Manos Arriba!
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Si
    50.00%
    5
  • No
    20.00%
    2
  • A un conocido
    20.00%
    2
  • A alguien d la familia
    10.00%
    1
Guests cannot vote (Voters: 10)

Manos Arriba!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    TE HAN ASALTADO? (pa la pregunta rriba)


    Pues bueno, se me ocurrio, curiosidad ya saben, .. hace poco me asaltaron
    ... nunk me habian asaltado a mi directamente, y vaya si me asusté
    fui al d.f. sali en la noche, ya estaba segura en el depa y se me ocurre salir x unas
    cosas segun yo la tienda estaba cerca, y pues no estaba tan cerk como pense me pase d la raya, d regreso vi a dos chavitos como de mi edad en la eskina, y pues ya.. d la eskina sali sin celular zapatos etcetc..estab muerta dl miedo pero trate d disimular cosa q no creo q me haya salido muy bien suerte para mi, me kitaron mis cosas hui hacia el auto, suert q no lo vieron sino andaria descalza y perdida , bueno regrese, no violada y con auto .. q es lo q importa para el caso...
    Fui regañada, bien merecido y pues hasta ahi paro la cosa
    Bueno pongan sus experiencias, o solo voten,chau
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Puff esto de los asaltos lo odio. A mi un par de veces unos gitanos me han querido robar. Me amenazaron en los dos casos con navaja... Y en los dos casos solo llevaba un euro en la cartera (y 10 en el calcetin, pero ahi no iban a mirar, no si no querian morir de asfixia xD!) y el movil en casa.

    Asi que nada, su botin siempre fue un misero euro xD Pero el rato siempre te lo hacen pasar mal, porque si te niegas se te ponen bordes y no sabes si estan tan locos como para usar eso... Asi que mejor evitar adivinarlo de primera mano ;S
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    Pues no konozko de nadie ke hayan asaltado ni a mi me han asaltado hasta ahora. *tokando madera*

    Lo ke si me han sustraido kosas muchísimas veces los karteristas pero ese ya es otro tema porke nunka ha sido robo kon intimidación. Kuando me doy kuenta de ke me han robado ya andan lejos los ke me robaron.

    Debe de dar miedo, la verdad de ke te amenacen kon algún arma o te rodeen 3 o 4 kon pinta chunga. :S
     
    Top
    .
  4. -Francisco--
     
    .

    User deleted


    A mi nunk me han asaltado pero oi la historia de una amiga y pues fue mu tragiko :SSS
    cuando la contaba ioraba spero k nunk me pase a mi :SSSS
     
    Top
    .
  5. Napsillo
     
    .

    User deleted


    me asaltaron una vez y lo peor es que ahora son conocidos mios y me proegen XD... por que tengo un amigo y resulta que ese amigo es como el jefesito de la pandilla cerca de mi casa, y resulta que ahora peudo andar seguro hasta als cuatro de la mañana si quiero cerca d emi casa, por que los tipos me concoen y no me hacen anda y una ocacion hasta me defendieron XD
     
    Top
    .
  6. -xpiderman
     
    .

    User deleted


    A mi un dia kuando era mu pekeño, q un amigo y yo salimos a jugar al parke con mi bici y nos ibamos turnando. Entonces unos abusones nos kitaron la bici . Fuimos pa mi kasa y mi amigo k tenia un año + fue llorando y yo tan trankilo y eso k la bici era mia xDDD
    tonces abisamos a mi padre y el fue y despues volvió cn la bici xDD
    asi k al final no paso nada malo, solo k mi amigo taba mu asustao y llorando y yo tan tranki
    xD
     
    Top
    .
  7. veriux
     
    .

    User deleted


    Nunca me han asaltado ni robado directamente a mi.. hace unos meses intentaron robar la casa.. pero no les salio muy bien porque unos policias que estaban cerca de ahi ademas que son conocidos de la familia pues los detuvieron y bueno no paso a mayores.. terminaron en la carcel y sin nada xDDD.. pero bueno si hay muchos tipos asi sueltos.. ues na cuando sepan de alguien que robe, etc pues a denunciarlos.. es mejor que esten en la carcel.. a que esten sueltos haciendo daño


    Saluditos y a cuidarse
     
    Top
    .
  8. Mario The Hedghehog
     
    .

    User deleted


    A la tía de un amígo mío (que conozco) en china, que fue una vez allí de vacaciones, unos le amenazaron a cambio de su cartera, pero al final los vieropn unos policías y los detuvieron
     
    Top
    .
7 replies since 7/5/2005, 04:36   115 views
  Share  
.