Separados??

q sucedee

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Bueno nadamas abri el tópico pq los papás d mi mejor amiga se estan separando y me ha tokado ayudarle kn esto, pk le es dificl y se siente muy mal etc

    Yo al verla me surgió una duda, yo soy hija d padres divorciados, y siempre preferi q estuvieran separados a verlos pelear o algo, k d vez en kuando xDD vdd , ya viendolo del lado frio, cuando era peke decia k era mejor pk me tokaban 4 regalos en vez d 2 (x sus respectivas parejas) ... jeje , y pues k si mi mama no me deja tirarme del bungy, ahi voy atras del papa xDD y visceversa

    Pero al ser sincera no he visto mucha gente q reaccione asi, (ke fenómeno xD) , me pregunto ahora, si eso dependerá d la edad, es asi kmo estoy acostumbrada a vivir ya, ó del carácter d kda persona

    Bueno mi pregunta es, si uds pasaron x esto??, y ps, kmo reaccionaron??, o konocen a algo, y d q creen q dependa d la edad, el carácter, etcetc
    Bno xao, oPinen xD
     
    Top
    .
  2. Napsillo
     
    .

    User deleted


    la separacion mig rane scuela, la verdad mis padres se separaron cuando yo tenia como 4 años, luego a los 6 volvieron y se volvierona separar, en fin se han separado cerca de 4 veces y ahora estan separados y separados y todo siguen peliado, cuando chiko esto me causo una falta de auto estima, una perdida de mi camino, tenia odiopor todo lo que veia, peroluego, empeze a refujiarme en cosas raras, bueno en fin desarrolle hasta ese momento puros anti valores, pero derepente cuando comence a leer descubro otras cosas, me iterese por lo "mistyllo" por la filosofia, por miles de temas, y bueno ahora soy como soy gracias a ese capitulo y la verdad ahora enfrento todo de otra manera, se podria decir, q ahora veo las cosas de una forma "especial", epro bueno, ya no me dejo afecar, y hasta de lomalo observo cosas buenas ^^
     
    Top
    .
  3. veriux
     
    .

    User deleted


    Pues yo tambien vivi la separacion de mis padres hace 12 años (tenia 8 años de edad) pues creo como fue en mi caso que mis padres siempre estaba peleando y discutiendo frente a mis 3 hermanos y yo (soy la mayor .-.-) pues es muy dificil la verdad...y aunque creo y siempre pense que lo mejor era que estuvieran separados para mi fue lo mejor porque no soportaba (como nadie los soportara...) el verse peleando y discutiendo a la mas minima.. es doloroso y triste.. bueno ahora solo veo a mi padre... mi madre tuvo la "grandiosa" idea de empezar a meterse en lios legales contra mi padre por kedarse con mis hermanos y yo (somos humanos.. no cualkier cosa no? como para que quieran ver con quien kedarse..) pues nada solo que aun de separados salieron problemas y lios.. y creo que ellos aveces (no todos los casos) son injustos porque no se fijan en el dolor que les causan a los hijos al verlos discutir o en problemas...
    Tambien es cierto que aunque cuando los pades se separan en buenos terminos pues es dificil para los hijos porque pues nosotros siempre keremos o hemos pensado en ver a nuestros padres juntos y felices.. pero pues cuando no se vive bien, es lo mejor la separacion y creo que tenemos que ser fuertes y pues salir adelante.. y tratar de tomarlo de la mejor manera e intentar (aunque es dificil...) comprender lo pasado...


    Saluditos
     
    Top
    .
  4. Clara Calma
     
    .

    User deleted


    Bueno yo tambien ,o vivi esorrible ver q dos personas q crei q se amaban no paso asi y me
    siento de lo peor al ver y escuchar las discuciones mmmm :flores: :unsure:
     
    Top
    .
3 replies since 13/7/2005, 23:12   57 views
  Share  
.