Hay muchos peces en el mar

vs la media naranja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Si algo termina, hay muchos peces en el mar...

    Esa frase resume algo komo ke "todos son iguales" asi ke da igual ke se haya ido porke vendra otro.

    Pero muchos peces no es lo mismo ke TU PEZ. xDD

    Hay kien kree en el alma gemela komo ke solo hay una persona en la vida ke está destinada a estar kontigo y ke si la pierdes o no llegas a enkontrarla siempre te faltará la mitad de ti mismo/a. Osea hay kien no buska peces en el mar, lo ke buska es "su media naranja".

    ¿kreeis en ke solo existe 1 persona especial para vosotros?
    o ke a lo largo del kamino podeis tropezar kon varias personas kon posibilidades de haceros felices?

    peces vs naranjas ¿kien ganará?

     
    Top
    .
  2. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    Me gusta mas el pescado, aunke un jugo de naranja es bueno...


    ¿Esta es la seccion de gastronomia, no?
     
    Top
    .
  3. bras!
     
    .

    User deleted


    rrm.. yo kreo k hay kmo 3 medias naranjas... xDD
    bueno se oye raro pero eso kreo, es q me resulta dificil creer, q solo haya una persona, yo kreo k hay kmo 3 k encajan contigo xD , es q no se kmo explicarme, yo no kreo k se t va alguien x asi decirlo, y ya tomarlo muy a la ligera pq hay muhcos otros peces, siempre he oido q dicen,
    q si es real, y se siente bien, no dejes q nada se atraviese en tu camino,

    eso d hay muchos peces n el mar, me suena a q t puedes enamorar d cualquier persona, o muchisimas, mas o menos, y yo al menos, no puedo
    o quiza no 3 personas, 3 es x decir un numero, pero yo kreo k hay un numero reducido d gente n el mundo d kien t puedes enamorar, algo asi
     
    Top
    .
  4. Banim
     
    .

    User deleted


    Entonces a mí se me pasará el arroz, porque aquí todavía no ha aparecido nadie xDDDD
    Yo creo que eso es algo que llega solo, no es cuestión de buscar... No sé xD

    De todas formas, tampoco tengo prisa.
     
    Top
    .
  5. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Octavio Paz plantea en uno de sus libros (La doble llama, creo que se llama, no recuerdo) lo siguiente:

    Al principio de los tiempos todas las especies no tenían macho y hembra, si no que tenían ambos sexos, no me refiero a hermafrodismo si no a que, como las células, los seres no necesitaban la diferenciación del sexo y eso. Hasta que un día, con la evolución, esos dos sexos comenzaron a separarse el uno del otro y nosotros, que antes éramos duales, quedamos siendo sólo la mitad buscando a esa otra mitad que se nos quitó con el paso del tiempo y con la cual cuadramos.

    Eso plantea Octavio Paz, no como teoría científica ni nada, si no como una metáfora de la vida... no se si la expliqué muy bien, espero que entiendan a que me refiero y a qué se refería Paz.

    También dicen "hay muchos peces en el mar" y yo simplemente digo "ya habrá apetito suficiente para comerme más pececillos, quizás este pez no era el mio y ya =P"

    Salu2 -- Hey, you've got to hide your love away
     
    Top
    .
4 replies since 24/6/2005, 22:21   72 views
  Share  
.