El aburrimiento en habbo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Ultimamente recibo en konsola muchos mensajes de gente ke se keja de ke se aburre en habbo, de ke habbo ya les está aburriendo, etc

    Al principio hay tantas novedades en habbo ke no hay tiempo para aburrirse. Pero una vez ke ya se sabe komo funciona todo y ke no hay nada nuevo ke sorprenda, se konvierte en un simple chat kon muñekos, ke en el fondo eso es lo ke es habbo..pero la gente se akostumbra a lo weno y luego les kuesta aceptar lo ke es normal.

    A mi me está pasando esto ahora, y suele pasar después de ke la mayor parte de los amigos dejan habbo y te kedas kon menos amigos ke antes..
    ¿os ha pasado o está pasando ésto? y..¿sabeis ke remedio hay?
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Pues yo la verdad que todavia no me aburro, trato de hacer cosas nuevas. Una de ellas fue entrar en CPAS, y desde entonces estoy bastante entretenido y me lo paso bien xD

    Creo que es cuestion de cambiar un poquito de habitos, o tomarse unas mini-vacaciones y volver a habbo con fuerzas renovadas.
     
    Top
    .
  3. bras!
     
    .

    User deleted


    quiza sea kmo dice Banim, cuestion d tomarse unas vacaciones, yo
    siento q no m aburro, pero no estyo todo el dia pegada kmo antes , quiza sea xq stoy - tiempo, q se yo
    o entrar a grupos participar n juegos, actividades etc :o
     
    Top
    .
  4. Banim
     
    .

    User deleted


    Tambien es eso, si entras poquito tiempo pues luego cojes Habbo con mas ganas, pero si te tiras horas como yo solia hacer te acabas cansando.

    Yo ahora lo mas que entro al dia puede ser una o dos horas, como mucho tres y ya esta bien xD
     
    Top
    .
  5. veriux
     
    .

    User deleted


    Pues si la verdad que a mi el habbo ya me tiene muy aburrida.. ademas que me paso horas y horas ante el ordenador... creo que lo mejor es no estar mucho tiempo conectado o comod ice Banim tomarse unas vacacionsitas o pasarse poco menos en habbo... Tambien seria hacer cosas nuevas, crearte juegos en tus ala para desaburrirte, pasear x salas conociendo gente nueva, hablando con tus amigos que no conoces muy bien y que estan en consola, etc..

    Creo que el habbo necesitan tabien poner mas juegos, creativosy divertidos y creo que con mas frecuencia..



    Saluditos
     
    Top
    .
  6. mussykal
     
    .

    User deleted


    Si, yo ahora entro menos a habbo justo por eso, para ke no se me konvierta en una rutina y asi kuando entro me divierto más porke me enkuentro más novedades. Y asi de paso stoy mas tiempo kon mis amigos y amor xD
     
    Top
    .
  7. -xpiderman
     
    .

    User deleted


    Pos yo deje una temporadita el habbo y luego , komo dice banim , volvi cn mas fuerzas y ya no me aburre, y cuando me aburra , vacaciones d nuevo
    xD
     
    Top
    .
  8. veriux
     
    .

    User deleted


    Pues yo como no tengo mucho que hacer me desconecto de habbo por ratos y hablo por el msn.. o busco pcosas por internet... si antes me veian todo el dia en habbo.. creo que ya no me veran al menos todas las horas que acostumbraba jejeje.. o aveces estoy conectada pero en la pagina principal leyendo y contestando sms mientras estoy al msn

    Que hagan cosas nuevas a habbo para no aburrirnos jejeje


    Saluditos
     
    Top
    .
  9. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    La rutina diaria es lo que aburre, yo me la paso diario en salas distintas y en verdad no te aburre, y eso que estoy casi diario aproximadamente 7 horas adentro.
     
    Top
    .
  10. manme1
     
    .

    User deleted


    habbolatino que se coneta otra vez
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :( :( :( :( :( :( :( :( :(
    por favor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    por fa vor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    QUOTE (manme1 @ 2/12/2014, 17:45)
    habbolatino que se coneta otra vez
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :( :( :( :( :( :( :( :( :(
    por favor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    por fa vor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
    Top
    .
  11. jhonager
     
    .

    User deleted


    si glaro habbo es lo megor
    :surf: :surf: :surf: :policia: :stereo: :angel:
     
    Top
    .
  12. anyelo123
     
    .

    User deleted


    habbo es 3lhttps://img.forumfree.net/html/emoticons/smile.gifo
    maximo :)
     
    Top
    .
11 replies since 31/5/2005, 23:16   200 views
  Share  
.