Londres olimpiadas 2012

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    ¿kedan 7 años no? van a tener tiempo de prepararse

    Londres kreo ke se merecia ganar porke no han hecho olimpiadas desde hace muchos años.

    Por debajo kedaron Paris y Madrid. Me dio pena ke Madrid no lo konsiguiera. Sobretodo porke komo Barcelona lo pidió y se lo dieron a la primera, pues les debe de frustrar kantidad ke a ellos no les hayan valorado igual. Y komo encima Madrid y Barcelona son las ciudades eternas rivales puess..espero ke no se sientan demasiado irritados.
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    También estaba Moscú d candidato no? , O.o , o es q yo ya me konfundi un poko, xDD , kn sabe pero yo tambien kreo k estuvo bien k se celebren en Londres, aunq debo dicr k la competencia estuvo pareja xD, me gusto la publi d Londres pq era original,
    x ejemplo salia un mono impulsandose kn una jabalina hacia el London eye xD, etc
    aunq en paris exageraron kn las luces y adornos x todas partes,
    bno yo, creo q suvo mejor k fuera Londres pk ya tenia tiempo sin se celebraran ahi , ´pro bno todav falta xD
     
    Top
    .
  3. veriux
     
    .

    User deleted


    Claro ami me parecio muy bien que Londres sea la sede del 20012 para las olimpiadas.. Aunque tambien me hubiese gustado que ganara Madrid.. pues ya para los otros años tenran oportunidades los demas paises.. aver a quien le toca la siguientes vez.. jeje es muy pronto para pensdar en las siguientes xDD


    Saludos
     
    Top
    .
2 replies since 11/7/2005, 14:37   190 views
  Share  
.