Intento de hackear kuenta de HL ???

kosa rara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Día 11 a las 9.30 PM según mi korreo desde forumfree me llega un aviso de rekuperación de kontraseña. Alguien ke no fui yo intentó entrar en mi kuenta..??porke akabaron enviándome una kontraseña komo si la mía se hubiera perdido.
    ¿Es eso un intento de deskubrir mi pass de HL? ¿Akaso se kreen ke pondré la misma pass akí ke en todos lados?
    Lo uniko ke konseguirían es mi kuenta de HL y komo mucho uno de mis e-mails. xDD Nada ke ver kon habbo ni kon mi keko.

    Si a alguien más le ha pasado podría ser un error de forumfree o bien un intento de hack masivo de todos nosotros

    Weno ya me diréis.
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    No ha sido un error de ForumFree, alguien lo ha intentado intencionadamente o.O No te preocupes por eso, porque no van a poder pillarte la contraseña de esa forma xD

    Ademas, si empiezo a ver cosas raras de tu parte, sabre que no eres tu xD Estate tranquila que no pasara nada, y si pasa, me encargare yo mismo de buscar a esa personita y de meter el primer baneo en este nuevo HL xDDD
     
    Top
    .
  3. VenezuelanBoy
     
    .

    User deleted


    NaZ ^^

    Bueno Mussy Eso es Realmente Extraño...

    Pues Sin Embargo un Poco Coherente para mi... Esa que te quería robar la contraseña es Samara... que se kiere vengar de ti!!! :S Creelo Mi Niña :S
    Todo lo que tienes que hacer es ke si alguna vez tu ordenador se te apaga solo... y ves que de repente ves que tu pantalla se enciende sola y ves unas lineas de tv... sal corriendo... si ves a una niña persiguiendote... corre mas rápido... si te atrapa... dale un beso , Si te lleva a su pozo... escala tipo Spiderman... Si cierras el pozo... tirate por el risco

    xD Espero que mi guia te alla servido En CASO DE EMERGENCIA xD

    ---
    Ta' LueGitu
    VeNe . . . El Rey De Habbu!!!
     
    Top
    .
2 replies since 12/5/2005, 07:04   106 views
  Share  
.