Se akabó

por ke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues no se ueno, uds pk creen q se acaba el amor en las relaciones,
    gente q se quería tanto, era mutuo es lo peor , y dps pareciera q en unso segudos dejan de quererse ya sea ambos o solo uno d ellos,
    q sucede??

    Independientemente d los problemas d infidelidad, trabajo, etc,
    hablando d la gente, q lo q antes les parecía unico ó agradable d su pareja, con el tiempo les va pareciendo molesto, muchas cosas así, kmo k llegar a hartarse uno del otro

    *No dbria pk kuando t casas kn alguien es pq lo amas, es x eso q t gusta tnto, etcetc pero bueno uds q opinan??, q es lo q influye en esto??, d vdd se acaba el amor tan rapido o es otra kosa?? OpInEn
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Kreo ke se trata de kuidar las relaciones, no dejarlas kaer en la monotonía, hacer mimos a tu pareja, darle kariño...
    Si pasa el tiempo y kada uno va a su rollo dando por sentado ke el amor estará ahi permanente sin ke hagamos nada por ke siga vivo entonces es kuando empieza a morir, mengua el interés, se kae en la rutina...etc

    Kreo ke la rutina es muy mala en las parejas y también ke no kompartan nada juntas porke kada uno tenga sus intereses..Además kreo ke los chikos debieran ser más romántikas kon sus parejas, hacerles regalos, estar por ellas, etc...

    Kreo ke muchos chikos deskuidan ese lado de una relación..y luego llega otro chiko ke se interesa por ellas y les da todo lo ke no les da su pareja y...ahi está el peligro, porke la chika se puede enamorar de nuevo o gustar de otro :S

    Kreo ke de ahi vienen los kuernos y las rupturas. El amor es komo una planta ke se lo tiene ke hacer krecer, regarlo y mimarlo..Si no, muere.

     
    Top
    .
  3. HalfDeath
     
    .

    User deleted


    En muchas ocaciones es por q el tiempo ya es bastante y la necesiadad de compartir algo con otra persona deiferente se vuelve no se tal vez indispensable... pero peus esto es si en una relacion reina la monotonia..
    pues la monotonia acaba con cualquier cosa...

    Por otro lado en mcuhas ocaciones influye el entorno...
    Por ejemplo yo les cuento hace poco tuve una novia en el cole... en el coelgio estan prohibidas las relaciones de pareja... el cuento es q nos vio el coordinador general dandonos un beso.. y pues nos suspendieron y en fin estuvimos juntos pero nos volvieron a regañar y me amenazaron a mi con q iban a hecharme y tambn a mi novia si seguia en esas... si me fueran solo a hechar a mi me hubiera valido....pero pues esa fue la situacion... y no podiamos ni hablar ni vernos todo era muy dificil yo estaba dispuesto pero ella no aguanto mas y me dijo q terminaramos... bueno hay vemos q tambn para q algo dure o nos e acaba se necesita un compromiso mutuo...por q si solo una persona actua entonces todo se consume rapido...por otro lado al ser ella dos años menor mucha gente estuvo en desacuerdo con lo nuestro... a mi poco me importo lo q la gente decia.. epro a ella d alguna manera le afecto...

    En conclusion hay muchas razones q pueden acabar con algo... y creo q una relacion es responsabilidad de dos... si uno da todo no sirve si dos dan todo va a perdurar y tal vez la monotonia no alcanze con sus garras esa relacion....

     
    Top
    .
2 replies since 9/7/2005, 19:21   68 views
  Share  
.