kada kuanto visitas HL?
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • cada dia
    33.33%
    2
  • cada dos dias
    33.33%
    2
  • una vez a la semana
    16.67%
    1
  • muy poko, kasi ni entro
    16.67%
    1
  • cada tres dias
    0.00%
    0
  • cada cuatro dias
    0.00%
    0
  • cada cinco dias
    0.00%
    0
  • cada seis dias
    0.00%
    0
  • una vez kada 15 dias mas o menos
    0.00%
    0
  • una vez al mes
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 6)

kada kuanto visitas HL?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Keria saber kada kuanto os meteis por aki. Ala!
     
    Top
    .
  2. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Yo ultimamente no he podido entrar, no solo por falta de tiempo si no que tambien a veces se me olvida, pues antes no se, el otro HL se me hacia mas divertido.
    Pero aun asi pues espero estar mas tiempo aqui.
     
    Top
    .
  3. Napsillo
     
    .

    User deleted


    la verdadn antes em emtia a diario y posteba en todo.. pero bueno.. cda vez me empese a exigir mas a cuentoe studios y la verda y a no eh tenido casi ni teimpo, y el poco tiempoq ue me queda practicamente lo duermo.. pero bueno espero ahora hacerme un tiempo y entrar mas seguido, aunuque veo que estoe sta emdio apagado pero bueno... en parte s mi culpa, pero algo se hara
     
    Top
    .
  4. -eryka-
     
    .

    User deleted


    yo estos dias no tuve entrando pero pq nose pq me dejaba en blanco y ya luego me iba pq ni toy en la pc no era como antes q estaba ahora ya no esa es la verdad pero bueno, si entro y aveces no posteo pero entro...
    Aparte si el otro era nose si mejor o no pero uno se acostumbra a lo primero jejej y como q en el otro foro si se podian hacer cosas muchas, aca tenes lo q tenes y ya, pq es uno hecho pero bueno se podrian hacer otras cosas, no me kejo del todo pq la idea para mi es poder postear y opinar, yo creo q mas q nada viene por el hecho de "volver a empezar" no? ejejej que se yo... a mi me gustaria mas gente pq seria mas gente opinando pero siempre somos los mismos y como q ya un año no? y nos conocemos nuestras opiniones e incluso en el hl.com como q habia momentos aburridos pq eramos los mismos, si entrara gente nueva con distintas opiniones y de un tema q por ahi ya se hablo pueden surgir nuevas cosas... pero encima como q nosotros nos hablamos todo ajajajaj =P algunas muy por arriba y otras se trato el tema... bueno eso q se yo o.O
     
    Top
    .
  5. Banim
     
    .

    User deleted


    Ahora de todas formas parece que se va animando esto xD Así que creo que no tardaremos mucho tiempo en ver gente nueva por aquí. Yo estuve una temporada que no venía mucho hasta HL, pero ya llevo un tiempecito que lo miro aunque sean 5 minutos todos los días.
     
    Top
    .
  6. dark:man10000
     
    .

    User deleted


    pues yo me meto como 1 vez al dia xD aun no me acostumbro a la pagina como antes q pasaba conectado todo el dia en las tiendas comprando xD.
    peor bue ya volvere a entrar como antes =) para estar cuando ustedes esten ya que siempre cuando entro estoy solo -.-.
     
    Top
    .
  7. veriux
     
    .

    User deleted


    Pues yo el foro lo conoci hace muxo tiempo por mussykal.. pero la verdad que me daba flojera entrar u.U pero ya de hace unas semanas entro todos los dias y posteo jeje que asi me entretengo un poco

    Sigan visitando el foro

    Saluditos
     
    Top
    .
6 replies since 31/5/2005, 23:25   120 views
  Share  
.