Los Habbo-x

Posible nuevo tipo de Hobba?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Banim
     
    .

    User deleted


    Noticia en EXCLUSIVA, asi que nada de plagios xD Por lo menos el que la copie que mencione mi nombre

    Estuve hace un rato en Habbohotel.se y me llamo la atencion un articulo con una X amarilla metida en lo que parecia una burbuja o.o Bueno, pues entre a la noticia, pero estaba en sueco y no entendi nada logicamente xDD!!!

    En la misma noticia habia un link. Le di y adivinad adonde llegue... A la pagina de solicitudes para hobba!! :S! Pero en lugar de la tia de la palmerita con la placa hobba, aparecia otra con la placa de la X O.oU

    Entonces me comio la curiosidad y busque un traductor de esos automaticos en google. Lo traduci del sueco al ingles, porque del sueco a español no se entendia ni torta xD

    Mas o menos ponia que si tu sueño era ayudar en Habbohotel, podias ser un Habbo-expert o Habbo-x, y otras cosas mas. Luego en la pagina de la solicitud tambien traduci el texto, y aqui viene lo bueno. Aparte de los requisitos que vienen siendo habituales, no se especifica limite de edad!

    Pero ahora la duda surge con... Que pasara con los hobbas?? La pagina de solicitudes ha sido reemplazada por esa. No especifican nada sobre los hobbas ni tampoco especifican mucho sobre que poderes tiene un habbo-X... Pero supongo que sera lo mas parecido a un hobba, aunque quizas con mucho menos poder, algo asi como los hobba silver en .com

    Por lo que deja entrever esto, solo esta en este hotel a modo de prueba, para ver como les ira el tema, y puede que dentro de poco se extienda a todos los hoteles...

    Pero habra que esperar a ver. Este nuevo tipo de hobbas aparecio justo ayer dia 1 de junio en ese hotel. He entrado en la web fan oficial de habbohotel.se y traduciendo me he dado cuenta de que ni ellos tienen mucha idea de lo que pasara con el sistema de hobbas tradicional o.o

    Pues nada, espero que la noticia alla sido de su interes xD Aqui dejo los links:

    Articulo:
    http://www.habbohotel.se/habbo/sv/communit...article/?id=568

    Pagina de las solicitudes para habbo-x:
    http://www.habbohotel.se/habbo/sv/help/contact/hobba/

    Como veis, en la URL sigue poniendo la palabra "hobba" al final O.o
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Encontre esto en http://www.habbos.co.uk

    Pez, tambien conocido como hobba en .co.uk llamado weekend, tiene un mail de Becs, que es la directora de moderacion de Sulake. En ese mail habla mas o menos de lo que son los Habbo-X y que requisitos tienen que cumplir para poder recibir la placa.

    Podeis ver ese mail pinchando aqui:
    http://www.habbos.co.uk/comments.php?id=1266

    Traduciendo un poco por encima:

    Los requisitos para ser Habbo-X incluyen tener 2 baneos o menos (nada mayor de baneos de 2 horas), por lo menos 6 meses entrando a Habbo y otros criterios que no seran publicados. (yo creo que seran cosas como las alertas que has mandado, mails, reputacion, etc...)

    El proceso de reclutamiento de los X sera riguroso. Solo vamos a permitir 10 X en el equipo que dirige (en el equipo que represente a todos los X del hotel, supongo). Habbohotel.se tendra un equipo de relaciones, elejido por el HeadHobba para representar a los X (lo que os decia xD). Los X NO tendra herramientas de baneo ni nada del estilo. Los X no son hobbas. Son Habbos especiales que son expertos en el juego, corteses, respetuosos, inteligentes, y genuinamente interesados en conocer y ayudar a los otros habbos.

    No hay limite de edad para ser un Habbo X. Los habbos deben cumplir todos los requisitos citados arriba, asi como nuestro propio criterio. Tienes lo que hay que tener para formar parte de los Habbo X? [/u](Esto ultimo me suena a Power Rangers xD!)[/u]


    Bueno, dije que os lo iba a traducir por encima, pero al final lo traduci casi al pie de la letra xD Lo que esta subrayado son notitas mias que he metido por medio, jijiji

    Bueno, la conclusion que saco yo de esto es que los Habbo X se iran extendiendo a todos los hoteles, ya que no son moderadores ni nada por el estilo, y no creo que ninguna ley pueda restringir eso en ningun pais.

    Sobre el tema de poderes, ahi pone que no tienen herramientas de banear, pero no especifica otro tipo de herramientas como las de alertar. Aun asi, con herramientas o sin ellas, creo que es un honor ser parte del equipo oficial del hotel.

    Luego se ve que dentro de los X habra un equipo de 10 habbos que representaran a todo el equipo restante de Habbos-X. No creo que sea que solo vaya a haber 10 X en todo el hotel O.oU

    Y cuando dicen eso de "tenemos otros criterios pero que no publicaremos" a mi me suena a sinonimo de "vamos a revisar todas las alertas que hayas mandado, los mails de contacto que hayas enviado, las salas que tienes, revisar si en los otros habbos que hayas creado vemos algo raro, todo lo que has comprado, etc etc etc".

    Manda narices xDD A ver lo que tarda esto en ver luz en otros hoteles.
    Seguire informando o.o

    Edited by Banim - 5/6/2005, 05:09
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    .... Pues ke plaka llevaran los habbos x para saber ke son habbos x? una x supongo ..
    los habbos x diran ke no son hobbas pero es komo si fueran silver no? Si tienen las mismas kapacidades y herramientas.
    Solo 10 o 15.. Deben de estar saturados de trabajo y necesitan refuerzos..o es ke ya no saben ke inventar xDD
     
    Top
    .
2 replies since 2/6/2005, 21:55   270 views
  Share  
.