Publicidad para habbolatino

Se buskan publicistas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Weno habbolatino sigue y yo stoy empezando a hacer publi en mi konsola y a todos mis kolegas.

    Tengo ke deciros ke algunos amigos y amigas ya la han visitado, fraggle nos visitó y komentó ke la pagina se la habian kurrado y ke le gustaron mucho los dibujos, el color, etc
    y también leyó algunos de nuestros tópikos, lo ke pasa es ke ella no es de participar demasiado en foros, y a otros amigos les da flojera inskribirse, pero espero ke mucha otra gente pronto se inskribirá.

    Ahora mismo voy en buska de publicistas pa ke esto se llene y se akabe la monotonía, ke kreo ke es kausada porke nunka entra nadie y se echa de menos la gente nueva y el flood.
    xDDDDDDDDDD

    KIERES SER PUBLICISTA DE HABBOLATINO? (www.foro-hl.tk)

    1) REGISTRATE Y VALIDA TU REGISTRO KON EL EMAIL KE TE ENVIA EL FORO
    2)ENVIAME UN PRIVADO KON TU SOLICITUD


    PD: weno otra de mis lokas iniciativas y esta vez sin konsultar, pero weno, si a alguien le parece mal la idea ke lo postee, grax!
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Me parece bien tu idea, el caso es que no creo que mucha gente se comprometa, pero aun asi hay que hacer algo. Yo por mi parte anunciare la pagina de vez en cuando, e intentare postear noticias interesantes para que la gente nos visite.

    PD: Muevo el topico a Comunidad Habbolatino, porque aparte de que esto pega mas alli, ese foro esta mas arriba ñeñeñeñe (tu risa peculiar o.O) xDD

    Edited by Banim - 8/5/2005, 12:41
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    En fin, sigo haciendo publicidad para habbolatino. Ahora me dediko a visitar otras webfans y proponerles afiliaciones. Kreo ke esto funciona dandoles un banner nuestro kon nuestro enlace y viceversa.
    La únika pega es ke no tenemos banner :_) ni sabemos donde pondremos los banners de ellos.. Tendría ke haber una sección especial, un rinkoncito en la página de inicio ke se está konstruyendo, nu sé xDD

    Ojalá Jazita o Eri o alguien de akí pudiera hacer un banner de habbolatino komo ya propuse por ahi en otro tópiko, pero igualmente un habbo de habbohotel y yo hemos estado hablando y está dispuesto a hacernos un banner, por supuesto afiliando nuestras webs. Ya se verá....

    Ke sepais ke me stoy meneando kon eso de la publi, ke ando por webfans etc y ke en una tenían una afiliación a una webfan llamada "gorraroja" pero kon un enlace erróneo a habbolatino.com xD Les he avisado y espero ke pokito a pokito kreceremos.
     
    Top
    .
  4. ribuk
     
    .

    User deleted


    yo me e puesto en la consola y en la misiob la web
    y tambien me echo una sala por si ay gente que busca por mi nombre pues ke encuentre la web
    tambien lo ke podrian hacer es como lokito zoom
    ke un dia un habbo vaya clicando a habbos y kien vea en la mision la direccion de la web de ragalais algun furni eso izo el con su web weno yo estoy colaborando en lo ke puedo
     
    Top
    .
  5. ribuk
     
    .

    User deleted


    tengo una idea
    infalibre para que vengan la gente
    poner precios de los furnis
    si kereis lo acemos todos juntos en los foros
    porke la gente lo ke kiere es mirar precios de los furnis
    y cuando vengan a esta web tambien veran que kay un foro y se apuntaran para el foro
    ke os parece la ide de poner habbo precios?
    yo o spuedo consejar con mi criterio
     
    Top
    .
  6. mussykal
     
    .

    User deleted


    Pues lo de la lista de precios lo stamos mirando, si tu entiendes de precios y diegomillonario también porke tradeáis de kontinúo nos podríais akonsejar o revisar precios por si con alguno nos deskontrolamos.

    No lo puedo konfirmar aún pero sí puede ke pongamos página de precios.

    Y el juego ese ke hacía lokito zoom no lo akabo de entender muy bien. Dicen ke regalaba furnis y otros dicen ke todo era un kuento chino para krearse fama y visitas.

    Si kada uno ke llee tu misión le has de dar un furni, en una hora nos volvemos todos pobres xDD No entendí bien komo va. Explíkamelo porfa a ver si vale la pena hacerlo aki o hacer algo no igual pero basándonos en una idea así.

    Edited by mussykal - 29/7/2005, 11:23
     
    Top
    .
  7. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Lokito zoom nunca dara esos vips, y a lo demas estuve viendo que esas supuestas personas que se ganaron el vip son sus amigos y por ello no le daran nada, si observaron daba ala pagina de habbo. Como el iba a saber quienes eran los que votaron? Si nisiquiera solicito nada a habbo, el mismo em lo dijo.
    ES FRAUDE.

    Lo del concurso de la mision solo fue para recorrer las salas de estarqui, no fue por furnis ya que como no quiere perderlos pues no hizo esto con vips el fraude. Tambien me contaron que ahorita ya todo lo estan haciendo como se les place y lo peor es que muchos habbos los apoyan nadamas porque hobbas son amigos de lokitozoom y van a sus sala. No es mas que un fraude y segun sabe mucho de seguridad y le hackearon su habbo y correo, aunque lo recupero pero lo perdio unos momentos y segun le quitaron varios vips :S tiene los mismos.
    Luego estaba peleando con el de unos precios y me di cuenta que lo que hace es ponerle un precio sin analizar nada. Y de paso los felicitan por sus visitas -.-'
    Lo que me di cuenta es que dice que lo visitan ams de 1,000 personas diarias y su contador lleva varios meses y no pasaba de las 30,000 visitas cuando yo lo vi, ahorita creo que mejor lo quito pork yo le dije que es mentira.
    Y peor aun se pone que es webfan oficial 1° de habbohotel.es . Yo en habbohotel nunca he visto su pagina en primer lugar, nisiquiera la han actualizado.

    Lokito-zoom es un fraude total.

    Su pagina para lo unico que sirve es para precios y lo peor es que nadie esta de acuerdo pero lamentablemente le siguen la corriente.

    YO LO CRITICO A CADA RATO Y A VECES NO SE OPONE Y AUN ASI
    ME TIENE AGREGADO AL MSN Y A SU CONSOLA JAJAJA , NO LE MOLESTA AL PARECER PORQUE SABE QUE ES VERDAD.


    Edited by DiegoMillonario - 30/7/2005, 01:37
     
    Top
    .
  8. mussykal
     
    .

    User deleted


    puff eso me parecia, una mentira total y deskarada esa web xDD pero weno, kon tanto rollo y al final se ha hecho famoso ke es lo ke pretendia. xDDD

    Hay un refrán ke dice "No importa si hablan bien o mal de mi, lo importante es ke hablen de mi" xDDDD eso es lo ke buskan los famosos kon sus eskandalos, lokito zoom es un eskandalizador pero justo por eso se ha hecho famoso. la gente se pone a echar pestes y la gente visita su pag por kuriosidad xDDD

    Yo no estoy de akuerdo kon estas táctikas pero weno..
     
    Top
    .
  9. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    NO VALE LA PENA VISITARLO, HACIENDO ESO HARAN QUE SEA MAS LO QUE JAMAS DEBIO SER, AL PRINCIPIO ERA UNA BUENA WEB PERO EN CUANTO FUE ATRAYENDO GENTE, MAS SE IBA HACIENDO DE TRAMPAS Y MENTIRAS PARA QUE LO VISITARAN, HASTA QUE VARIOS MASTER TRADES SE LE ALIARON COMO
    -.ELEMENT.- FUE CUANDO EMPEZARON A HACER EL FRAUDE QUE HASTA LOGRE VER ERRORES GRAVISIMOS COMO QUE LA MOXA DE 12° TENIA EL PRECIO DE 45 CREDITOS, SI SE SUPONE QUE LAS 2 MOXAS SON IGUALES!
     
    Top
    .
  10. mussykal
     
    .

    User deleted


    jajaja ke fuerte!! no puedo kreer lo de la moxa de 12
    es ridikulo xDDD yo tengo las dos moxas y puedo testifikar ke son identikas komo dos gotas de agua xDD
    ¿komo le dices a alguien ke ha de pagar más por una moxa "porke es la de 12"? y te dirá pruebalo!! y komo lo pruebas??
    Es demasiado tonto pa ser cierto xDDDDDDDDDDDDDD


    Por cierto nos hemos ido por los cerros de Ubeda xD osea ke nos hemos salido de tema. El tema original era PUBLICIDAD EN HABBOLATINO y no publi en la web de lokito zoom xDD
    weno retomemos el tema..

    He visto amigos de HL ke llevan la web de HL en su misión. A todos ellos decirles ke ¡muy bien!! os felicito por ser tan aktivos y kontribuir a la publi de la web. muakisss

    Edited by mussykal - 30/7/2005, 03:18
     
    Top
    .
  11. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Yo podria ser publicista de http://habbolatino.tk??? Ya tengo el tiempo suficiente para venir y hacer publicidad , solo que en consola y como mision no la haria pork tengo otra direccion jejeje, pero de palabra ´podria pasar la voz x consola y tengo mucha gente.

    Saludos, me gustaria ser publicista, ya cuento con tiempo mussykal, por eso me ven aki. jaja
     
    Top
    .
  12. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo la misión de HL la llevo a ratos en la consola xDD Hay veces que me da por poner otras chorradikas O.o!

    Bueno sobre lo de Lokito-ZOOM psss xD ese tio no le conozco de nada pero no me cae bien porque esta claro que tiende a exagerar y a sobreestimarse a si mismo y a su web para que la gente vaya. He visto pantallazos de su consola en una web que decia que en una sola hora le habian visitado 10.000 personas y que estaba contentisimo y no se ke...

    NO SE LO CREE NI EL! xDDDD

    Ademas dice que es web fan oficial numero 1... Excuse me? Donde esta tu web en la lista de oficiales? xDDDDD

    En fin, el topico no es sobre eso, y sabeis que a mi no me gusta criticar a la gente, pero hay cosas que cuando no me gustan, las digo...
     
    Top
    .
  13. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DiegoMillonario @ 30/7/2005, 04:04)
    Yo podria ser publicista de http://habbolatino.tk??? Ya tengo el tiempo suficiente para venir y hacer publicidad , solo que en consola y como mision no la haria pork tengo otra direccion jejeje, pero de palabra ´podria pasar la voz x consola y tengo mucha gente.

    Saludos, me gustaria ser publicista, ya cuento con tiempo mussykal, por eso me ven aki. jaja

    Klaro, si tienes tiempo y kieres serlo, ok.

    Las ideas de publi básicas son las siguientes, y cualkier publicista puede usar kualkiera de ellas o todas ellas si kiere S
    Si se te ocurre alguna forma más de publi me lo komentas y si vemos ke puede funcionar la echamos adelante.


    • www.habbo-latino.tk en la misión de habbo o misión de consola
    • Un post-it en cada una de tus salas con un anuncio sobre habbolatino y su link.
    • Busca sponsors en los webmasters de otras webfan, es decir, hablar kon ellos y decirles ke si meten un enlace o banner nuestro en su web y nos promocionan nosotros haremos lo mismo y les nombraremos a ellos. De este modo las visitas por ambos lados aumentarán.

      Rekuerda ke no es bueno linkarse kon kualkiera. Por ejemplo, sería vergonzoso estar linkados kon lokito-zoom (xDD) y sería un honor estar linkados a..(no se me okurre ahora ninguna web porke estoy dormida) El kaso es ke hagas una lista de webfans y después las estudiamos y le damos el visto bueno a las mejores deskartando las chungas. Luego también te tokará konvencerlos de lo bueno ke es unir fuerzas y ser "partners" el uno del otro.
    • El "boca a boca", osea hablar de habbolatino a todos tus amigos y personas ke konozkas ke es una forma de publi de lo más efektiva, tal y komo tenías pensado.
    • crearte una sala (aunke la tengas cerrada con candado) que diga www.habbo-latino.tk


    Si se os okurren más ideas para hacer publi proponerlas aki.

    Diego,lo de los sponsors es importante y el "boca a boca" también. El resto de cosas son opcionales. Buena suerte! Si tienes alguna pregunta envíame un privado.





     
    Top
    .
  14. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Las Afiliaciones son faciles, cualquiera acepta, estoy seguro. Pues seria vergonzoso estar con lokito-zoom pero se llenaria el foro jajaja con sus 10,000 visitas que hace en 1 hora!!! jajajaja.

    Descuida mussykal, hare varias cosas para hacer publicidad.

    Otra opcion es que hagan una sala oficial de HabboLatino.

    Oigan ya vieron que existe otro habbolatino? Ya se los habia dicho pero creo que nadie lo leyo
     
    Top
    .
  15. mussykal
     
    .

    User deleted


    Si, Diego existe otro habbolatino pero ellos se kopiaron el nombre y pos ahora dirán ke fuimos nosotros los ke nos kopiamos juasss ke lokos..

    Pero da igual porke este es el original y auténtiko
     
    Top
    .
22 replies since 7/5/2005, 07:18   318 views
  Share  
.