Volviendo

Recordando Viejos amores...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Francisco--
     
    .

    User deleted


    Creo k algunas vecs cuando terminamos con una persona... nos da una xtraña nostalgia con esa persona... pensamos todo lo k vivimos con esa persona... pero luego... si terminan odiandose, puesss quieres recuperar a esa persona, cueste lo que cueste.
    y no desknsaras hasta k esa persona ste contigo... a mi m paso eso... y pues... x mas k he buskdo a esa persona... he logrado ser su amigo... pero cuando le pregunto x volver, pues dic k no... creo k algunas d las relaciones siempre terminan en odio .... pero las k terminan en felicidad.. son muchas o pokas??
    tendre algunasperanza??
    puess pon tu opinion!!!
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Esa nostalgia kreo ke es echar de menos, algo así. Kuando tenías un wen amigo, alguien ke ha stado a tu lado durante mucho tiempo y de repente ya no sta es komo si se formase un vacío en algún lugar ke solo nosotros sentimos y ke los demás no ven. Y lo peor es ke solo se llena si lo okupa la misma persona xDD

    En tu kaso no ha akabado en odio, ya ke konseguiste rekuperar la amistad.
    Las relaciones siempre son komplikadas, kreo ke hay mas ke akaban mal ke no ke akaban bien, y kuando hay una ke va bien siempre hay gente ke por envidia o ganas de fastidiar intenta romper parejas, separar amigos, etc

    Por ejemplo en habbo yo he visto mucho de eso, de habbonovios ke han roto por malentendidos debido a falsos rumores, mentiras de otros, etc es lastima pero esas kosas pasan.

    Lo de la esperanza dicen ke la esperanza es lo último ke se pierde, kon el tiempo supongo ke se irá viendo.

    Sea komo sea hay ke intentar estar felices


     
    Top
    .
1 replies since 13/5/2005, 02:57   71 views
  Share  
.