Los nuevos concursos de habbohotel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Este tópiko es para hablar de los nuevos konkursos ke se vayan haciendo en habbohotel, los oficiales ke aparecen en los boletines y todo lo relacionado kon ellos, desde opinión hasta búskeda de kompis para konkursar.

    Por ejemplo ahora ha salido el konkurso del "habbo explorer". No me keda klaro si tiene ke ser un grupo de 10 personas ( a laberinto/persona = 10 laberintos linkados entre si) o bien komo máximo pueden ser 10 personas pero pueden ser 1, 2, 3 etc personas haciendo varios laberintos o uno solo..

    He oído distintas versiones..
    Mucha gente tiene problemas para enkontrar un grupo, la konsola va loka kon gente ke dice "busko grupo para laberinto" o "buskamos gente para nuestro grupo"
    .. Este topiko puede servir para ke la gente ke buske grupos en konkursos kompartidos pueda hacer un llamamiento a los habbolatinos para unirnos entre sí y hacer kosas juntos eh habbohotel.

    Lo malo de los konkursos es ke siempre promocionan los konkursos de "krear una sala kon furnis" ya sea una habbocasita o un laberinto.
    Para el laberinto hacen falta muchos furnis, así ke parecen konkursos solo dedikados a la gente "rica" en furnis, osea sus verdaderos clientes ke kompran y llaman por tel.

    A mi me gustan más los konkursos de habilidades, donde todo el mundo puede participar y no hace falta ke tengas furnis. A veces salen algunos.

    ¿os interesan los konkursos de habbohotel? ¿habéis participado en la sopa de letras, en la investigación del rare desaparecido, en el conejo loko, en pantallazos, en el puma y en la liga de champiñones? etc etc??

    ¿kuales os han parecido mejor y kuales una chorrada? xDDD
     
    Top
    .
0 replies since 11/7/2005, 13:54   67 views
  Share  
.