¿ke es peor?
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Amar a alguien y ke no te ame
    50.00%
    2
  • ke te ame pero tú no lo ames
    50.00%
    2
Guests cannot vote (Voters: 4)

¿ke es peor?

Amor a medias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Hay gente ke dice ke aunke el chiko/a del ke están enamorados no los ame igualmente el/ella seguirá amando, aun sin esperanza. (Ke romántiko) ^^

    Hay otra gente ke prefiere ke le amen aunke el/ella no korresponda a ese amor, porke así no se kalientan la kabeza.

    Yo kreo ke es muy triste tanto una kosa komo la otra porke lo verdaderamente bonito e ideal sería ke el amor fuera korrespondido por las dos partes.

    De todas formas aki solo doy opción a elegir una de las dos. Si tuvierais ke elegir ke prefeririais, amar o ser amados?

     
    Top
    .
  2. -eryka-
     
    .

    User deleted


    es muy dificil votar algo asi, yo jamas podria estar con alguien que no ame, eso esta bien claro en mi, y el yo amar y no ser correspondido tampoco es algo lindo porque estas amando a alguien que no siente lo mismo y a la larga trae sus consecuencias, es demasiado triste, estas dando todo tu amor a una persona que no te quiere y piensen que podria ser molesto es lo mismo que ustedes no amen a alguien y esa persona si te ama y vos queres hacer tu vida con alguien que realmente ames; ademas tal vez haya otro que te puede brindar cariño y vos a el... es dificil cuando se ama ya que tu cerebro no es el que te maneja en estos casos sino el corazon y se comprende a aquellas personas que pasan por esto, con el tiempo se daran cuenta que esa no es la forma y encontraran otro amor o quien sabe y logres que te ame ajajaj.
    (hombres quedan poco ! ya ni respetan a las mujeres! !)
     
    Top
    .
1 replies since 1/6/2005, 16:28   58 views
  Share  
.