ke opináis sobre Unicef?

su web, lo ke hacen en el mundo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Ya konocemos un poko más la labor de Unicef por el bus unicef ke anda por habbo en el parke desde hace ya la tira de tiempo...En todo este tiempo no he podido entrar una sola vez xDD pero porke a esas horas yo no stoy en kasa.

    ¿ke opináis de ese bus de Unicef en habbo? habéis estado? de ke van las charlas? os interesan?
    En eso sí ke no sé nada porke nunka he estado.

    ¿habéis visto la web de "enredando" de Unicef? (supongo ke sí)
    yo por lo de los Quizz (xD) la he visitado y la verdad ke me pareció buena página informativa, habla de salud y de muchos temas interesantes.

    Sobre lo ke hace Unicef en el mundo me he enterado por esa página más ke nada, en términos generales me parece una ONG más. Supongo ke es bueno ke haya ONG's ...

    pero hace poko visité la página de Intermon Oxfam, otra ONG ke son muy serios y vi el resumen de kuentas, osea ke hacen kon todo el dinero ke reciben de los socios y donantes..
    La verdad es ke utilizan kasi todo el dinero para publicidad suya y para "kampañas" de koncienciación, de ayuda, informativas, etc y un tanto por ciento muy muy pekeño se destinaba a labores humanitarias.

    Osea ellos no se eskonden, así es la realidad. La publicidad se centra en las kosas wenas ke hacen pero al año hacen pokas kosas en komparación kon lo ke podrían hacer si gastaran menos en publi y más en ayudar..

    Y me imagino ke el resto de ONGS inkluida Unicef deben ir por un estilo.
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo he entrado muchiiisimas veces al bus xD Hasta el punto en que la sopa de letras se empezo a hacer solo sobre los temas que debatia Unicef cada semana en el bus xDD

    Esta bastante bien la idea, porque atrae mucho a la gente y ademas es entretenido. El unico problema es que es dificil pillar sitio. En el bus siempre hay un encargado que da la charla, y otro llamado AyudaBus que siempre es unp de los hobbas del hotel que se ofrece como voluntario para moderar el bus mientras el encargado habla.

    Una cosa original es que te ponen preguntas abajo estilo 50x15 xD y tu elijes la respuesta que creas correcta. No se gana nada, por supuesto, pero le da un toque divertido.

    La web de Unicef si la he visto, y es muy informativa. Tienes razon en lo de la publicidad, es una pena que gasten tanto en ella, pero en fin, tambien hay que ver el otro lado, Unicef muchas veces mandan voluntarios a lugares donde haya habido desastres o donde se esta pasando hambre para llevarles comida y atencion sanitaria.

    En definitiva, todas las ONGs estan bien, la unica pega es lo de la publi...
     
    Top
    .
  3. bras!
     
    .

    User deleted


    Yo no he entrado, es k luego me hago bolas kn los horarios kmo viene n horario d españa xDD y me enrendo, pero ya calkulare las hrs y entrare a ver k tal, la vdd si me intetresa bastante, y bueno, creo k lo q hacen kn niños y todo me parec + q bien
     
    Top
    .
  4. veriux
     
    .

    User deleted


    Yo he estado varias veces dentro del bus, me gusta muxo creo que eso le da un buen toke al habbo..porque es muy importante enterar a la gente lo que pasa al rededor del mundo, la probreza, las enefermedades, desastres, alimentacion, etc me parece muy bien que traigan estos temas a habbo..

    Yo creo que falta un poco mas d ehorarios y dias en que habra.. ya que muchisima gente llega a kedarse con las ganas de quedarse con entrar.. pero bueno eso creo depende del hotel y de Unicef.. pero para mi eso es muy improtante e interesante tambien he visto la web y habla de muchos temas nos dice como van las cosas en el mundo, etc

    Visitar la web y el Bus Unicef
     
    Top
    .
3 replies since 14/5/2005, 11:24   158 views
  Share  
.