Comentario de la Pagina Principal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -eryka-
     
    .

    User deleted


    Si desean opinar sobre la pagina principal de hl, por favor deje su mensaje aquí.

    http://habbo-latino.tk

    Mas Información Aquí



    Edited by -eryka- - 9/6/2005, 05:42
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Sta impresionante!!!!

    Acabo de visitar lo ke será la nueva página de habbolatino y me gusta mucho!! Me kede impresionada. Para ser la primera ke haces se nota ke la has trabajado mucho. Lo bueno se hace esperar

    Y por fin la gente podrá meter publicidad nuestra en sus webs y viceversa. Esto marcha!

    Edited by mussykal - 9/6/2005, 10:00
     
    Top
    .
  3. bras!
     
    .

    User deleted


    a mi me enkanto!
    los kolores y todo, me gusta bastante, preguntare a algunos a migos k tienen pags web a ver si ponen l anuncio d HL n la suya
     
    Top
    .
  4. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    En firefox no se ve bien... se ve todo desordenado si alguien tiene alguna sugerencia digala...
     
    Top
    .
  5. -eryka-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (FlakoMiranda @ 10/6/2005, 20:05)
    En firefox no se ve bien... se ve todo desordenado si alguien tiene alguna sugerencia digala...



    borro el mensaje que habia puesto porque parece que el problema se soluciono


    gracias chicas por su comentario

    Edited by -eryka- - 10/6/2005, 20:40
     
    Top
    .
  6. Napsillo
     
    .

    User deleted


    la verdad es que esta bastante buena, me gusto mucho, e smuy distinta a los tipicos patrones de paginas web.. en lo personal lo apruebo
     
    Top
    .
  7. -eryka-
     
    .

    User deleted


    a mi no me gusta o.O y si un dia puedo la modifico 0.0 ... si no fuera habbo ya lo hubiera hecho pero siendo habbo debo de pensar mas =P y cuesta cuesta ajajjaja
     
    Top
    .
  8. veriux
     
    .

    User deleted


    Pues a mi me parece muy bien como se ve
    Esta muy bien realizada la web


    Saluditos
     
    Top
    .
  9. Chiaraa.
     
    .

    User deleted


    .-. ni idea como entrar a jugar en habbolatino recién me registro y ni idea como se juega si me pueden explicar gracias

    :wacko: :unsure: perdon si molesto
     
    Top
    .
8 replies since 9/6/2005, 08:39   168 views
  Share  
.