familia en habbo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gabiela
     
    .

    User deleted


    en habbo hotel encontre una familia muy especial tengo un habbo esposo que me kiere muxo, hijos encantadores que siempre estan ai nietos maravillosos y bisnietos tambien! todos somos una familia feliz y nos keremos muxo compartimos las salas y mis hijos se estan casando XD si keires anda visitamos y veras! en habbo si se puede tener una familia verdadera y duradera! como la mia, los kiero muxo a todos!!
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    me alegro mucho de ke seas feliz kon tu habbofamilia
    Yo monté hace poko la mía, tengo 4 habbohijas y 2 habbohijos, 2 madres y 2 padres y muchos lios familiares imposibles en una familia de verdad. xDD Todo esta cruzado pero es divertido.
    Entrar en una familia habbo es una manera de conocer a mucha gente y de relacionarse. Yo también estoy muy kontenta.
     
    Top
    .
  3. veriux
     
    .

    User deleted


    Yo tambien tengo mi habbo familia :o

    Tengo a mis padres, hermanos, tios, tias sobrinos, primos y mi habbo novio, suegros, etc jejejeje y sii como dice mussy con lios tb como en la realidad.. hace poco staba un poco distanciada con mi habbo padre .-.- :o xDD pero ya todo solucionado weee ...


    Saluditos

     
    Top
    .
  4. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo creo que con esos líos de habbo es de donde cojen las ideas para hacer las novelas xDDDDD
     
    Top
    .
  5. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    De donde krees ke sakraon Flako y el Gato?
     
    Top
    .
  6. -eryka-
     
    .

    User deleted


    a mi me basta y sobra con la familia q me toco como para q encima me buske otra y me siga complicando la vida =P ... igual felicidades =P
     
    Top
    .
5 replies since 14/5/2005, 23:47   113 views
  Share  
.