el timo de las pelotas magikas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Pelotas de perro ke se mueven solas. xDD

    Otro kaso de un error de habbo ke es aprovechado por algunos para decir ke tienen un nuevo rare y lo venden a precio de oro.
    Si veis furnis nuevos rares ke no han salido en katálogo y ke no sabéis de donde han salido, es ke son skript o error de habbo.

    No tradeeis nada ke no steis seguros de lo ke es.
    Por bonito ke sea. Yo hace poko vi un poster rarísimo ke se veia una chika (y no era la bonnie, era otra muy distinta) y ke el dueño la vendia por fontana porke era unika en el hotel. puff a saber komo la konsiguió o de donde salió eso.

     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    A ve, lo de las pelotas que juegan solas todo el rato, si, era un bug, pero a partir de ese bug se hizo un script, luego entonces algunas de esas pelotas son script y no un bug @.@ por eso mejor no cambieis por ellas, a parte que son pelotas convencionales de 2 creditos .-.- es un timo tirar un vip por eso.

    Lo del poster de esa chica que dices mussy. Te acuerdas del antiguo HL cuando compre una vez un acebo y en lugar del acebo, en el dibujo del regalo salia un poster azul All Stars??

    Pues con la version 7 del hotel ese error se arreglo. Pasa que si quedo algun regalo viejo, al abrirlo saldra el furni que sale en el dibujo, no lo que realmente tenia dentro. En este caso, el poster de AllStars se convirtio con la version 7 en el poster de esa chica.

    Lo se porque tengo ese mismo poster en mi sala de .co.uk, y antes era el poster de AllStars o.o
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    Si Banim, pero en tu kaso el poster de allstars nunka lo llegaste a tener realmente, solo era la apariencia ke tenia en tu mano..

    En el kaso de este chiko sí ke tenía el furni kolgado en su pared. No le hice foto ni pantallazo ni nada porke ni tenía karrete ni me iba bien lo de pantallear..y ahora no rekuerdo el nombre del habbo. Solo sé ke di una alerta a los hobbas por si akaso, aunke andaban diciendo sus amigos en la sala (era pekeña y kuadradita, kon furnis y pintada) ke el poster no era un script, ke era del todo legal y era el UNIKO ke había en el hotel...me extrañó muchísimo.

    Edited by mussykal - 9/5/2005, 06:57
     
    Top
    .
  4. veriux
     
    .

    User deleted


    Hola que tal.

    Pues las pelotas magicas, como bien lo dice mussykal en su descripcion es solo un error de habbo que muchos se aprovechan de eso para intentar timar a la gente y hacerles creer que este es un rare y que vale mucho, no se dejen engañar, informense antes de tradear y de dar algo por esta pelota.

    Y a los timadores, no se aprovechen de la gente, ademas los furnis valen poco a comparacion de los amigos .

    Chau

    veriux.
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    ESto de las pelotas mágikas da de sí, aún me stoy riendo xDDD

    He estado investigando por ahi.Hay un tipo ke se adjudika la kreación de las pelotas mágikas y afirma ke ha sido hacking y no solamente skripting. es un craker..En teoría.
    El habbo Tebo entrevistó para otra web a un amigo y fan del "skripter" y éste le kontó ke este habbo (no ha kerido revelar su nombre) ha hecho pelotas mágikas y sabe hacer otras kosas:

    AFIRMACION DE KE LA PELOTA NO ES BUG SINO SCRIPT y DE KE LOS PAPELES DEFEKTUOSOS SON SKRIPT

    -"los Staff se creen que es un bug, que es un simple script que seguira asi hasta que se descubra como quitarlas, que ya lo sabe como hacer el crack este.
    los Staff y Hobbas(...) son unos ingenuos. No saben nada, piensan que las bolas magicas son bugs y son script. Y que los papeles son defectuosos y es que los modifican"

    "los papeles que no pegan en la pared no son furnis error, ni defectuosos, es porque el crack los ha modificado"

    (extrakto de la entrevista ke hizo Tebo)

    LAS PELOTAS KON SKRIPT SIEMPRE MANTIENEN EL MOVIMIENTO
    "Se mueven, seguiran para siempre a no ser que un Staff se las retire y le de una que no se mueva, pero seguiran moviendose"

    OPINION PERSONAL SOBRE LOS SKRIPTERS Y LAS MENTIRAS
    (Veo tanta tontería ke es ke ya tenía ke soltarlo)
    No os kreais todo lo ke os digan.
    Puede ke sea verdad o puede ke sea un farol. Un tipo kon ganas de protagonismo y ke todos digan ke es un super-hacker. A lo mejor es un bug, o si es skript a lo mejor no lo fabrikó él xDD

    Además su amigo habló de más en la entrevista dando su página web, por un lado no kiere revelar su nick y por el otro nos da su web oficial :_) se nota ke es mucho afán de protagonismo.

    Kizás el habbo ke entrevistó Tebo sea el mismo "skripter" haciéndose pasar por un fan...todo para ke hablen de él.

    En fin, uno de sus nicks es hellsing o hellsing.exe (segun dice) y el día 07 eskribió en su web ke habbohotel le ha baneado por hacking. ¿ke esperaba?
    Luego kon otro nick ManXana, afirma ke hackeó a un tal .: Morfeous (ke se ve ke era riko) y a la hobba Caribeangi, ke la vistió de chiko y le puso una misión chunga. (Igual a él se lo kontaron o lo vió y ahora va diciendo ke fue él el ke lo hizo)
    Su web tiene un pekeño tagboard donde la gente se keda alucinada y kasi lo ven komo un héroe. Me dan penilla, la verdad. xD

    También hay muchos le provokan diciendo ke si tan hackeador es, ke hackee a DDRbobby, a Frolic, a hobbas, staffs.... Muchos dudan de ke sea cierto lo ke dice.

    Inkluso dice ke tiene un tutorial para modifikar papeles y solo hay unos pantallazos de un habbo (ke ni sikiera es HC, ya podría haberse modifikado su habbo si tanto sabe de skipts xD) eskribiendo "hellsing" en un postit verde. Es ke me petaba de la risa

    Yo kreo ke hay gente desesperada por llamar la atención, y según dice uno de los ke está ahí, los hobbas ya konocen su web. Lograr la fama se hace de muchas maneras, no hace falta presumir de algo tan penoso komo de meter unos skripts en habbo. .-.-

    Según "su amigo" entrevistado, otras kosas supuestamente maravillosas ke hace ese super kraker (dioss es ke me meo xDD) son:
    "cambiar papeles, quitarlos de alguna sala, sacar mountain dew,
    puede desconectar a Hobbas y Staff"

    Pensando kon lógika, ke se gana kon kambiar papeles de lugar o kolor?
    Fastidiar un poko al dueño de la sala. Pero nunka se kedan kon el furni, ni les sirve para enrikecerse en habbo (la piedra filosofal de los skripters) ni duplikar furnis ni todo eso ke siempre sueñan kon hacer y ke es imposible. Solo mueven papeles de un lado a otro, ke bien. xDD Pues vaya tontería.

    ¿Kambian papeles de kolor? ¿sakan una montain dew? A los dos segundos ya stan baneados de por vida del hotel xDDD Su momento de fama y gloria duró dos segundos y luego nadie les rekordará y serán unos frakasados sin poder entrar a inkordiar a habbohotel nunka más :_) ¿Se hacen otro keko desde otro sitio? Si reinciden, baneados nuevamente, jeje

    Lo úniko más molesto y feo es ke puedan deskonektar a staffs y hobbas, aunke se puedan volver a konektar, da rabia ke estés en habbo y te falle la konexión. Es decir, esta gente usa kuatro programas para molestar a los demás y esa es su satisfacción. A mi me parece algo muy infantil, pero es ke hay gente para todo.. Además molestar a gente mientras trabaja, komo los staff, ke están trabajando de verdad me parece para cachetearlos komo kríos.

    Los verdaderos krakers están intentando hackear bankos kon dinero de verdad jajaaja :_) no chats juveniles komo habbohotel. No entiendo toda esta pseudokultura de adoración a estos skripters ke son unos pelagatos.

    Inkluso hay gente (y hobbas xD) ke se han tragado ke los illuminati son un klan lleno de hackers y skripters siniestros ke buskan hundir habbohotel..Kuando al parecer la web de illuminati korresponde a un solo habbo!! Un uniko habbo (ahora ex-habbo) ke va por ahi pregonando también ke lo de las pelotas mágikas es asunto suyo.

    Por lo ke parece este tío va kreando leyendas urbanas sobre habbo y hasta hay kien se atreve a decir ke el lag está provokado por timadores.
    Puras tonterías..
    Komo mucho me kreo el 50% xD

    Son tan listos y admiten ke ni sikiera pueden pasar furnis de un hotel a otro xDD Nada útil sakan del skript..solo ser baneados.

    - wiiiiiiiiiiiiiiiii

    PD:Si kereis leer kompleta la entrevista ke hizo el habbo tebo PINCHAD AKI

    Edited by mussykal - 12/5/2005, 10:53
     
    Top
    .
  6. Banim
     
    .

    User deleted


    Tambien hace tiempo Tebo puso en su web una entrevista con el futuro Hotel manager de HabboHotel Venezuela o Chile, no recuerdo cual. Y nada, vi la web del supuesto futuro hotel y saltaba a la vista que era mentira, sobre todo porque ya estaban reclutando hobbas, y los hobbas elejidos salian en una lista con su nombre y apellidos reales, entre ellos los de Tebo, cosa que HabboHotel no puede hacer...

    En fin, la version oficial que yo he oido de todos los hobbas, (hasta de una hobba llamada Novae de .co.uk que vino a una alerta mia por el tema de las pelotas) es que esas pelotas originalmente son un Bug. A partir de ese bug, los scripters han hecho programillas script para poner pelotas a su antojo.

    Pero que yo sepa, no existe ningun script que afecte a TODO y TODAS las salas del hotel.
    Asi que como tu dices mussy, el tio al que entrevisto Tebo es solo un fantasma. Como mucho tendria programillas script para sacar habbo cola (mountain dew) o poner colores raros a los papeles... Vamos, esas cosas que hace la gente muy aburrida y sin amigos xDDDDDD

    En fin... A otra cosa mariposa xDDD

    Edited by Banim - 12/5/2005, 17:06
     
    Top
    .
  7. EtaL
     
    .

    User deleted


    La entrevista de TeBo fue una simple mentira, al comienzo parecia real, pero luego se comienzan a sacar datos y a pasar infos por HabboHotel y ahi se dio cuenta de que era una mentira, hizo mal en poner la entrevista, aunque el halla creido que era verdad. Pero no es su culpa porque supe que un amigo de el le habia dicho lo del supuesto "HabboHotel".

    Sobre las bolas magicas, al parecer los Hobbas y otra gente cree que es bug, un amigo me dijo que intento hacer las bolas magicas, pero intento girarlas varias veces hasta que hubiera un problema con ellas y empezaran a girar solas. Pero no es un bug, porque estuve con un amigo que tenia un script, no me quiso decir cual y empezo a moverse la bola, asi que no es bug es un script.
    QUOTE
    "Se mueven, seguiran para siempre a no ser que un Staff se las retire y le de una que no se mueva, pero seguiran moviendose"
    No solo los staff pueden detener las bolas magicas, los que crearon o los que tienen scripts para crear bolas magicas pueden hacer que estas se detengan.
    QUOTE
    Según "su amigo" entrevistado, otras kosas supuestamente maravillosas ke hace ese super kraker (dioss es ke me meo xDD) son:
    "cambiar papeles, quitarlos de alguna sala, sacar mountain dew,
    puede desconectar a Hobbas y Staff" (...) ¿Kambian papeles de kolor? ¿sakan una montain dew? A los dos segundos ya stan baneados de por vida del hotel"
    mussykal, los papeles si se pueden cambiar de color, lo he visto en otras salas, como en una de Grake hace tiempo que tenia un papel rojo. Pero ASABRECUAL dijo que las montain dews y todo eso eran script "de cliente" osea que solo lo ve el que lo hace, asi como tambien lo de quitar papeles es un script de cliente. Y lo de desconectar a un Hobba o Staff no me la creo ni muerto xDD

    Edited by EtaL - 13/5/2005, 00:26
     
    Top
    .
  8. mussykal
     
    .

    User deleted


    Hoy he visto una de esas pelotas mágikas kon mis ojos. Un habbo ha enviado un konsolazo diciendo ke vendia una pelota ke se movía sola. Le he preguntado por konsola si tradear esa kosa era motivo de baneo y me ha dicho ke no kreía porke era un bug.

    Me ha parecido raro ke no se eskondiera para tradearla y ke gritara a los kuatro vientos ke kambiaba una pelota de esas y he pensado ke igual si la pelota es un bug y no es un skript igual dejan tradearla, no sé..Me parecía todo muy raro.

    Le he preguntado si me la podía enseñar pa verla y me ha invitado a su sala de kambios.

    A kontinuación me la ha mostrado y sí, es una pelotita ke da pekeños saltos, pero en el fondo siempre se keda en el mismo sitio, osea ni rebota por la habitación, komo yo pensaba, ni se mueve a toda velocidad ni nada de eso. Simplemente va pa alante y pa atras o haciendo un církulo pekeño.

    En la alerta hobba si se podía avisar pero en ese momento el link rojo no estaba (o a mi no me salió)...

    Me la ha intentado vender y yo es ke me meaba de risa...y parece ke la alerta la ha hecho funcionar otra habbo, porke ha llegado Ernesto C y se la ha confiskado.

    Le he preguntado a Ernesto si esa cosa era normal y me dice ke es SRIPT. Osea se confirma (pese a ke algunos hobbas hayan dicho ke era un bug) ke es un sript. A mi me fastidian los bugs (excepto el de la alfombra de mi sala xDDD ke ese mola) pero los skripts sí ke les tengo manía.

    Además Ernesto ha informado ke banean por tener un furni con SRIPT, por intentar tradearlo y también por aceptar el tradeo. Ke yo sepa ese habbo no kreía ke fuera tan grave, además el pagó 15 kréditos en furnis por esa kosa.

    Kreo ke Ernesto ha sido justo pero el habbo estaba enfadadísimo porke había perdido furnis y ha kikeado sin piedad a la habbo ke le denunció. O.o

    Yo en su lugar estaría festejando ke no le han baneado.. Lo raro es ke después de ke se fuera Ernesto he mirado la alerta habbo y volvía a estar sin el link rojo. Ke raro :S

    En fin, ke toda pelota de esas se konsidera o es SKRIPT y no se puede tradear.




     
    Top
    .
  9. EtaL
     
    .

    User deleted


    Pues a mi no me molestan los bugs, sino la gente que le dicen que es script y no abre los ojos. Y no lo digo por ti mussykal ya que tu sabias que era un script pero querias que te lo probaran. Pero hay gente que hasta 10 personas pueden decirle que es script y casi Estarqui tiene que decirle que es script para que se lo crean de verdad, y lo digo por la gente que no tiene bolas magicas, porque los que las tienen intentan convenser de que es bug para que no los baneen xDD
     
    Top
    .
8 replies since 5/5/2005, 07:56   150 views
  Share  
.