El deporte más difícil de dominar
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • patinaje sobre ruedas
    25.00%
    1
  • esquiar
    25.00%
    1
  • lanzamiento de kosas (jabalina, disko..)
    25.00%
    1
  • levantamiento de pesas ( pesadas xD)
    25.00%
    1
  • patinaje sobre hielo
    0.00%
    0
  • mountain bike
    0.00%
    0
  • natación sinkronizada
    0.00%
    0
  • futbol amerikano
    0.00%
    0
  • artes marciales (judo, kung fu, taikondo..)
    0.00%
    0
  • tiro kon arko
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 4)

El deporte más difícil de dominar

¿kual kreéis ke es?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Si alguno no está puesto y kreéis ke es el más difícil posteadlo aki y decid el por ké. Gracias
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    Yo vote lanzamiento d kosas, xq cre q aunq lo tengas muy praktikado, kmo q es mas probable k no le des, x la distacia, el viento, X factores q podrian alterar el resultado x muy bueno/a q fueras.
     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    El tiro con arco... con los pies O.O

    Nunca visteis en la tele a una chica que con los pies tiraba flechas y daba justo en el centro de la diana? que miedo xDDDD

    En general creo que todos los deportes tienen su dificultad, aunque algunos sean mas sencillos que otros, pero no todo el mundo puede jugar bien al baloncesto, por ejemplo... No se, yo como deporte no hago mucho tampoco... xDD
     
    Top
    .
  4. veriux
     
    .

    User deleted


    Pues el levantamiento de pezas tener que soportar tanto peso u.U para mi es el mas dificil de dominar.. que tal k tengas las pezas levantadas y se t caigan.. t golpean alguna parte del cuerpo cuidadin cuidadin xD yo no lo haria jejejeje
     
    Top
    .
  5. Mario The Hedghehog
     
    .

    User deleted


    Yo tb creo q el levantamiento de pesas es el más chungo, despues el lanzamiento de cosas XD.
    Y no se que hace ahí esquiar, si esta chupado, aprendí en 2 días, solo hay que poner los esquís en cuña para frenar y apoyar más peso en un lado o en otro para girar, y poner los esquís en paralelo para ir a toda caña XD

    Edited by Mario The Hedghehog - 5/9/2005, 00:12
     
    Top
    .
  6. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Si, el levantamiento de pesas es el mas tardado, porque hay que entrenar demasiado y a muchas horas.
     
    Top
    .
5 replies since 14/5/2005, 11:08   114 views
  Share  
.