kekocity se evapora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    he ido a mirar komo iba la web de kekocity ya ke dijeron ke lo inauguraban en verano, en junio! pues la web ha desaparecido, no la enkuntro y tampoko muchas de las web fans ke se decian oficiales. trampa trampa!! xDD
     
    Top
    .
  2. -eryka-
     
    .

    User deleted


    y si era obvio jejej ya se tardaban mucho y prometian miles de cosas, ya cuando no cumplen con lo que dicen por algo es mmm pero bueno, lastima por todos aquellos que creian que eso era verdad y crearon sitios fans de algo que nunca va a existir... o bue tal vez estemos equivocados y si en una de esas en junio del 2050 ta lista ejejej bueno quien sabe por ahi paso algo... pero no creo no cumplen desde que se creo eso... y si existiera y fuera fanatica de esto (es que ni al habbo voy) ni iria, q poca responsabilidad tienen.
     
    Top
    .
  3. bras!
     
    .

    User deleted


    :o ala , pues ojala no hayan desaparcecido n serio pk, ya hasta habian hecho lo d mandar msj k tu nombre para apartarlo etc.. y daban noicias d moderadores, y d k se ingauba kiensa kuando ... u_U .... grrr, si desaparecieron este es ya el colmo d la estafa xD .... mmmmmHHH
    ya todo mundo hablaba d kekocity y ya tdos bien ilusionados, y chan!, ahora desaparece........ diosss.. :s
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    Falsa alarma en kekocity... se evaporó pero ya vuelve a estar operativa. Esto es lo ke han explikado desde la web. (kortoypego)


    ¿Qué a pasado con Kekocity estos días?
    Redactado por Enoch

    ¿Por que la pagina no estaba operativa? ¿Habían retirado kekocity? ¿Han hackeado kekocity? ¿Qué es lo que paso?....

    Seguro que estas y otras preguntas os lo habéis echo alguno de vosotros estos días. Pues bien aquí os intento aclarar lo sucedido.

    El domingo por la noche nuestro servidor que sustenta nuestra pagina de kekocity fue retirado sin motivo aparente. Inmediatamente nos pusimos en contacto con nuestro data center para solicitar información sobre el informe de la caída y que nos restablecieran el servicio.
    Después de deambular de un departamento a otro durante dos días enteros al final, conseguimos que nos dieran un motivo exacto: “Problemas técnicos en el data center”.

    En consecuencia nos hemos visto obligados a montar nuestra propia red de servidores en el edificio InterXion en Madrid. Durante los próximos días empezaremos los cambios la páginas de ekosoft cargaran hasta 4 veces más rápidas así conseguiremos que no nos haga dar esa mala imagen mostrada estos días. Desde ekosoft pedimos perdón a los kekos y lamentamos todo lo sucedido estos días.

    Redactado por Ek0
    Fundador de KekoCity


    pos si, kosas komo estas les dan mala imagen, aparte de ke dijeron ke abririan en junio y se les pasó el tiempo...
    Kizas abrirán despues de todo..
     
    Top
    .
  5. -eryka-
     
    .

    User deleted


    A mi me parece que solo dan vueltas con lo mismo siempre ohh casualidad pasa algo, por lo menos no hubieran dado una fecha, que luego no fue asi, eso le dio peor imagen, si es por mi ojala nunca se abra son unos inrresponsables, que pase una vez bue vaya y venga pero todo el tiempo asi... ya no los soporto y eso que aun no abrieron =P
     
    Top
    .
  6. Banim
     
    .

    User deleted


    Ya ves, encima estan contando tan anchos como les va el negocio, que si hemos hablado con tal abogado, que si tenemos los servidores en no se donde, etc... JUAS!

    No creo que alguien que se ponga a hacer un servicio empiece a contar como lo estan gestionando ni a soltar los trapos sucios xDDD Eso perfectamente se lo pueden estar inventando para engatusar a la gente, nunca se sabe.

    Ademas se de gente que ya les ha denunciado a la Asociacion de Usuarios de Internet, asi que es posible que les esten vigilando... No se, siempre estan igual, atrasandolo cada dos por tres y no dan ni siquiera una fecha, porque no lo saben ni ellos...

    Vaya seriedad que tienen -.-
     
    Top
    .
  7. mussykal
     
    .

    User deleted


    Pues si luego no lo abren y todo era mentira O.o entonces
    los pueden denunciar por publicidad engañosa y fraude..porke prometen kosas y luego no las han kumplido.. esas fichas han de servir para komprar kosas en la ciudad virtual según prometieron.

    Y si ya los han denunciado a la AUI será mejor ke se espavilen y abran ya, porke ya estamos
    a mitad de julio.
     
    Top
    .
  8. Napsillo
     
    .

    User deleted


    para mi que solo fue un sueño por parte de los creadores que se entusiasmaron antes de tiempoy trataron de difunirlo antes de que se concretaran y ahora se estan dando cuenta que es mucho peso paa ellos solos, se dieronnn cuenta q no son capaces de lelbar las riendas dl asunto y ya no hallan que hacer, ni tampoco saben que camino tomar, si remontar el proyecto, o aabandonarlo.. bueno solo es una opinion
     
    Top
    .
  9. rikardo9089
     
    .

    User deleted


    KEKOCIty ya funciona kekocity.es Que Esperan Entren ya
     
    Top
    .
8 replies since 28/6/2005, 14:14   399 views
  Share  
.