entrado mas que nada por vagancia, por estres y mas cosas, y no se nada de eryka ni de terrible ni de nadie, no se donde estan >.<

    Yo tengo algunas ideas para que HL crezca un poquito mas, pero aun asi es dificil... Yo sinceramente me conformo con que esto se mantenga, aunque seamos los mismos 4 gatos de siempre xD
     
    Top
    .
  4. Napsillo
     
    .

    User deleted


    aproposito de lso mismos gaos de siempre yo so uno de ellos, y perdon pro haber avandonado ammi querida pandilla, de verdad ahce emses que no psoteo y me encuentro con el mismo tema... pos no se ha movido casi nada habbo latino, pensaba que ahora que volvi habrain usuarion con 700 mensages psoteados cada uno o csas asi, pero reulta que aun sigo siendo uno de los que mas ha posteado y eso que no me emtia ahce ams de 2 o 3 meses.... pero bueno, he vuelto y espero esta vez no defraudarlos, les pido perdon y les digo que cuenten conmigo ^^, esperoq ue me allan hechado de menos
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    Pos si Napsillo. yo me akuerdo de todos y kada uno y echo de menos kuando no entran y no postean..y al kontrario, kuando llega alguien me pongo alegre y siento mucha animación interna xDDDD

    ya puede ke sea ridikulo o loko pero os pille kariño a todos los de HL, me akuerdo de los ke ya no vienen (barcarola,karima2, jaz weasley,fer,vene,etc etc) de los ke vienen de vez en kuando (bras, ery, terrible,diego,flako) de los ke stan siempre al pie del kañon (banim xD) de los ke se perdieron y regresan (napsillo) etc

    Weno k este post sea un homenaje a toda la gente de hl, del nuevo y del viejo hl..de las kosas ke hemos pasado juntos, de las bronkas (habbohelpers, etc) de los ausentes (tebo, ernesto C) de los floodeadores (no me akuerdo de los nicks pero habia un buen mazo de flooders xD) y tambien a toda la gente ke en el futuro pase por aki y se kede, no solo por los regalos ke puedan darse sino por los wenos amigos ke pueden llegar a tener.

    Los kiero mucho!!
     
    Top
    .
  6. Napsillo
     
    .

    User deleted


    yo tambien el pille cariño a todos, en especial a ti amiga mussy, pos la verdad aun recuerdo una que otra conversacion alokada, y bueno eres una mujer ejemplar en muchos sentidos ^^, y te tome un respeto y cariño especial, y me alegro que aun estees aca para poder decirtlo, y espero poder decirtelo casi todos los dias ... y bueno mucchachos, animense q esto no se puee acabar!!!!.... ^^
     
    Top
    .
  7. bras!
     
    .

    User deleted


    .............
    xDDDD

    ia se k esto es flood diskulpen XD ajja, es k sus msjs, bno este no era el tema d la discusion pero bah! xDD , io tamb los kiero !, ya me callo k empiezo kn mis tonterias xDD, un besooo y bnos dias,.. o tardes... o noches xD
     
    Top
    .
  8. MussPao×
     
    .

    User deleted


    Holaa!!! soy nueva! que sucede si... los beso a todos?
     
    Top
    .
7 replies since 28/4/2005, 23:39   131 views
  Share  
.