Vigilancia

:o

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Mh, posteo pq me parecio interesante un art. q lei hace un rato en una revista q habla d la seguridad, q hoy en dia hasta invade ntra privacidad.
    Veía q se han instalado cámaras d segridad en prácticamente todas partes, y q debemos estar conscientes d q ntra vida fuera d nuestra casa ya no es un secreto :s
    x ejemplo q una persona q visita ó transita x las calles d Londres (el lugar kn + cámaras d vigilancia n el mundo) en un día normal, es filmada al menos 300 veces! :s , intimida un poko saber q t estan vigilando la mayoría d tu tiempo.
    Hablaban tamb d las cámaras usadas en los aeropuertos para chekar q una persona no trejera armas, q creaba x así decirlo un "desnudo virtual", y la gente se sentía tan incómoda kn este hecho q se enojó y lo descartaron, al menos eso oi.

    Personalmente, no me incomoda tanto, bueno en parte yo kreo pq en mi ciudad no hya tanta vigilancia, pero bueno, uds q opinan, esta bien, o creen q invaden la privacidad d la gente¿
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Pues kreo ke sí ke invaden la privacidad. A mi no me gusta ke me sten filmando ni grabando. Me da rabia. ¿verdad ke yo no les grabo a ellos? En fin..Podrían meter más vigilantes y menos kámaras y de paso habría más empleo al meter más puestos y la gente se sentiría igual de segura y menos invadida de su intimidad.

    Me rekuerda al libro de George Orwell "1984" en ke hay un estado tirano ke mete kámaras en las habitaciones de todos los hogares, centros de trabajo, las kalles, etc y los vigila las 24 h para ke no digan o hagan nada en kontra del sistema o los matarán. :S Esperemos ke no tengamos ke akabar así.

    (Por cierto,en la historia al dictador supremo se le llama "the big brother", el Gran Hermano.. xD y uno de sus slogans de partido es "el gran hermano te vigila"..os suena de algo no? xD)

    Edited by mussykal - 12/5/2005, 08:11
     
    Top
    .
1 replies since 12/5/2005, 04:08   38 views
  Share  
.