Mentirillas..
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Muy de vez en cuando
    62.50%
    5
  • Nunca
    12.50%
    1
  • Algunas veces a la semana
    12.50%
    1
  • Algunas veces al día
    12.50%
    1
  • Todo el tiempo
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 8)

Mentirillas..

:o

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    ¿Q TAN SEGUIDO MIENTES? --------> p arriba

    Pues bueno, ya me di cuenta d q ser mitómano e sun problema muy grave, no q yo lo sea xD aunq si digo algunas mentirillas cuando me conviene, pero en general trato d ser honesta. D hecho mis padres son ksi los unikos a los q le miento xDDD para q me dejen salir a vecs o algo, en fin.
    Mi prima la mas grande x part d mi papa, miente d una manera extraordinaria, n todo momento a todas hrs, y kmo ella misma lo sabe y lo dice, ya no sabes q creer y q no , me contó q cuando estaba en la secu tendia muhco a creerse sus mentiras para quedar bien consigo misma

    siento q es mucho, hacert creer algo q sabes d d ninguna manera es cierto, s eme hace algo atroz xD, bueno l chist k segun esta solucionando el problema pero d vez en cuando mientras habla t dice: blablabla blabla blabla..... ah! no perdon eso no es cierto.... mmmH...

    conocen a alguin q tenga ese problema?, ustedes lo tienen? xD o q tan seguido dicen mentirillas
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo mentiras casi nunca digo, solo alguna vez para evitar situaciones desagradables xD

    No conozco gente que mienta compulsivamente, pero si conozco fantasmillas que exageran las cosas xD
     
    Top
    .
  3. -eryka-
     
    .

    User deleted


    yo no miento y cuando lo hago al otro dia o al rato digo que menti ajjaja no me gusta mentir ni sirvo para mentir...

    Los mitomanos, los que padecen esto, son personas que mienten constantemente, todo el tiempo mienten (no de vez en cuando, siempre) y en verdad se creen sus mentiras, no se dan cuenta de lo que hacen ni con intencion de hacer daño, es una enfermedad muy fea y si conoci una persona asi, un garron!!!
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    yo tambien decia mentirillas a mis papas pa salirme kon la mía y me lo justifikaba a mi misma diciendo ke lo hacia "por supervivencia" xDDDDD

    Luego rekonozko ke por traviesa ke soy he mentido bastante pero luego decidí ke las mentiras solo kausan daño a la gente y ahora siempre digo la verdad aunke no guste.

    Y sobre las llamadas "mentiras piadosas" ke se dicen pa kedar bien prefiero kallar antes ke mentir. Por ejemplo si viene una amiga ke se ha komprado un vestido nuevo y me pregunta ke me parece, pues si le sienta komo una patada no le digo "ahh stas fabulosa, te sienta de muerte xD" ke sería la mentira tipika sino ke le digo "pues lo importante es ke te guste a ti y ke te sientas komoda, porke lo de los gustos es muy relativo" ...osea le digo ke no me gusta pero de manera indirekta xDD

    La gente ke me konoce sabe ke si algo me gusta digo weee ke bonito!! y si no me gusta no digo nada.

    Kuando le miento a alguien me siento komo un gusano
     
    Top
    .
  5. Napsillo
     
    .

    User deleted


    ahora el problema es cuando no se esta onciente en que uno miente y pasa a ser la emntira una realidad... pero bueno eso esta en la conciencia de cada uno ^^
     
    Top
    .
  6. Mario The Hedghehog
     
    .

    User deleted


    jeje, yo apenas miento, aunque a veces me pasan cosas que no se cree nadie, a veces ni yo XDD
     
    Top
    .
  7. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-eryka- @ 9/6/2005, 10:55)
    ...y si conoci una persona asi, un garron!!!

    Eso lo dice por mi sad.gif Pero es una exagerada, nomás por una vez que le dije una mentira!!! exagera =P.... (es que le pasé una foto diciéndole que era yo y luego ya le confesé que no jejejeje cuando apenas nos conocíamos) Pero cuando le dije me dijo "Eres un mitómano!!! todos los hombres!!!!" ajajajj..... En fin...

    Salu2.

    Edited by [~Terrible~] - 9/9/2005, 03:30
     
    Top
    .
6 replies since 23/5/2005, 21:51   96 views
  Share  
.