Las karas de Velmez

esto da mucho miedo :SS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    En un pueblo de España llamado Velmez, hay una kasa donde por las paredes y los suelos se empezaron a formar unas manchas ke ni modo de kitarlas y ke poko a poko kobraron forma de rostros humanos...
    Esos rostros han sido rekonocidos komo personas asesinadas o muertas en extrañas cirkunstancias. Hay familias puestas ahi las karas, la mujer el esposo los hijos...y demostrado ke salen karas de gente muerta.

    La policía ha enkontrado en esas karas kasos de desapariciones o muertes de personas reales kuando han komparado los archivos.
    El kaso se hizo famoso y mucha gente akude a ver las manchas, esto hace años es así porke yo sé la historia desde ke era pekeña

    Era la únika kasa del mundo en la ke ha pasado este fenómeno (ke se sepa) pero hace poko la dueña de la kasa murió (ke vivió en otra kasa del pueblo) y en esta segunda kasa también han empezado a aparecer karas.

    ¿Verdad o fraude?
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    sta raro kien sabe, si he escuchado , lei una vez pq mi abuela tenia un libro d lo paranormal etc, y ahi lo vi, pues a mi me pareció q era real, pero kn lo d la otra casa lo pone un poco en duda :s
     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo he leido bastante sobre ese tema, en unos sitios la apoyan, y en otros sitios tan solo dicen que a partir de la muerte de María (la dueña de la casa) las caras seguian apareciendo, pero con un estilo diferente de dibujo o.O

    Se dice que las hacian con no se que cosas para dibujarlas en el suelo de forma que a con los dias fuesen apareciendo poco a poco.

    Los que apoyan la teoria dicen que debajo de esa casa hay un cementerio, los que tratan de dar una solucion cientifica dicen que debajo pasa un canal de agua y provoca esas manchas. Los que creen que es un fraude dicen que estan dibujadas intencionadamente.

    Ademas, estos ultimos dicen que las caras que han aparecido en la otra casa son cosa del hijo y del ayuntamiento de ese pueblo o.O

    Bueno, yo sinceramente no me lo creo mucho, nada mas algun invento que habran hecho para hacerse famosos y que haya pasta y turismo por el pueblo. Pero como cada uno dice una cosa ya no sabe uno que creer.
     
    Top
    .
  4. Napsillo
     
    .

    User deleted


    la verdad yo creo haber oido una vez sobre eso, pero crei que era una pelicula o algo... y me sorprende la verdad.... pos no sabrria que decirte, se me vienen mil explicaciones a la cabeza, pero sinceramente, es preferible que cada quien saque sus conlusiones...
     
    Top
    .
  5. HalfDeath
     
    .

    User deleted


    Saludos a todos

    Sinceramente desde mi punto de vista... es muy extraño y un poco conveniente... pues el misterio atrae turistas y da para muchas cosas..lo q consigo trae dinero... pero bueno no puedo ser tan frio con esto pues creo mucho en lo paranormal..por q esta hay y existe simplemente.. pero pues el hecho de q pase en otra casa lo hace muy dudable... de por si creo mcuho ene se tipo de manifestaciones... pero a la vez se me hace increible cuando se vuelven manifestaciones numerosas...

    Creo q el caso puede tener una parte cierta... y q seguido a un primer posible caso de aparicion alguien intencionadamente hubiera decidido seguir y darle magnitud al misterio de las caras de velmez

    Suerte pues
     
    Top
    .
4 replies since 5/5/2005, 08:23   87 views
  Share  
.