Experiencias ke has tenido paranormales

kuentalas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Este tópiko es para ke kontéis experiencias paranormales ke os hayan okurrido.

    A mi lo úniko ke me ha pasado son kosas komo de repente akordarme de una persona y ke esa persona me llame por teléfono, o ke la misma persona yo llamarla y ella decirme, te kreerás ke es mentira pero kuando ha sonado el teléfono estaba seguro de ke eras tú y no sé por ké.

    También konocer a una persona kasualmente (en un bus) y al despedirnos llegarme el pensamiento a la mente "esta persona vas a volver a verla y será importante en tu vida") algo así komo la seguridad de algo ke es ilógiko..Y luego efektivamente ser así.

    También me ha pasado ke kuando alguna vez me fije en un chiko porke me despertó la kuriosidad (osea no me fijé por wapo ni por nada especial pero hubo algo "no se sabe ke" ke me llamó la atención) luego akabé saliendo kon el chiko xDD
    Aunke pasara mucho tiempo desde eso. Osea la primera impresión fue "ke chiko más kurioso" xD

    Osea tengo una especie de sexto sentido kon mis relaciones en el futuro kon la gente pero solo me ha pasado algunas veces y no sé komo funciona ésto. xDDD
    Videncia o yo ke sé xDD

    Pero no me ha pasado nada más paranormal ni he visto ovnis ni nada extraño, y la verdad es ke tampoko tengo muchas ganas de ver kosas raras xD

    Pero sé ke mucha gente ha tenido experiencias paranormales y weno, aki podéis kontar algunas.
     
    Top
    .
  2. VenezuelanBoy
     
    .

    User deleted


    NaZ ^^

    Mussy Mi Niña... Ya Comienzas a ver presagios del futuru!! =O!!! Me asustas

    WeNu... Como este es el topico de Ocultismu... no kero onta lo qu me paso... seguro no me van a cree y adema no kiero gastarme en dedos... pero alguna vez no les da la impresión que de repente volteas y se te hace familiar a alguien que viste en un sueño o en veces pasadas?? eso me ocurrio cuando vi a un tio con un sombrero... y me vino la ligera impresion de que habia soñado con alguien con un sombrero igual...

    :S

    AdIo xD
    VeNe . . . El Rey De Habbu?? =O!!
     
    Top
    .
  3. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    ''Nuestra mente es mas poderosa que el mundo entero''

    - Dalai Lama

    Yo tambien tengo presagios del futuro...

    Se van a mear de la risa pero es cierto...

    Estaba viendo un partido por las eliminatorias 2006 entre Chile v/s Brasil

    Estaba con mi papa viendolo hasta que dio como el minuto 80' todos sabiamos ke habiamos perdido, y cambiamos el canal a una pelicula...

    Y le dije a mi papa, gol! empatamos!, cambio de canal y reinaldo navia habia metido un gol de penal al minuto 89'

    GoOoOl!!!
     
    Top
    .
  4. -Francisco--
     
    .

    User deleted


    :OO

    Wno pues aki les va una pekeña historia

    Un dia staba saliendo como a las 11 d la noxe d ksa d mi awela, sin llave y sin nadie k nos acompañara y una d las puertas se abria con llave de esas k tu pulsas peo se abre, weno no teniamos y no sabiamos como abrir... no venia nadie alrededor puesto k eran las 11pm y mi papa toco la puerta y se abrio... creia k era un truko d mi papa pero no... habia algo detras :S

    otra cosa xtraña k m ha pasado fue k un dia stando io mu shikito se me aparecio una luz gigantesca adelante :SS, se me puso la piel de gallina

    ad+ tenia un amigo k sabia si habia un muerto cerk como en sexto sentido :SSS pues era mi mejor amigo y se la pasaba cazando fantasmas xDDD io lo acompañaba

    mi awelo dic k n su ksa de el stado bolivar( un stado d venezuela) en las mañanas como a las 11 se ve una dama en la cocina k prepara cafe :SSS

    y para terminar en la ksa d una amiga como a la medianoche se scuxa un piano y pues n su ksa no hay piano ni hay una grabadora ni los vecinos tienen piano :SSS
     
    Top
    .
  5. Napsillo
     
    .

    User deleted


    yo todos los dias vivo, una XD pero bueno otro dia les cuanto con ams detenimiento por que ahora estoy apunto de acostarme

    Edited by Napsillo - 14/7/2005, 04:24
     
    Top
    .
  6. bras!
     
    .

    User deleted


    Weno, cuento, xk esto me pareció muy impresionant y me dio muxo miedo la vdd,
    creo q fue el fin d semana pasado,taba d niñera kon mi primita xD, me habla mi novio y me dic q si hacemos algo, le dije ke no podia porke estaba kon ella, asi ke paso por unas pelikulas pra ke las vieramos ahi en kasa d mi tia,
    komo yo estaba medio sucia x andar todo el dia correteando atras d mi prima xD, me meti a bañar, y le dije a ella: van a tocar el timbre, cuando toquen el timbre, t asomas x la ventana , y si es jorge le abres, si no, no.
    ya total ke me meto al baño, opigo k tocan el timbre y xs ya, yo oia q se abrian y cerraban puertas y q dana(mi prima) platicaba kon alguien, xs io confiada ke era el me kede tranquila,
    ientras me bañaba recorde ke el seguro d la puerta estaba muy fuerte y se me hizo raro ke pudiera abrirlo, ero bno
    dps salgo y me meto al cuarto y estaba ella, le digo, y jorge?, y me dice ke no esta, xs io pense ke me kerian asustar, asi q le segui la corriente, me termine d kambiar y ya, salgo del cuarto y tará! no hay nadie!
    el no estaba en la kasa, por mas que bsuqe no estaba, y le pregunte a ella, a quien el abriste la puerta?, y me dice ke a el grrr! total ke ya estaba muy enojada pa ese entonces, tokn el timbre, le abro y le digo ke en donde estaba ke porke se fue etc, y me dice ke el no fue ke akaba de llegar!!! mmh... ¬¬

    *Ahota me siento komo mi mamá ke oye voces xD, , le pregunte ke kon kien hablaba y me dijo, q no estaba hablando kon nadie, pero yo oi claramente komo se abria la puerta xq el seguro hace un rudio horrible cuando se bota, lo peor de le kaso es q yo oia ke ella hablaba, pero tambien oia ke le contestaban....

    Uf ke era, no sé, y no tengo el mas remoto interes en averiguarlo, .. x(

    Edited by bras! - 21/7/2005, 12:10
     
    Top
    .
  7. mussykal
     
    .

    User deleted


    uf ke chungo, bras!! Por lo ke kuentas yo kreo ke le abrió a alguien ke no era Jorge, platikó kon él y luego se fue. Luego le preguntaste donde estaba Jorge y te dijo la verdad, ke no estaba. Entonces kuando le preguntaste a kien le habia abierto la puerta kreo ke dijo "a él (jorge) para ke no la regañaras, porke igual le abrió la puerta a un deskonocido.
    Y klaro, kuando Jorge llegó, era la primera vez ke entraba.

    Lo ke ya no sé es kon kien habló ella, si fue kon un vendedor ambulante xDD o fue kon un spektro del más allá.Pero si oiste voces y la puerta, entonces es ke kon alguien habló, eso seguro.

    Edited by mussykal - 22/7/2005, 11:47
     
    Top
    .
  8. -xpiderman
     
    .

    User deleted


    A mi me a pasao varias veces q e ido a lugares q nunca antes avia ido y estaba en sitios que ya abia estado o al menos me sonavan (de algun sueño o algo asi)
    Tambien el otro dia taba en la cama viendo una serie de TV y vi caer del cielo como 3 luces de color violeta y el rastro k dejavan solo venia dl cielo. Pense si podia ser un petardo o vengala, xo eso ubiese dejado un rastro de humo k fuese desde el suelo al cielo y despues bajase.
    :S puede ser cualkier cosa, xo no se k pudo ser akello
     
    Top
    .
  9. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Lo que pasa con bras! puede ser el filtro de un eco, eso suele escucharse en un baño(extrañamente) no lo se pero en un baño se filtran muchos sonidos, se cambian de posicion, incluso si arriba hay musica, tu la puedes escuchar incluso abajo.

    Depende del cuarto, suele que hay gente que habla cerca de su pared y se filtra el sonido a un cuarto, en este caso el baño, en realidad esto es algo normal.

    Lo digo por experiencia, yo k estoy metido en todo esto de los ovnis y paranormalidades xD, incluso yo ya he tenido ese tipo de casos.
     
    Top
    .
  10. Napsillo
     
    .

    User deleted


    miren que con una amiga ya desarrollamos algo especial XD... ella me responde las cosas antes de que se las pregunte i viceversa O.o..... incluso cuando me conecto a msn ella se conecta al mismo tiempo XD... estamos muy cordinados tongue.gif.... y me di de cuenta de eso ayer ya que socudio mas de 9 veces segudias XD
     
    Top
    .
  11. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Eso es imposible.

    :sSSSSSSSSSSSS

    Como te va a responder antes k preguntes y se conecta al mismo tiempo 9 veces, para ser concidencia ya se pasa de veces logicas.

    Que son brujos, psiquicos o k?
     
    Top
    .
  12. Napsillo
     
    .

    User deleted


    jajaja, pos somos.. no se, nos queremos artos y pos.. tenemos bien desarrollada la mente, tongue.gif
    por que la verdad la he visto mas d euna vez en sueño, y ella inciste en q tal vez son viajes astrales, pero bueno.. de eso no creo estar seguro aun... pero d elo demas no cabe duda q estamos bien coenctados.... por si alguien la conoce estubo, y creo q aun esta en habbo, ella es curina...
     
    Top
    .
11 replies since 14/5/2005, 11:58   145 views
  Share  
.