fidelidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    ke opinais de la fidelidad? sois habbofieles en habbo? sois fieles? o por kontra habéis puesto kachos/kuernos alguna vez... o siempre?

    Pues kreo ke la fidelidad tiene mucho ke ver kon el amor, osea si amas a tu pareja nunka deberias hacerle kuernos para no hacerle daño y porke no te gustaria ke te lo hicieran a ti y por respeto hacia ella/él.

    Kreo ke es más fácil hacerle kuernos a alguien a kien no amas.. pero si no lo amas, para ke estar kon esa persona? no es más fácil dejarla e irte kon kien te mola en vez de engañarla y ponerle kuernos?
    Pues es mejor ser sinceros y decirle ke te gusta otra persona ke no andar kon mentiras..

    Aunke a veces lo malo es kuando amas a dos a la vez y kieres tenerlo todo y no renunciar a nada xDDD
    Entonces es kuando se korre el riesgo de ser malo
    pero al final si se enteran puedes akabar solo/a uuu
    Entonces es mejor renunciar a uno de ellos/as.

    El juego de habbo es un juego ke imita la vida, y kreo ke es bueno seguir las reglas del juego, y por eso en habbo siempre he sido habbofiel a todos mis habbonovios y una vez hubo un desliz pero lo konfesé xDD

    Y fuera de habbo fui mala una vez y también lo konfesé, pero por lo demás soy muy wena.

     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    Yo, x ejemplo si amo a una persona, en mi vida se me va a cruzar la idea d ponerle cuernos, eso no va a pasar, pero x ejemplo,
    aqui va algo q puede causar conflicto xD , yo kreo en la idea d probar hasta enkontrar a alguien, yo no soy 100% fiel, xq veamos.. tengo novio, osea no me el aviento a la primera persona q vea eso nunca , pero si encuentro a alguien con quien me sienta mas compatible o con quien me guste platicar y me la pase bien, me agrada darme la oportunidad de conocerlo pq siento k si no lo hago es algo d lo q me puedo arrepentir dps

    xeso a mi me gustaria vivir n una ciudad kn gente k tuviera la mente un poco mas abierta x asi decirlo, no comprometerme tanto, pq tengo 16 años!,
    yo se q si estoy enamorada d alguien sere honesta, fiel, etc ,
    pero "andar" kn alguien no significa k este enamorada d el o ella,
    ya dps me daria cuenta d eso, pq luego t llevas una primera impresion q es muy distinta a como la persona realmente es

    y yo para nada juego kn los sentimientos d los demás, al contario, antes d empezar una relacion, yo advierto esto, mira nos guste o no, asi soy,
    x eso preferiria q fuera sin tantos compromisos, d chokolate pues xDD
    kmo le dicen x ahi, pq estamos chicos, y privarse d alguien, o d una experiencia muy pdre x andar pensando n otra kosa, se me hace un pekado xDD , pero bueno, hay opiniones distientas tamb
     
    Top
    .
  3. HalfDeath
     
    .

    User deleted


    Jej yo por mi parte nunca eh tenido el problema de ser infiel...Soy algo efusivo con las personas y por eso a veces malinterpretan cosas.. yo soyd e las personas q abrazo a todo el mundo bueno en especial msi amigas...asi tenga novia o no...yo le doy abrazo a mis amigas y a algunos amigos q son de los mejores...

    El hecho es q nunca eh tenido la espinita de querer ser infiel.. por q no se si llamarlo defecto o algo bueno y es q cuando estoy en una relacion lo entrego todo...y soy muy enamoradizo...asi q si estoy con alguien para mi noe existe nadie mas.. por eso no se.. es como cuestion de amar a la persona con la que estas... y ademas de tambn de sentirse feliz...

    Por decirlo si soy un poquito " infiel " cuando estoy solo por q como q trato de mirar con quien me siento mejor... un poco lo que dice bras! pero igual al no estar comprometido con nadie tengo cierta libertad....y pues al mirar varias opciones tal vez me decido por una con la q me siento muy bn...

    Jeje
     
    Top
    .
2 replies since 25/6/2005, 00:24   74 views
  Share  
.