Estigmas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues bueno, me ha entrado una duda, he leído sobre todo esto, y q supuestamente solo le sucedía a personas muy religiosas etcetc
    pero ya se han visto casos de personas q nada tienen q ver kn la religión, y sufren estigmas, (lesiones q reflejan las q cristo sufrió).

    Gente religiosa kmo el padre Pío, presentó estigmas, despues de tener una visión d cristo supuestamente.

    Las heridas sugen d la nada, d ponto un día comienza a sangrar el pie, o la cabeza, etcetc, y hay casos en q las heridas sólo sangran n det. días d la semana ú hrs ....

    Yo x supuesto q creo q es verdad, pero no entiendo el hecho d q gente no religiosa padezca d esto también, kmo k simplemente no le encuentro explicación.
    Será alguna enfermedad o algo xDD, k lokura, bueno.
    Uds q opinan¿

    Edited by bras! - 23/5/2005, 20:43
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Kreo ke si los estigmas les salen a gente tanto religiosa komo no religiosa entonces no depende de la religión o la fe, más bien sería alguna enfermedad no katalogada xDD pero no sé nada sobre este tema.
     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo lo mas estigma que he tenido son moratones de golpes que me he dado yo solo y no recuerdo xDDDD

    Yo sinceramente no creo que sea por cuestiones de religion, puede ser como dice mussy, algun tipo de enfermedad o yo que se.
     
    Top
    .
  4. Napsillo
     
    .

    User deleted


    la verdad se sea cristiano o no, pos si es algo de fe, o mas que de fe de deseo "involuntario poderoso"... lo que desea la mente lo logra, y la gente q sufre de estigma esta en pleno conocimientos qu personajes poderosos en la historia lo han sufrido, por ende se sujestionan y lelgan a tal grado de presentarlas tambien... esa es mi posible explicacion, pero bueno.. queda a su conciencia ^^
     
    Top
    .
3 replies since 24/5/2005, 02:41   116 views
  Share  
.