¿le dariais una segunda oportunidad?

si un ex habbonovio /novio/ etc os pide

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Abro este topiko porke yo siempre he dicho ke nunka daría segundas oportunidades pero weno en habbo no es komo la realidad, es un juego y no hay las mismas implikaciones ke en verdad y es más fácil dar segundas oportunidades.

    Así ke me he enkontrado saltándome mis propias reglas y dando segundas oportunidades (ya me ha pasado varias veces). Kreo ke aunke no salga bien de nuevo, es una experiencia positiva. Pienso ke todo habbo se merece una segunda oportunidad, y weno asi voy haciendo.

    ke pensais?

     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    to creo q si, a menos q haya sido una mala persona, q la razon pq hayan terminado haya sido digamos.. no muy buena
    q ningun final es muy bonito, pero hay d cosas a cosas
     
    Top
    .
  3. veriux
     
    .

    User deleted


    Hola que tal.

    Bueno pues creo que todos merecemos una segunda oportunidad, y por que no darsela de nuevo a alguien, yo creo qeu si ha pedido esa oportunidad es por que ha cambiado o pues realmente te quiere o quiere tener esa relacion contigo.

    Y pues eso no, olvidar los malos momentos e intentar ser habbo felices xD ains k sentimental xD


    Veriux
     
    Top
    .
  4. EtaL
     
    .

    User deleted


    Yo siempre he dado una segunda oportunidad, porque a mi tambien me gustaria que me dieran una segunda oportunidad. Aveces es dificil dejar atras las cosas y por eso es dificil tambien dar una segunda oportunidad. Pero si quieres seguir adelante debes olvidar el pasado y aprender a olvidar.

    Siempre intentar dejar atras el pasado y vivir el presente pensando tambien en el futuro
     
    Top
    .
  5. -Francisco--
     
    .

    User deleted


    Siempre es important dar 2das oportunidads
    specialment si crees que esa persona ha cambiado
    xk no darle una 2da oportunidaD?
     
    Top
    .
  6. HalfDeath
     
    .

    User deleted


    Pues depende mucho de as cosas... y pues como lo decia Veriux... si esa persona t pide una segunda oportunidad es por q tal vez ah cambiado y se ah dado cuenta de sus errores dependiendo de la situacion en q todo alla terminado...

    En si eh dado segunda oportunidad solo una vez... y me gustaria darsela a mi ex si me la pidiera pero pues nos e todo es cuestion de las situacion la persona y todo...

     
    Top
    .
5 replies since 5/5/2005, 08:11   81 views
  Share  
.