El Necro

:s !!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Bueno pues, yo creo q algunos x aqui han oido hablar del Necronomicón, un libro q fue escrito x un árabe, Abdul Al-hazred , y editado x H.P Lovecraft, del q seguro han oido mas, supongo.

    N fin, la cosa es q se supone k en el año 730 en Damasco, se escribió un libro q tenia x nombre, Al-Azif, "el murmullo d los demonios" , q posteriormente fué traducido x un griego, con el nombre de Necronomicon, "el libro d los muertos".

    Se supone k el q escribió este libro, fué un poeta q visitó las ruinas d Babilonia, los subterraneos d Menfis, y paso 10 años n el desierto, y sus ultimos años d vida en Damasco, donde escribió este libro.

    La cosa es q en el libro, se describen todas aquellas "fórmulas" , q fueron olvidadas segun esto, y q permitian contactar con entidades sobrenaturales d inmenso poder , y cantidad d rituales.

    *Pues bueno, originales solo hay 2 n el mundo xD, pero copias ps se venden kmo pan caliente xDDD, mi prima tiene una d ellas, y pues hojée el libro para ver d q hablaba en general y traia sellos y rituales y kosas muy raras...
    yo no se pero la vdd si me dio cosilla, yo no haria ninguna d las cosas k vienen ahi pq m da nervios, son explicaciones muy detalladas d lo q hay q hacer, para invocar a, Juanito Sanchez x ejemplo xD , peor n lo intentaria.

    Uds q opinan??, han oido de el?, concoen a alguien q haya hecho estos rituales o algo asi??, creen q sea cierto?? ....
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    ke fuerte! yo había oído hablar de este libro del Necronomicón, pero como una novela de H.P Lovecraft, osea pensaba que la había escrito él y era algo de su imaginación..Pero ahora ke dices que tu prima tiene uno de esos libros y es de rituales y parece que lo escribió el árabe ese pues..no sé pero da cosa xD Si no me lo leí cuando pensaba que era una historia de miedo menos lo leeré ahora porke paso de invocar a nadie. Los muertos mejor ke deskansen en paz xDDDD

     
    Top
    .
  3. Napsillo
     
    .

    User deleted


    eso de invocar no es mas que a mi parecer, pos un falso camino a contactar entes superiores.... la verdad si es que lelga a ocurir algo es mas que nada tal vez por una sugestion mental, pos la mente lo puede todo, hane scuchado hablar de telas mentales???.. pos es un claro ejemplo de conseguir lo q creemos por verdad... en mi caso la mejor manera de contactar cone ntes superiores, pos no es mas uqe la reflexion y la meditacion... por que en ella se puede escuchar las voces del yo superior y de seres que nos desean bien, pero bueno... tal ves ese libro no sea mas que creacion de un tipo entuciasmado con una novela, y si tubiera conocimientos veridicos, pos no creo q se difundiera como pan caliente, ya que los conocimientos, y sobre todo de ese tipo son casi imposible de plasmar en papel y si de ser haci, el mismo escritor los enterraria o lo mandaria a custodiar, ya que el conocimiento es algo que se consigue durante la vida, y que otros nisiquiera podrian ser capaces de utilizar... pero bueno... he hablado
     
    Top
    .
  4. HalfDeath
     
    .

    User deleted


    Bueno pues nos e q decirte bras!
    En lo q eh intentado al hacer algunos rituales.. la manipulacion de energia es descomunal tanto q en algunos casos se llega a materializar o como lo dice napsillo a crear una sugestion mental de todos modos tengo en cuenta que en ningun momento estamos solos es decir...algunos lo pueden ver como espiritus otros como espantos sea como sea los muertos pasan a otro plano mental al que no es facil llegar esto no lo digo con propiedad es una hipotesis q eh podido concluir con el tiempo.. aquellos rituales se ayudan de mcuhos elementos que son capaces de abrir el portal magico la pregunta y duda q tendria yo es si este portal magico da paso a la manifestacion de un ente superior... o daria el despejamiento de la mete para una manipulacion mas poderosa... por q segundo punto para napsillo... la mente es el arma mas fuerte.. y puede hacer y deshacer... entonces tal vez nos queda una duda muy grande y es esa... tal vez muchos de nosotros quienes pensamos en intentar un ritual de esos pasamos a tener la posibilidad de q se nos otorge una manipulacion de la energia q se vuelve tal ve inconciente pues no estamos preparados...simplemente es para mi algo muy nublado a lo cual solo eh podido sacar a flote una duda... la q anteriormente eh planteado
     
    Top
    .
  5. Napsillo
     
    .

    User deleted


    pos la verdad de que existen otros planos existen, y la mejor manera de entrar en ellos es con armonia y reflexion profunda, o la meditacion, tal vez alla otros medios pero estos son los que yo he ocupado mas a menudo, y la verdad es la manera mas "sana y sabia" q pueda existir... ahora los rituales pueden probocar ciertas ugestion de tal magnitud que la mente llama a abrir estos canales, ya que los canales se encuentran en nosotros, y es cosa de abrirlos... yo personalemente he experimentado mas de un encuentro con mi yo superior.. aunque me tilden de mentiroso y ridiculo, pero bueno fue mi experiencia... tambie he llegado a otros niveles de conciencia a traves de lo que es la hipnosis y tambien por la regrecion, pos son herramientas muy efectivas, aunque no se si sean las unicas pero en fin... si funcionan pos que sea para un bien mayor y no proboquen daño alguno...
     
    Top
    .
  6. -xpiderman
     
    .

    User deleted


    Pues yo por si acaso , aunq no aya oido hablar de ese libro , no aria los rituales ni na de eso x si acaso :S
    xDDD
     
    Top
    .
  7. ribuk
     
    .

    User deleted


    eske sabeis porke hizo ese libro?
    porke en esa epoca dominava la religion
    y le decia a todo le mundo que habian demonios ke le castigarian si no pagaban los inpuestos
    y esas cosas
    por eso decian que tenian que ser buenos para ir al cielo y malos para el infireno
    si kereis hacer un ritual hacerlo pero no invocareis a nadie os aconsejo que lo agais solo para no hacer el ridiculo delante de alguin y para que tengais tanto miedo que os arripintais

    yo no e oido hablar de el pero ese libro me suena de escucharlo en algun sitio

    weno haasta otro tropico interesante
     
    Top
    .
  8. ribuk
     
    .

    User deleted


    otra cosa que me se olvido lo siento por spam
    pero mirar en mi avatar veis algo raro un demonio alguna alma errante o algo? yo veo al lado de la mancha oscura una cara y un brazo del mismo cuerpo como si fuera un demonia o alguna cosa(no creo en esas cosas pero me gusta saber de ello)
    qu eopinan vosotros veis alguna cosa en mi avatar?
     
    Top
    .
  9. Napsillo
     
    .

    User deleted


    es como una version del test de roch pero version 2005 XD, yo veo un grupo de arbustos q en una zona pareciera que un animal se hubiera posado y dejado marcado y que esta atravezando una niebla q se baña por l luz de la luna... o.O
     
    Top
    .
8 replies since 25/6/2005, 19:07   213 views
  Share  
.