Las nuevas religiones

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Mucha gente dice ke el katolicismo está en dekadencia, osea ke hoy en dia hay mucha menos gente ke kiera ser kura o monja xD y kada vez menos gente asiste a las misas de los domingos.

    Kasi toda la gente hoy en día son:

    A)católikos laikos o no praktikantes (dicen ke son katólikos porke fueron bautizados kuando eran bebes o se kasaron por la iglesia katólika pero no van a misa ni siguen ningún rito)
    B) Agnóstikos (Ni kreen ni dejan de kreer."Nu se" xD)
    C) Ateos (No kreen en Dios ni en ningún tipo de dios)

    Pero lo más fuerte son las nuevas religiones:

    A) Satánikas (Adoran al diablo)
    B) Neopaganas (Los wiccans o brujos ke adoran a un dios y una diosa/ los asatrú ke adoran los dioses vikingos como Odín, etc/ los ke adoran los dioses egipcios (Isis, Ra..) etc)
    C)New age (Creen en ke la tierra es un ser vivo llamado "Gaia"..)
    D)Los jedi (Dicen ke Yoda es su profeta xDDD)
    E) Los maradonianos (Adoran al futbolista Maradona komo un dios)

    Weno hay más pero pa muestra kedan estas..Yo tengo un amigo Asatrú y algún amigo satániko, aunke no komparto..

    ¿kual kreeis ke será la religión del futuro? ¿seremos todos agnóstikos, ateos, katólikos, jedis?

     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    pues católicos no practicantes, o todo no practicantes xDDDD no se si me explico , pq es muy facil dcir, "soy d aquella religión", pero a ver, cumple kn todod los requisitos, haz todo lo q dicen
    y es q para hoy estamos tan ocupados k ni cuenta nos damos, actividades kmo la escuela , el trabajo , etcetc, absorben ntro tiempo, ó
    a veces ni nos sabemos las normas ó tradiciones :s

    o kiza seremos, agnósticos :o, tamb hay mucha gente asi hoy n dia
     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo respeto a todo el mundo tenga la religion que tenga, pero yo soy ateo, aunque he sido bautizado cuando era bebe, eso no me obliga a seguir una religion. Ni siquiera hice la primera comunion xD

    Soy ateo y no creo en Dioses ni nada, y tampoco es que me agrade la idea de pasar mi vida entera basandome en un libro (Biblia, koran, etc..)

    Pero como ya digo, mientras nos respetemos todos, no me importa en lo que la gente crea o deje de creer.
     
    Top
    .
  4. HalfDeath
     
    .

    User deleted


    Mmm pues yo seria catoliko... por q me bautizaon y por la primera comunion.... pero pues solo por eso por q no comparto absolutamente ninguna idea de la iglesia como tal... mejor dicho de la iglesia como intermediaria entre un dios y nosotros pfff les respeto a cualquiera q lo crea para mi solo es una simple ilusion para ganar beneficios... y no pagar impuestos ni nada... ustedes entienden...

    Por ahora sigo un poko de todas las religiones... pues creo q no hay religion perfecta... la q mas me atrae es la wicca al igual q todas las " religiones " por asi decirlo neopaganas.. y t aclaro una cosa mussykal hay una diferencia entre satanico y satanista... es decir el satanico es cualquier tipo q cree q el diablo existe como tal el satanista usa los principios del satanismo para su vida... q por cierto no son principios malos si no individualistas... el satanista cree en si mismo y usa al diablo como una imagen de la magnanimidad de la naturaleza sobre el espiritu...pero en fin...

    Respecto a tu otra pregunta creo q las religiones del futuro no van a ser definida por q todo el mundo va a empezar a descubrir q cada religion tienen una cosa q aportar.... y con eso creara una personalidad armoniosa con si mismo y con los demas....es mi presentimiento nada mas... y espero q se vuelva una realidad jeje

     
    Top
    .
3 replies since 31/5/2005, 22:44   64 views
  Share  
.