Revistas

:)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues asi kmo k super literatura no es, xD , pero entra en el género, asi q
    bueno, me gustaria saber uds q revistas leen, aunq probablement algunas no las haya aquie y visceversa d seguro hay otra q todos knocemos xDDD

    Yo d revistas me gusta comprarme la d Rolling Stones q supongo todos knocen xD, una k se llama, Premiere q es d peliculas trae las q vienen, las críticas, entrevistas etc ,
    otra q se llama Eres, esa es pues tipiko trae d todo ropa, chismes, test xDDD no podia faltar xD, otra q se llama Quo q trae mucha info d miles d temas, y otra q se llama, Conozca más... croe k el nombre lo dice todo xD

    Y uds q revistas leen?? D q se tratan??
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Revistas

    A mis 12 años habia una revista ke mezklaba komiks, marujeo de famosos, trukos pa star wapa, kuriosidades kulturales,noticias de mussyka y cine, etc y yo la kompre un tiempo. Se llamaba "Jana" y me gustaba más ke nada porke en los komiks las protagonistas siempre eran chikas y sobretodo eran aventureras y eso me gustaba xD Me gustaria saber si aún existe esa revista.


    luego empecé a komprar revistas de mussyka, komo superpop, rolling stone y otras extranjeras (en alemán) xD ke no me enteraba de un pimiento pero por lo menos salían las fotos de los grupos ke me gustaban..

    La verdad es ke kompro muchos tipos de revistas y nunka repito. He leido desde las tipikas de moda (cosmopolitan, vogue, elle, glamour xDDD etc), las esotéricas tipo "mas allá" o las de kuriosidades científicas tipo "muy interesante".

    Me gusta leer de todo, pero hay una revista ke me enkanta komprar y tengo hartos números..Se llama "arquitectura y diseño" y salen kasas fabulosas y muebles kon formas muy originales, piscinas y muros de kristal..

    Supongo ke las kompro porke me gusta saber komo viven los ke tienen $$$ y poder soñar kon esas kasas aunke sea un ratito.
    Ya dicen ke soñar es gratis..Ah no! la revista kuesta unos euros..xD
     
    Top
    .
1 replies since 9/7/2005, 16:17   33 views
  Share  
.