Noticias Inkreibles

Pon la noticia más inkreible y opina

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    En Costa Rica una niña ha denunciado a la policía ke fue raptada por unos duendes. Los describió como muy bajitos pero kon mucha fuerza, kon kara de viejos,zapatos y gorros puntiagudos, y ropas rojas y verdes.

    La agarraron, le vendaron los ojos y la soltaron en un kafetal.
    No es la primera vez ke otros niños los han visto y algunos han estado jugando kon estos duendes.

    (Noticia extraída de un periódiko auténtiko de hoy mismo)
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    pues kiza esto se oiga ridikulo xD pero weno,
    cosas raras q he oido,

    una vez oi multaron a una gallina x entorpecer el tránsito d vehículos n una importante avenida xDDDDD ...
    obviamente le cobraron la multa a los dueños, pero la multa fue hecha a la gallina :s

    tamb k un tipo incendió su casa pq sus invitados no querían salirse xDD.. muy astuto el sr....

    bueno estas + q increibles son estupidas xDDD jeje

    Edited by bras! - 3/6/2005, 12:31
     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    Son mas una mezcla entre increible y estupido xDD

    Sabeis que es un blog? Es como un diario que se escribe en la red y que cualquiera puede leerlo y dejarte comentarios. En ellos el autor habla de absolutamente lo que quiera y la gente opina.

    Pues oi de un caso de una chica que tenia un blog, y bueno, su blog era como un diario personal, que contaba lo que hacia todos los dias y como se sentia, vamos, lo que hablan en casi todos los blogs.

    Pero un dia puso en un articulo que no podia escribir mucho porque habian asesinado a su madre :S Bueno, la policia vio eso (a saber que hacian leyendo blogs) e investigo a traves de la IP y localizaron el lugar... Al final llegaron a la conclusion de que la chica habia pedido a dos amigos que matasen a su madre :SSS Increible lo trastornada que puede estar la gente.

    Esta chica creo que era inglesa o americana, no lo recuerdo muy bien, y tenia 16 años o_o

    Yo cuando me entere flipe mucho. Creo que hubo un caso mas asi, en el que una persona conto un asesinato que habia cometido. La verdad es que da un poco de miedo o.o

    No podrian escribir y hacer cosas normales como el resto de los que escriben blogs? xD Hay blogs para todo por lo que he visto, pero eso ya se pasa de la ralla O.o
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    Esto ha okurrido en mi país recientemente. Ha sido muy y me rekordó a un tópiko de bras! ke hablaba de ke el pueblo se tomara la justicia por su mano.

    Weno el kaso es simple pero no deja de impaktar: Una pobre chika fue violada y parece ke el agresor fue puesto en libertad.. Pues la madre llegó hasta el tipo, lo roció kon gasolina y le prendió fuego y pues ahora la madre es una asesina pero lo ha hecho para vengar a su hija. Aunke tuviera razones de sobra para hacer lo ke hizo, aún así me parece muy fuerte.
     
    Top
    .
  5. -eryka-
     
    .

    User deleted


    Banim cuidado que soy una asesina y te matare muajajaj hay no a ver si consiguen mi ip y me vienen a buscar :'( jajajaaj...
    que cosas loca, lo de los duendes mmm... estan seguros que los largan en un cafetal?? no sera yerba? ajajajjaja... no hablando en serio si se escuchan mucho ese tipo de cosas yo nose, lo unico que puedo decir ver para creer... si creo que tal vez en su momento existieron pero que haya ahora mmmm por ahi mmm bueh, hasta que no vea...

    Eso de la violacion hay que estar en el lugar de esa mujer ella mas que nadie sabe el dolor que tuvo su hija y a veces nos descontrolamos y la bronca misma nos lleva a eso... yo siempre dije, nose si violacion y eso y que quede viva, pero si me mataran a un hijo, se que si me descontrolo mato a quien haya sido y yo me muero porque de alguna manera se que me moriria de tristesa y bue antes de morir de tristesa mato al maldito que lo hizo... ahora si tengo mas hijos nose porque ya ahi hay que pensar en ellos, pq siempre necesitan de una madre... pero bueno son reacciones, nose la mia, pero si se que no soportaria la perdida de un hijo... nose hay que estar en esa situacion... yo a esa mujer la entiendo y no la juzgo y en mas la felicito de la forma en la que lo mato, sufriendo... es injusto que no haya justicia. ja!... ese tipo salia iba cometia otra violacion y le arruinaba la vida a mas chicas... lastima que ahora ira a la carsel... pero estas cosas se evitarian si hubiera justicia...

    Edited by -eryka- - 28/6/2005, 18:59
     
    Top
    .
  6. mussykal
     
    .

    User deleted


    Noticia del 19/07/05

    Una bebé de 2 años hizo clic en "compre ahora" y se transformó en la dueña de un automovil de 245 mil dólares.

    El auto es un Mercedes-Benz 600 limo de 1969, que alguna vez perteneció a Elvis Presley. Jason Shepard insiste en que su hija menor es la responsable de la compra, mientras que el vendedor, Gene Epstein, aún reclama que le paguen el dinero correspondiente.

    Según Shepard, él estaba sentado frente a la PC con su hija, cuando de pronto ella apretó el botón del mouse y en la pantalla apareció un cartel que decía: "Felicitaciones, usted es el comprador del Mercedes-Benz 600 limo que alguna vez perteneció a Elvis Presley".

    El precio: 245 mil dólares. Cifra que Shepard asegura no tener, ya que al año gana sólo 49 mil.

    El problema surgió cuando el Sr. Epstein se contactó con Shepard para coordinar la transacción. Éste le comunicó que se había tratado de un accidente, que había sido su hija quien había comprado el auto.

    Convencido de que se trataba de una broma pesada, el vendedor recurrió a la Justicia para que el padre de la niña abonara los 245 mil dólares correspondientes. El caso aún permanece en los Tribunales de Filadelfia, donde deberán determinar quién se hará responsable por la compra de la niña.

    --------------------

    No dejen a los pekes solos en internet. juasss!!
     
    Top
    .
  7. Banim
     
    .

    User deleted


    Ayns, y no sería más fácil devolverle el maldito coche? xDDDDDDDDDDDDD

    QUOTE
    Banim cuidado que soy una asesina y te matare muajajaj hay no a ver si consiguen mi ip y me vienen a buscar :'( jajajaaj...


    sisisis, ten cuidao que yo puedo ver tu IP y a lo mejor te encuentro 0.0 porque yo también soy un psicópata mwahahahahaa! xD
     
    Top
    .
  8. -eryka-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Banim @ 25/7/2005, 14:45)
    sisisis, ten cuidao que yo puedo ver tu IP y a lo mejor te encuentro 0.0 porque yo también soy un psicópata mwahahahahaa! xD

    ajajajajajajajajaj t voy acusar con mi mami =(



    eso del auto mmmmm hay q ser locos, ese tipo de accidente puede pasar, hoy en dia por ejemplo se meten a todos lados los hacker, suponete q fue un hacker q kiere decir q tenes q pagarlo igual jajaj =P tan locosssss... se salen con cada cosa =P
     
    Top
    .
7 replies since 31/5/2005, 22:11   114 views
  Share  
.