Medicina alternativa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Komo ya sabéis la medicina oriental, (China, etc) es muy respetada y valorada en oriente porke se trata de un konocimiento milenario, aunke en occidente es más visto komo superstición o poko científika y solo aceptan doktores "standar" en los hospitales.

    En la medicina tradicional china se diagnostica la enfermedad del paciente viendo el kolor y aspekto de la lengua, el iris, la piel, etc del paciente.
    Se le trata kon akupuntura, masajes, hierbas...

    ¿ke opináis del tema? ¿kreéis ke esta medicina es fiable? ¿os habeis tratado alguna vez kon este tipo de medicina? ¿probasteis la akupuntura?
    ¿os funcionó?

    Dicen ke kon akupuntura se puede dejar de fumar y se puede perder peso...¿Exageran?
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo nunca he probado esas medicinas alternativas :S Lo de la acupuntura no se, creo que es una exageracion en plan efecto placebo para que te lo creas y al final pase. Pero nunca lo he probado, asi que tampoco puedo opinar demasiado.
     
    Top
    .
  3. -eryka-
     
    .

    User deleted


    yo nunca me hice tratar por ese medio pero si se de personas que se trataron con akupuntura (es el de las "agujitas" no?) bueno ese y han bajado de peso y otros dejaron de fumar, tambien puede curarte la alergia y el asma... yo nunca fui pero si sabia de un señor que hacia este tipo de curacion pero siempre estaba lleno de gente y no era por turno sino por llegada asi que tenias q ir a la madrugada jaajja lastima sino iba pa ver si me curaba la alergia ejejej o era un charlatan
     
    Top
    .
  4. Napsillo
     
    .

    User deleted


    pos yo si he sido tratado cona romaterapia, chikung creo que se llama un masaje terapeutico que hay, reiki, relajacione y cosas asi,y ahora yo se hacer reiki y tambien se hacer otras tecnicas de mediian alternativa como sosas tan simples como la vizualizacion y relajacion.. y dan resultados mas sorprendentes de lo que yo en un principio esperaba...
     
    Top
    .
3 replies since 24/5/2005, 22:12   66 views
  Share  
.