Terrorismo en Londres

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues parec q los terroristas estaban dispuestos a quitarle la felicidad a Londres dps d haber sido electos para celebrar los juegos olimpicos del 2012

    hrs dps, se esfumó la felicidad ....
    pues kmo ya todos sabemos la ciudad fue victima d un ataque terrorista.

    *Una serie de explosiones en su red de trenes subterráneos y un autobús en el centro de la ciudad.

    Decenas de personas murieron y cientos resultaron heridas.

    Es increíble la cantidad d gente q se puede herir o matar en unos segundos, es molesto pq esto seguirá pasando, es como tener una vista cruel d kmo nos destruimos unos a otros, q feo u_U ...

    N fin.. uds q piensan, tienen familiares q viven en Londres?, Quin creen k sera victima del sig ataque terrorista?
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    prefiero ke no se repita y ke no tengamos ke apostar a ver kienes seran los siguientes o donde pasará.. pero hasta ke no los agarren y los kastiguen por ahi andan sueltos esos asesinos

    en Madrid ya pasó y a mi me da miedo ke lo hagan en Barcelona..puff yo kada dia voy en metro y tren a trabajar :S me da un poko de miedo a veces pensar ke podria pasar lo mismo..
    pero parece ke van por las ciudades ke tienen ejercito en irak y/o Afganistan según una noticia ke he leido..Así ke puede ke le toke a italia o akualkiera ke haya apoyado a Bush o tenga ejércitos allá.. España retiró las tropas de Irak pero en kambio envió ejército a Afganistán...Asi ke estamos expuestos.
     
    Top
    .
  3. -eryka-
     
    .

    User deleted


    estoy harta de ver todo esto, la gran culpa la tiene Bush por todo el quilombo que armo, se que ellos venian haciendo de las suyas mucho antes, pero EEUU y todos los que se sumaron a el debieron pensar mejor las cosas porque no es justo que mueran victimas inocentes... aparte todo es mas que obvio que cuando Bush armo todo esto no fue por el atentado del 11 de septiembre a el le interesa el petroleo, quedarse con todo... y como siempre creerse el dueño del mundo... asi ahora esta pagando la gente... y lo que mas me molesto es que invite a otros paises a sumarse a la guerra...
    Al final de cuenta como en nuestros paises hay gente que no quiere la guerra, tambien hay gente inocente en Irak, Afganistan, en todos los paises, que por mas que tengan una cultura loca, porque se matan ellos para matar a otros... no significa que no haya gente que no desee esto, ademas que culpa tienen si ya desde chiquito los preparan para matar y que tiene que morir por su pueblo o su dios o que yo, cuando vi en la tele a nenitos chiquitos ya con armas ahh que horror, no quise escuchar mas...
    Hay que acabar con todo esto... y los paises con potencia que se creian tan vivos ahora asi les va, ya que son inteligentes para muchos cosas, hubieran usado la inteligencia en esto y hubieran evitado varias cosas...

    Y con respecto a que pais sigue y mira nose, tampoco se trata de apostar sino de opinar... y bueno yo tambien creo que el que sigue es Italia - Roma y justito en el Vaticano ... para mi van atacar el vaticano... y sino es ese el que sigue, cuando le toque sera en ese lugar... ojala que no, pero si nos ponemos a pensar friamente, para los terroristas es un buen lugar para matar muchisima gente que llega alli de todo el mundo... ademas de ser practicamente lo que mas representa de Italia (tiene muchas cosas pero eso es algo por lo que van muchos)...

    Ojala no suceda, ojala se acabe todo esto, no es justo tanta muerta... insisto que debieron pensar mejor las cosas, no digo que no debian hacer nada, pero se exsaltaron y asi no era... espero que agarren a los principales culpables de todo esto y que esos chicos que los crian para ser asesinos, que todo eso se acabe y tengan la infancia que corresponde... y los paises con potencia, en especial EEUU, deje de molestar a los demas paises, porque despues sucede todo esto.

    BASTA DE TANTOS ATENTADOS!!!

    Esa creencia de matar para su Dios, esta infectada por varios lugares, incluso he visto en la tele como gente que mata por su Dios y les mete en la cabeza a otros a que tienen que matar y hacen cosas para matar a gente de su propio pueblo... como vi una vez en china o Japon, alguno de esos lugares... o sea que no solo es Irak y esos paises... es en todo el mundo y si nos ponemos a pensar en cada parte del mundo anda un loco suelto con esa mente terrible de pensar aunque vayan matando de a uno o maten 10 juntos o maten 100 juntos o 1000 juntos, siguen siendo lo mismo, sigue siendo la misma mente, porque no son solo aquellos que ponen una bomba en un edificio por venganza o los atentados por venganza... estamos viviendo cada dia eso, en un mundo de violencia y secuestros dia a dia, si salis a la calle no sabes si volves vivo o muerto, si llevas a tu hijo a la escuela no sabes si te lo regresaran vivo o muerto pq siempre hay alguno que lleva un arma, si vas a un recital o un boliche no sabes como saldras de ahi... y si decis "no salgo, a ver si me pasa algo" ni te gastes pq ni en tu casa te salvas!!!... ademas porque debemos estar encerrados como delincuentes?? y los delincuentes y asesinos andan por la calle como si nada?

    aggg ya basta de todo esto, es un asko el mundo en todos lados, se tiene que acabar esto, la gente ya ve normal matar... Yo estuve la suerte de vivir una pequeñita parte de mi infancia, la verdad hermosa, porque todo esto no existia, no escuchaba, no veia estas cosas y si pasaba era apenas pocas cosas... ahora veo como chicos creecen escuchando cosas terribles... esto es para reflexionar no para unirse a los asesinos... pero que van a saber si no saben lo que es vivir sin toda esta mierd* ... porque todo es basura, hasta la television se volvio basura.

    Bue escribi mucho ajajaj bueno es que todo esto me enoja me da rabia, no soporto mas es un asko todo... y cuando quieran saquen el tema de la pobreza y de los chicos que mueren de hambre que ahi tambien tengo algunas cositas para decir jaaaaaaaaa!.

    Pd: Y disculpen si creen que me fui de tema pero la verdad para mi todo sigue siendo lo mismo

    >.<

    Edited by -eryka- - 11/7/2005, 15:41
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    Otra vez lo intentaron en Londres pero les salió mal el atentado, menos mal.!!

    Ahora en egipto..pss 90 muertos o algo así leí y el atentado más fuerte ke se rekuerde en años. Ya me kansé de leer algo sobre terrorismo todos los días en el periódiko. kiero ke los atrapen ya!! rrgg!!

    Edited by mussykal - 25/7/2005, 13:05
     
    Top
    .
3 replies since 9/7/2005, 19:57   38 views
  Share  
.