Manifestacion en Madrid

contra matrimonios homosexuales

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Banim
     
    .

    User deleted


    Hoy estoy muy indignado. Indignadisimo.

    Hoy mismo, 18 de Junio, en Madrid a las 18:00 se va a hacer una manifestacion contra el derecho de los homosexuales a casarse y a adoptar niños y niñas.

    Creo que la iniciativa ha sido llevada por un grupo de uan asociacion de familias o algo asi que estan en contra de los homosexuales. Su argumento es que los homosexuales son enfermos y tienen mas tendencia a violar, a ser alcoholicos, al suicidio, al incesto y a mil burradas mas.

    Esto me parece un atentado contra los derechos humanos, no se como puede existir gente que hable de igualdad cuando solo la defienden para unos y se la niegan a otros. Eso ya no es igualdad, es hipocresia.

    El caso es que dentro de 3 horas y media aproximadamente se van a manifestar. Yo estoy realmente muy jodido por esto, como homosexual que soy. Creo que todo el mundo tiene derecho a las mismas condiciones que el resto de las personas, y a que no se les mire mal por el simple hecho de no ser heterosexual. Antes que gays, lesbianas, bisexuales o transexuales somos personas.

    La web que a organizado toda esta mierda (perdonad por el lenguaje, pero estoy muy cabreado) es HazteOir.org, y encima se ve que hay mucha gente que les apoya...

    Parece que tienen miedo, entre otras cosas, a que por el hecho de que una pareja de hombres o mujeres adopten un hijo, el hijo se vaya a "hacer" homosexual. Es lo mas patetico que he oido en mi vida.

    Es, por poner un ejemplo sencillo, como si un niño tiene padres que trabajan en una panaderia. Entonces ese niño tiene que ser panadero por narices? Y si ese niño tieen padres que le pegan, ese niño sera un maltratador? No necesariamente, puede pasar de todo.

    Pues es el mismo caso.

    Bueno, no sigo mas porque puedo romper miles de lanzas a favor de homosexuales, bisexuales y transexuales. El caso es que estoy hasta las narices de tener que sufrir por culpa de gente con la mente atrofiada que quiere negarnos todos los derechos, y que encima tienen la narices de decirnos que vamos de victimas...

    Que opinais de todo esto? Respetare cualquier opinion mientras no haya insultos de por medio.
     
    Top
    .
  2. -eryka-
     
    .

    User deleted


    yo no tengo nada contra los homoxesuales, de hecho uno de mis mejores amigos lo es y que me hable con el no significa que me vaya hacer lesbiana ajajaj (digo por eso que dijiste que el hijo se podria hacer homosexual), pero si hay cosas que no estoy de acuerdo como tampoco estoy de acuerdo con los que son heterosexuales (y mas que nada viene por el respeto)... pero no me saldre de tema e ire directo a lo de la adopcion, primero no creo que los homosexuales no esten capasitados seguramente habra algunos, como tambien hay algunos heterosexuales, que podrian brindarle mucho amor a un huerfano e incluso muchos homosexuales (tanto hombres como mujeres) tienen sus propios hijos... pero el tema es ¿el chico psicologicamente como queda? vamos a la realidad uno esta acostumbrado a ver mama(mujer) y papa(hombre)... yo creo que TAL VEZ los chicos psicologicamente estarian mal, no hablo de que se vaya a ser homosexual, todos sabemos que eso no se hace se nace... yo siempre dije que si un chico que se cria en una familia (heterosexual) y los padres pelean todo el tiempo se pegan y amenazan, o el padre es drogadicto, alcoholico o uno de los dos engaña a la pareja con otr@... etc etc. el chico puede quedar mal psicologicamente... e incluso hay muchos traumas que a veces se suelen tener tanto de grandes como de chicos y que por eso necesitan ayuda psicologica... a que voy con esto que tanto los homosexuales como los heterosexuales estan en el mismo nivel, puede o no causarle daño al niño... yo no soy quien para decir si a los chicos les causaran un trauma si los adopta una pareja homosexual, no, yo solo digo lo q podria pasar y mi punto de vista; primero que no todos reaccionan igual ante los hechos de la vida, ni a todos les va agradar, ni a todos les va a gustar... a lo que voy que tal vez cuando crezcan sean rechazados o no por el hijo adoptivo, porque si suele suceder con sus propios padres o con otras situaciones de la vida, puede que suceda con esto, siempre hay posibilidades de todo, tonces lo que creo yo es que deberian investigar ese tema y ver que hay mas si rechazo o no... o que adopten chicos que ya entiendan mas del tema o sea grandes, pero que no dejan de ser niños...

    Lo importante es que sea criado con amor y que el chico viva en un ambiente que psicologicamente quede bien... y esto lo digo en general... y vuelvo aclarar cuando me refiero que el chico no queda bien psicologicamente no me refiero a que se hizo homosexual o violador etc, sino un dolor interno que a veces causa otras cosas.

    Y todos absolutamente todos tenemos el mismo derecho y sobretodo al respeto... exepto los politicos corruptos, asesinos y violadores y con algunas exepciones porque algunos psicologicamente estaban mal, aun asi no dejan de ser lo que son ¬¬ .
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    Sociológikamente hablando los seres humanos aún estamos en la Edad Media a la hora de relacionarnos: La falta de respeto, la discriminación hacia "lo que se sale del grupo", el miedo al que es "diferente"...Siempre tiene que haber violencia de género, violencia de sexo, violencia y odio y opresión.. y sobretodo se rechaza y se tiene miedo a lo que no se comprende..

    Creo ke esos ke hacen esas manifestaciones tienen ideas preconcebidas sobre komo tiene ke ser el mundo, han kreado un orden a su manera y lo peor es ke les falta empatía, no se pueden poner en la piel del otro...Tan fácil komo pensar ke kualkier ser humano tiene los mismos derechos ke ellos mismos.. pero no!! tienen ke privar de libertades y derechos a los demás. ¿kienes son ellos para juzgar a otros??? Hay mucha hipokresía porke tendríamos ke mirar en sus kasas y ver komo están edukando esos "modélikos heterosexuales" a sus hijos.

    En fin, vosotros lo habéis dicho ya. Yo solo kreo ke es falta de komprensión hacia el colectivo gay pero es ke tampoko se necesita entender demasiado .-.- basta kon pensar ke todos somos iguales ante la ley y ke si los homosexuales pagan los mismos impuestos ke los demás pues también tienen ke tener los mismos derechos no??? Es de lógika.

    En fin, klaro ke los homosexuales pueden adoptar hijos y kasarse y vivir komo kieran. "Vive y deja vivir", así pienso yo.

    Pero aunke no keramos, esos tipos de "hazte oir" tienen derecho a manifestarse y decir lo ke piensan, aunke a mi no me mola nada nada ke sean tan cerrados.. pero de todo hay en la viña..
     
    Top
    .
  4. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues a mi se me hace nefasto, no le veo sentido, iwal creo q un niño se siente bien x el ambiente en el q ha crecido, el problema es q si, kmo estamos acostumbrados a tener papa y mama, habria problemas.
    No necesariamente x part del nño ya q me imagino, lo educaron para q entienda q es algo normal etc, el punto es q si la sociedad no hiciera tanto alboroto al ver k u niño tiene 2 papas o mamas, el chiko ni se daria cuenta,
    el problema lo tiene toda esa gente q esta protestando, pq lo unico q demuestran es su falta d criterio y tolerancia hacia los demás, x no decir inmadurez y otras cosillas...

    X dios, eso d decir k tienden
    a ser violadores , alcohólicos y k todos son unos sidosos kmo he oido, es una tonteria, no otra cosa, pq todos estamos expuestos a caer en eso, eso no tiene absolutamente nada q ver kn tus preferencias sexuales, kmo ya todo mundo sabe.

    Y x ultimo, a casarse, quien diablos los molesta si se casan eh??, osea nada mas eso faltaba q quieran influir en las desiciones d otras personas, puff.. n fin kda loko .......... xD
     
    Top
    .
  5. Banim
     
    .

    User deleted


    Bueno, hoy ya estoy contento porque la sociedad ha dado un paso importante.

    Resulta que esos que se manifestaban les ha salido el tiro por la culata, porque ayer se aprobo en España la ley que permite los matrimonios entre homosexuales, y por lo tanto creo que tambien tienen el derecho a adoptar niños.

    A algunos les parece mal, pero que se jodan! Perdon por la palabra, pero estaba harto de esa peña xD
     
    Top
    .
4 replies since 18/6/2005, 13:27   86 views
  Share  
.