ke opinais sobre los abrigos de pieles?

Animales muertos y abrigos karos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Se matan animales para hacer abrigos karos
    estos abrigos, normalmente destinados a la mujer, se utilizan komo símbolo de poder ekonómiko, de klase social o status y también por glamour y sofistikación etc

    A favor: Son los abrigos más kalientes ke hay y los ke protegen mejor de las temperaturas más heladas, ya ke han sido hechos kon pieles de animales ke viven en el frio a bajo cero.

    En kontra:
    La tortura animal.
    Si vierais las matanzas de fokas bebes en el hielo se os enkogería el korazón..Las matan a palos porke si les pegan un tiro la piel keda kon agujero y luego no sirve para hacer el abrigo, así ke las apalean hasta morir...No pienso poner fotos pa ke no lloréis.

    En mi kaso, prefiero tener un poko de frío o llevar un polerón (xD) o abrigo de lana, etc ke ponerme un abrigo de pieles.

    Porke para mi es tan kulpable el ke mata al animal, komo el ke fabrika el abrigo komo el ke lo kompra. Es una kadena de la muerte. Si nadie komprara esos abrigos y no se ganara dinero kon ellos, no los matarían.

    Edited by mussykal - 5/5/2005, 10:28
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    No me gustan, bueno los ves, q lindo, pero lo q representa me enferma, asi q no gracias.
    Iwal q mussy, prefiero llevar un abrigo d lana, o un pokillo d frío no hace daño a nadie.
    Yo estyo en contra, absolutamente.
     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    En mi antiguo colegio habia varias profesoras que siempre iban con sus abrigos de visón... Y una de las profesoras (encima de las que mas odiaba) estaba un dia en clase de ciencias naturales y surgio el tema.

    Ella decia que estaba en contra de esto (mientras tenia el abrigo colgado en el perchero), entonces la pregunte: Y su abrigo, que? Y la tia me responde que esos abrigos los hacen con animales criados en "granjas" (no era esa palabra, otra parecia, un criadero o algo asi) o.O

    No la dije nada mas, pero digo yo, que diferencia hay? Siguen sufriendo lo mismo esos animales -.- Que triste es que les mantengan con vida cuando su destino siempre es convertirse en un abrigo. Ademas personarmelnte nunca habia oido de esas "granjas" hasta ese dia o.O Creo que se lo invento para escaquearse del tema... En fin, en su conciencia queda xD
     
    Top
    .
  4. HalfDeath
     
    .

    User deleted


    Pues a mi los abrigos de piel tras de q me parecen de mal gusto... son supremamente lobos...no los usaria pues no es el uso correcto de los animales...los animales son nuestros acompañantes en esta tierra de lagrimas...no soy vegetariano... por q creo q los animales nos regalan su carne y su vida como un regalo...pero de igual manera nunca mataria un animal...por ahora no se en q caso extremo me hallare...el hehco es q si como carne es por q se q de alguna manera les estoy pidiendo el favor a cada especie de q me regale eun poco de ellos para subsistir...tal vez podria comer vegetales...me desnutriria...ese es el punto...hay mucha gente q se pone histerica cuando alguien asa un pedazo de carne o cuando ve cazadores...y al mismo tiempo tiene un pantalon de cuero.. o ya sea un bolso con piel de lo q sea... la gente es contradictoria...

    Pero creo q los animales no viven para q nosotros no los pongamos encima... ni mucho menos para volverse un tapete...tampoco viven para volverse carne es solo un favor q les tienes q pedir..¿¿ como ?? conectandote con todo lo q t rodea no siendo indiferente hacia los animales..ellos t agradecen de diferentes formas loq puedas hacer por ellos... pero creo q jamas t agradeceran q los exibas muertos en tu cuello...
     
    Top
    .
  5. veriux
     
    .

    User deleted


    Bueno aunque como muchos dicen se ven muy monos y son muy buenos para el frio.. pero a mi no me agrada la idea de llevar un abrigo de un animal.. que han matado, la verdad que triste que gana eso, los animales como nosotros tienen vida y creo que a esas personas que los matan y los fabrican no les gustaria que agarraran a una persona de su familia y los hicieran un abrigo.. la verdad que mal que la gente permita esto, qu elos maten, que se atrevan a comprar esos productos de animales que estan para vivir no para ser llevados como abrigos.. eso se me hace desagradble la verdad..


    No los usen.. Estan dando la razon a la gente que los mata...


    Saluditos
     
    Top
    .
4 replies since 5/5/2005, 09:26   104 views
  Share  
.