Se venden boskes...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Hoy he recibido un e-mail de publicidad. Me kerían vender árboles :S

    La empresa se llamaba Bosques naturales SA o algo asi, no me akuerdo porke he borrado el email xD En letras grandes me decia ke:

    -Los árboles son una materia prima "rentable" y un "bien inmueble" de primera ...(sorry las komitas cinikas son mias)

    -Invierta y kompre un boske, le ofrecemos los mejores árboles...etc

    En fin, ¿kreeis ke los boskes tienen ke ser propiedad privada ke se kompra y se vende, por supuesto para talar y konvertir todo en madera, o patrimonio de la humanidad, un bien públiko protegido ke nadie pudiera talar ni destruir?

    Luego me llamarán komunista xDDD pero kreo ke el kapitalismo extremo es el ke está haciendo ke ahora se venda vida vegetal komo si fuera una kasa o una fábrika..Me parece fatal komo se está destruyendo el medio ambiente y hoy ke he recibido este email estoy kbreada. rrrggg!



     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues me parecería bien si se vendiera para protegerles, pero kmo no se puede controlar esta situacion, entonces no me gusta xD ... ¬¬

    Pq, pues x eso mismo k dijo mussy, xk es vida, no humana, ni animal , pero es vida el fin y al cabo y dbria cuidarse esto, q mas alla d preocuparme k se esten akabando nuestros recursos etc, me preocupa lo "bestias" xD (k no enkuentro otra manera mejor xD) k son al hacer este tipo d cosas, mas alla d pensar pobre d mi me kedo sin oxigeno xDD, pobre animales q viven ahi, y sobre todo, pobres árboles! :s
     
    Top
    .
  3. veriux
     
    .

    User deleted


    Ami se me hace muy mal que corten los arboles.. o que vendan los bosques porque al final los cortan.. creo que como decian los arboles es vida y son oxigeno el mismo con el que respiramos, creo que esa gente que lso corta deberia tomar conciencia de lo que esta haciendo ademas que esta terminando con los bosques que son bonitos lugares y que a nadie les molesta.. pero creo que si las autoridades no hacen nada.. pues no podremos pararlo.. pero lo que podemos hacer nosotros es decirles a nuestros amigos o familiares que no compren esas cosas, que planten arboles y que no corten los arboles.


    Cuidemos nuestros boskes


    Saluditos
     
    Top
    .
  4. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Estas segura que decia eso?

    Es imposible vender un bosque, desde que es ilegal y hasta que no le pertenece a nadie mas que al gobierno de cada pais, las personas, ninguna, ni con el mayor dinero con el que quiera comprar puede hacerlo, primero tiene que pedir permiso pero los arboles no los compra eso es del gobierno. Lo unico que pueden hacer es vender el terreno, o que no sea bosque pero que sea una propiedad y alla arboles eso si se puede hacer, pero vender un bosque no lo creo.
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    si Diego! los boskes se pueden komprar y vender. Existen boskes privados. Por ejemplo, los aktores y aktrices de "lord of the rings" ke rodaron en boskes de Nueva Zelanda se sintieron tan enkantados kon akellas tierras ke entretodos ellos kompraron un boske allí >.< y todos ellos son propietarios del boske.

    También konozko otro kaso de un boske ke estaban talando todos sus árboles etc y una pareja montó un rollo de donativo s para salvar el boske y su objetivo era komprar el boske y así una vez fuera de ellos nadie podría legalmente destruirlo.

    Y lo konsiguieron y son propietarios de un boske y viven en él. Tienen una kasa de madera kon tronkos muy wapa y todas las instalaciones parecen de hobbit o elfo xDD yo vi el reportaje y me kedé O.o

    Pero lo mismo ke hay gente millonaria ke kompra boskes para salvarlos o por amor a la naturaleza otros los kompran para trafikar, komo es el kaso del email ke recibí.

    Y puede ke sea ilegal en unos países y legal en otros.
    Pero lo ke debato es no si es legal o ilegal sino si es moral o inmoral, justo o injusto. xD

     
    Top
    .
  6. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Pues en Mexico no he visto que nadie pueda comprar un bosque pork estan en peligro de perderse. Hay muchos pero habia muchos mas.
     
    Top
    .
5 replies since 11/7/2005, 14:03   74 views
  Share  
.