El Script de la Habbo-Cola

Con pantallazos y todo viteh...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    [B]En el centro de Erbala vi un tipo que saco una habbo cola, el script que sustituye a la mountain dew en la V7, les dejo un pantallazo
    PeriodismoHL.tk

    Que opinan?


    Edited by FlakoMiranda - 23/5/2005, 18:04
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Parece una lokura, pero me han llegado noticias de ke ahora se permite ke la gente sake habbokolas si las tiene O.o

    Weno, no es exaktamente asi..Primero dejan ke las saken y kuando se han konfiado han baneado a mucha gente por las habbokolas y por las pelotas mágikas también.

    Hubo un intento en el vestíbulo de protestar kontra estos baneos porke hay kien piensa ke el skript no hace daño a nadie pero esa protesta no prosperó.
    Kreo ke sulake jamás apoyará a los skripters porke los skripters modifikan un programa ke es suyo(de Sulake), ke es privado y ke nadie tiene derecho a modifikarles la programación...Eso kreo yo también. Se trata de respetar la propiedad privada (y un software no deja de ser propiedad de alguien ke se lo ha kurrado y programado).

    Y si encima kambian el kolor de los furnis empiezan a aparecer rares de los kuales Sulake no lleva el kontrol ni sabe kuantos hay ni nada y los skripters se vuelven rikos sin haber pagado por un solo furni...
    Y lo ke Sulake kiere es ke sean "rikos en furnis" después de haberse gastado una burrada en llamadas de teléfono. Así ke los skripters son enemigos natos de Sulake y de sus intereses..

    Solo hacen "daño" a Sulake xDD Así ke siempre serán baneados.

    Edited by mussykal - 31/5/2005, 23:30
     
    Top
    .
  3. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Dicen que estan permitidos, para asi banearlos al parecer, por lo que se los scripts de manipulacion no crean furnis pero si los manipulan, aun asi es muy dificil hacerlo. Aunque los hackers ya saben hacer de todo ultimamente.

    En el Boletin de PHL 2.0 e incluido informacion sobre esto. Esperenlo pronto.


    Edited by DiegoMillonario - 8/6/2005, 01:11
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    Ese sript tambien está en el habbo italiano, la apariencia del produkto ke se ve es la misma ke kon la habbo cola pero si haces clik en el habbo sale "in mano:limonata"

    Si veis a alguien en el habbo italiano ke se toma una limonada y la lata es komo una habbokola, es el mismo script.

    Ahh me olvidaba, muchas veces los scripters vienen de turistas a otros habbopaises a sakar sus skripts. Este ke vi yo era un habbo aleman ke ni sikiera sabia hablar ingles y se hacía llamar "Derliebehabber" xDDD Igual se kreen ke traen algo nuevo y ke la gente no sabe lo ke es xDDD

    Edited by mussykal - 11/6/2005, 20:33
     
    Top
    .
  5. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Los scripts estan en todos los hoteles y hay mas en el .co.uk
     
    Top
    .
  6. dark:man10000
     
    .

    User deleted


    Bueno quiero opinar de ek en el .co.uk saldra la habbo-cola peor aun no
    ademas esta lleno de scripts. sakan furnis como q son pantallas de furnis en el trade y despues te das cuenta q terminas el trade y es un pod o algo asi.
    ahi q tener mucho cuidado ademas ahi programas para comprar creds robados de tarjetas robadas.
    tambien en el co.uk los scripps ponen como cajas q se llaman PH en las rooms.
    esas son cajas scripts q no se pueden sakar exepto por un hobba o otros.
    yo he tenido varios problemas por eso me ha tokado tener cajas scripts en mi sala del .co.uk.
    despues vere si envio una foto de una sala script con de esas cajas y ke tienen nombres muy raros.
    ademas ahi un programa para crear furnsi al estilo que uno kiere y de la forma q uno quiere.
    tambien esta el programa para en los holodices o en el dicemaster uno elija el numero q uno quiera.
    por eso ahi q tener cuidado hoy los scrip estan avanazando mucho con sus programas
    ...
     
    Top
    .
  7. ribuk
     
    .

    User deleted


    ami me paso eso ami
    me pusieron muchas cosas y despeus me dan una foto scripr ke se cambiava el texto solo separecia ke hablava
    pero lo ke puesieron eran imagenes de los furnis ke tenia en mi mano!!!!!
     
    Top
    .
  8. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (dark:man10000 @ 25/7/2005, 16:34)

    tambien en el co.uk los scripps ponen como cajas q se llaman PH en las rooms.
    esas son cajas scripts q no se pueden sakar exepto por un hobba o otros.
    yo he tenido varios problemas por eso me ha tokado tener cajas scripts en mi sala del .co.uk.
    despues vere si envio una foto de una sala script con de esas cajas y ke tienen nombres muy raros.


    Hay cajas script ke se pueden sakar y yo he visto komo. :o

    Mira en mi tópiko de las cajas PH.
     
    Top
    .
7 replies since 23/5/2005, 21:56   255 views
  Share  
.