Amores imposibles

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Weno esta es una seccion pa hablar de los amores imposibles, akellos ke pueden estar en los libros, komo romeo y julieta o los ke okurren en la vida real.

    Puede haber muchas kausas, obstakulos, etc por los kuales un romance se konvierte en imposible y weno..
    Ke opinais? hay gente ke lucha, otros aceptan el destino.

    Entre los 14 y los 20 kreo ke es la etapa más enamoradiza de nuestra vida, y encima nos podemos enamorar de kualkiera por imposible ke sea.

    Aunke tenga novio/a, aunke sea más mayor uu
    Kuando tenía 16 años todas las niñas de mi klase stabamos lokamente enamoradas de nuestro profe de ingles xDDD era wapo simpatiko y amable... y tambíen tenia 10 años más, staba kasado y tenia una hija.
    osea nada ke raskar, pero todas andabamos

    ¿habeis tenido un amor imposible? ¿o varios ?

    Yo poss varios.. xDDD Pero prefiero guardarlos en sekreto weno, el del profe de ingles es uno xDDD
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    pues precisament me enkuentro entre la etapa k mencionas xDDD !! x desgracia jeje, pero no, bueno no asi desesperadamente,

    primero me ustaba el ex d mi prima xDDD , (28) (14)
    pobre hombre xD, me sakaba el doble de edad,
    dps, un hijo d un compañero d trabajo d mi papa xD, mi papa se entero d mis gustitos y kada vez note cierto alejamiento (no se si exista esa palabra xD)
    x part d mi papa

    y el ultimo k me akuerdo k fue exactamente hace un año xDDD, fue d un mesero d un kafe d mi ciudad xDDD,
    iba yo pasando asi en grupito toda la escuela, ibams a un museo, total k pasamos x un cafe, y volteo y veo k el mesero muy coqueto me cierra un ojo xDDDDD , amor a primera vista ......... jaja

    acabo la excursion y m regrese al kfe kn una amiga xDDDD, y empezamos a hablar,... pues mi amor me duro 3 dias ajja, pk su papa le dijo: nada d cosas kn los clientes....... , x'D n fin

    y d peke ya ni contar xDD
     
    Top
    .
  3. -Francisco--
     
    .

    User deleted


    puezzz io amdo en 1 =(((
    Aconsejenme
    Poz stoi enamorado d una shik, k tiene novio, pero lo malo, sk el novio, ES MI MEJOR AMIGO =S weno, k debo hacR??? =SSS eso si se iama imposible
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Francisco-- @ 11/8/2005, 07:08)
    puezzz io amdo en 1 =(((
    Aconsejenme
    Poz stoi enamorado d una shik, k tiene novio, pero lo malo, sk el novio, ES MI MEJOR AMIGO =S weno, k debo hacR??? =SSS eso si se iama imposible


    ¿la chika sabe lo ke sientes? ¿sabes si ella te korresponde? Primero es averiguar si hay posibilidades y si no las hay tokará intentar olvidarla.

    En el kaso de ke los dos steis enamorados el uno del otro, ella tendría ke akabar su relación y luego dejar pasar unos meses hasta decírselo al amigo, para ke el haya tenido tiempo de empezar a olvidarla.
    Lo malo es ke si la konsigues la chika a lo mejor pierdes el amigo..
    Porke si justo korta ella kon él y tu amigo se entera de ke le ha dejado por ti te kulpará de su ruptura y ahi es kuando tu amigo y tu podriais pelear..

    Por eso si empezarais a salir mejor esperar un tiempo antes de estar juntos y ser sinceros kon el amigo, porke si él se entera de ke estais saliendo juntos a sus espaldas aún será peor.

    Weno kreo ke es un poko komplikado pero kizás no sea imposible si se maneja bien la situación.


     
    Top
    .
3 replies since 24/6/2005, 22:14   66 views
  Share  
.