Tu que haces??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues uds k hacen para cuidar el medio ambiente, aunq sea una mini ayuda pero q hacen, o q han hecho

    yo antes eparaba la basura, pero ps no vivo sola , y aunq solo vivo kn mi mamá, y ... mi perra xD, mi mama no separa la basur y pues si las dos no lo hacems no sirve, y luego, para q separar la basura si cuando s ela das a los burros dl camión la echan toda junta ...

    Pero bueno, algo k yo no hago, asi NUNCA, es tirar basura n la klle, en mi vida, no se cuando no tengo n dond guardar la basura la ehco en mi pantalon, cosas kmo envolturas vdd.. no una cascara d plátano xD , y si no lo puedo guardar busco un bote d basura,

    tampoco compro aerosoles ni nada, ni cosas d pieles d animales , pues ayudo lo + q puedo, tamb fui a esos grupo d limpiezas d parques una vez, aunq pase x ahi hace poco y estaba iwal k antes pero n fin

    Uds q han hecho x el medio ambiente o k hacen?
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Pues igual ke bras, si tengo ke komprar algo y hay más opciones a parte de ke esté echo kon piel de animal pues me pillo otra opción. Por ejemplo, prefiero un bolso de tela a uno de piel, una chaketa de lana a una cazadora de kuero, etc

    Si compro kosmétikos me voy a The body shop y tiendas de kosmétika hecha kon produktos de origen vegetal, en vez de animal (si todos lo hiciéramos dejarían de hacer muchos experimentos ke hacen kon animales).

    Durante un tiempo reciklé pero kuando kambié de kasa delante de la nueva no hay los bidones ke suele meter el ayuntamiento para ke seleccionemos y reciklemos y he dejado de reciklar.

    Tampoko tiro desperdicios al suelo y menos aún si hago un piknik en un boske o en la playa. Lo guardo todo en una bolsita y lo tiro luego.

    Y trato de ahorrar energía. Sobretodo el agua. Cuando nos duchamos y estamos en la fase del jabón xD mucha gente deja el grifo abierto y es agua desperdiciada. Y encima luego nos dicen ke hay sekía. :S pues es ke no hay ke derrochar nuestros rekursos naturales.

     
    Top
    .
  3. -eryka-
     
    .

    User deleted


    jamas tire basura en la calle nunca pero nunca, siempre lo guarde en mi bolsillo o en la cartera y si no tenia nada de eso en la mano y luego al tacho porque siempre hay tachos de basura en la calle asi que no habia problema... eso es algo muy importante primero porque asi evitamos que se inunden las calles, evitamos enfermedades porque si se junta mucha mugre trae ratas y esas cosas y ademas podriamos caminar tranquilamente sin necesidad de andar viendo mugre que no queda nada lindo ver la ciudad asi...
    jamasss nunca (no que horror con solo pensarlo) use o compre, porque tambien hay adornos, pieles y esas cosas de animales no que feo no, eso si es una injusticia!!!... quitarle la vida a un animal solo para que un idiot* (perdon por la palabra pero eso es lo q son) lusca un animal muerto en su cuerpo... que horror!!!!!!!... no hay necesidad de eso, es una injusticia, lo detesto!!!...

    Aca no hay eso de separar la basura pero si lo propusieran o tuviera eso, estaria de acuerdo... en Barcelona esta y me parece re bien, me gusto mucho que hicieran eso...

    Siempre evito todo lo que sea danino para el Ambiente
     
    Top
    .
  4. HalfDeath
     
    .

    User deleted


    Me parece muy bn q hagan eso por el medio ambiente... me agrada tratar con gente asi... ver q hay varios guerreros del ArcoIris en todo el mundo...

    Yo por mi parte ayudo no botando papeles siempre ando con mi mochilita y meto todo hay.. jeje...Yo slago con mi mochilita vacia y llego con eso q no le cabe nada...pero en fin.. me desvie del tema...

    El hecho es q pues procuro no botar papeles solamente cosas de fruta y eso q le sirve a la tierra y por consiguiente a las plantas Y pues bueno por otro lado tambn recogo laticas.. las piso y las vendo a los recicladores y en fin y tambn reciclo el papel...pues eso tambn lo compran y saben como hacerlo productivo..y en fin... bueno ademas de no comprar prendas hechas con animales.. tengo una chaqueta q es de cuero sintetico.... y unas botas... iguales....

    Pero bueno el hecho es q hasi seamos´pocos... a veces esa pequeña cantidad hace la diferencia
     
    Top
    .
  5. veriux
     
    .

    User deleted


    Pues a mi me interesa mucho cuidar el medio ambiente y lo que hago es separar la basura, yo tampoco tiro basura y desperdicios en la calle, tambien cuando voy de picnic o de paseo campo/ciudad suelo guardar la basura en bolsa y ya estando en casa los separo y los pongo en sus lugares correspondientes, suelo ser cuidadosa con la agua, no gastar mas de lo que debo y necesito igual con la energia electrica usarla cuando se necesite y pues enseñar a los demas a mantener el medio ambiente.. porque si tenemos todo contaminado nosotros mismos nos estamos haciendo daño y tambien se termina el oxigeno, eso al cortar arboles, pantas, etc .. Hay que cuidar los rios, la agua, los bosques y plantar muxos arbolitos k dan oxigeno, el oxigeno es vida.. si no hay oxigeno no estaria ahora aki escribiendo este topiko xDD

    Cuiden el medio hambiente


    Saluditos
     
    Top
    .
4 replies since 26/6/2005, 03:11   79 views
  Share  
.